Wishlist Jupitoo.com


Via:Pinterest



Hace unas semanas os traje un gran descubrimiento que encontrĆ© por la red, este descubrimiento es genial para las personas que como yo usamos gafas, se trata de Jupitoo.com una Ć³ptica on line low cost que se dedica a la fabricaciĆ³n y venta de gafas de visiĆ³n y de sol graduadas de gran calidad.

Indagado un poco sobre esta tienda, tengo que deciros, que se trata de un minorista on line de gafas graduadas, la fĆ”brica estĆ” ubicada en Shenzhen, China tiene una de las bases de producciĆ³n mĆ”s grande, con monturas de gafas, con marcas de alta gama que distribuyen para todo el mundo.

Su producciĆ³n va desde los diez millones de pares de gafas al aƱo. La idea de Jupitoo.com es la de crear gafas de visiĆ³n y de sol y venderlas on line, asĆ­ ayudan a las personas que necesitan corregir su visiĆ³n de manera mĆ”s asequible, reduciendo los costos de los minoristas tradicionales. Con esto nos ayudan a encontrar nuestras gafas de visiĆ³n de una manera mĆ”s barata.



Experiencia de diez aƱos en industria Ć³ptica, gran gama de gafas graduadas en visiĆ³n como de sol a un precio mucho mĆ”s bajo.

https://jupitoo.com/collections/glasses-for-round-face
Con un equipo de mƔs de 150 especialistas, para asegurarse de que cada producto que se produce sea de gran calidad. Cada proceso estƔ bajo control en la propia fƔbrica de Jupitoo y cada par de gafas pasa pruebas de calidad estrictas, despuƩs del procesamiento para asegurarse de que ofrecen a sus clientes, productos excepcionales.
https://jupitoo.com/collections/glasses-for-oblong-face
En su tienda podemos encontrar gafas de gran calidad, muy cĆ³modas, en plena tendencia y de alta gama para satisfacer todas nuestras necesidades. Lo que mĆ”s me ha gustado de esta tienda es la variedad de formas, colores y materiales que tienen esta tienda es maravillosa y tambiĆ©n hay modelos dedicados a el hombre.


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Nunca me he atrevido a comprar unas gafas por internet, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo descubrimiento Jupitoo!¡QuĆ© bonitas todas las gafas! YO que no utilizo es un complemento que me encanta y reconozco que no me importarĆ­a tener que usar (seguro que si utilizase gafas, las odiarĆ­a jejeje). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son todas preciosas! Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. Oigo hablar mucho de esta pagina, pero yo no me atreveria a comprar estas gafas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡QuĆ© gafas mĆ”s chulas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las Ćŗltimas. bsts

    ResponderEliminar
  8. Hay que tener cuidado con los materiales con que estƔn hechos, al ser producidos en ese paƭs

    Saludos

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.