Peliculas de Terror para Halloween


A punto de llegar a Halloween os he preparado una buena sesión de cine terrorífico, solo necesitáis disfrutarlas al máximo...
con esta selección de películas de terror, podréis disfrutar de este terrorífico día de Halloween.
Son de mis favoritas y está asegurada, una buena sesión de sustos y miedo. Si queréis ver más de mis películas favoritas de terror AQUÍ tenéis la selección de diez películas más.


Cadaver

Trata de un exorcismo que se volverá incontrolable. En el turno de noche de la morgue, reciben un cadáver desfigurado. En la morgue se comenzará a experimentar visiones y fuerzas demoníacas.


Feliz día de tu muerte

Una joven estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.


Los elegidos

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel presenciaran una serie de extraños y perturbadores acontecimientos que afectarán a su familia.


La autopsia de Jane Doe

El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben una noche el cadáver, víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.


Expediente Warren: El caso Enfield

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.


No confíes en nadie

Christine Lucas es una escritora que, a raíz de un accidente sufrido cuando tenía 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales más importantes ya están tomadas.



Un lugar tranquilo
Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por unos seres violentos y monstruosos.


A ciegas

Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro.



Verónica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileño barrio de Vallecas en los años 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


No Respires

Unos jóvenes ladrones tienen como objetivo la casa de un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecía un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me da un poco de cosa estas pelis alguna vere eso si con compañia jajja

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque es la noche perfecta para ver pelis de miedo, ja aja ja , feliz noche terrorífica!!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto algunas y otras no gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la selección.
    Un par de ellas he visto nada más y es que el cine de terror no está entre mis preferencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada de películas de terror, por eso no conozco ninguna, pero realmente es lo que toca el 31 de octubre. No se, no se, si me animaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una buena terrorífica elección, un beset

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Dezazu! Algunas me dan auténtico pavor verlas, pero otras, sí que me atraen tela. Me anoto los titulos. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Me lo anoto para esa noche. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Las de terror no son mis favoritas, creo que no he visto ni una de tu lista, pero si quisiera ver la de Sandra Bullock y la de Nicole Kidman.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las peliculas de terror asi que me las apunto para verlas este finde, muy interesante el post. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección, son todas geniales 👻🕸️👹

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo , vaya con este post , acabo de descubrir mi santo grial , me encantan
    tomo nota para verlas ya que creo que alguna las tengo en Moviestar fusión , gracias por tu recomendación , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!!!!
    Yo no soy mucho de pelis de miedo, no conozco ninguna de las que nombras en el post, pero una que a mi no me dio miedo ( solo pequeños sustos ) es la nueva versión de Pesadilla en Elm Street, me gusto bastante, es lo máximo que aguanto... luego tengo sueños raros y no no jajajaja
    Tu hiciste entrada de películas de terror y yo de recetas para esta noche :p
    Feliz noche !!!! Muacks

    ResponderEliminar
  14. Algunas las he visto y otras no, así que me has dado ideas para ver ..gracias.Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas recomendaciones! Me encantó Feliz Día de tu Muerte, y la Autopsia de Jane Doe me sorprendió mucho, que no me lo esperaba. Before I go to sleep aun la tengo en pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una selección para pasárselo de mueerte. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡GRACIAS!, me encanta el cine de terror...hay algunas que no he visto
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, soy una adicta de las películas de terror ( sin sangre y monstruos raros) , de suspense y del más allá. Algunas de las que nos enseñas ya las he visto, pero de las otras no, así que toma buena nota. Espero que tu Halloween haya sido de lo más terrorífico... bsss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.