Peliculas de Terror para Halloween


A punto de llegar a Halloween os he preparado una buena sesiĆ³n de cine terrorĆ­fico, solo necesitĆ”is disfrutarlas al mĆ”ximo...
con esta selecciĆ³n de pelĆ­culas de terror, podrĆ©is disfrutar de este terrorĆ­fico dĆ­a de Halloween.
Son de mis favoritas y estĆ” asegurada, una buena sesiĆ³n de sustos y miedo. Si querĆ©is ver mĆ”s de mis pelĆ­culas favoritas de terror AQUƍ tenĆ©is la selecciĆ³n de diez pelĆ­culas mĆ”s.


Cadaver

Trata de un exorcismo que se volverƔ incontrolable. En el turno de noche de la morgue, reciben un cadƔver desfigurado. En la morgue se comenzarƔ a experimentar visiones y fuerzas demonƭacas.


Feliz dĆ­a de tu muerte

Una joven estudiante universitaria reconstruye el dĆ­a de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.


Los elegidos

Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel presenciaran una serie de extraƱos y perturbadores acontecimientos que afectarƔn a su familia.


La autopsia de Jane Doe

El dueƱo de una funeraria de una pequeƱa localidad y su hijo, que trabaja con Ʃl, reciben una noche el cadƔver, vƭctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarƔn desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.


Expediente Warren: El caso Enfield

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta un caso real de los renombrados demonĆ³logos Ed y Lorraine Warren. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espĆ­ritus malignos.


No confĆ­es en nadie

Christine Lucas es una escritora que, a raĆ­z de un accidente sufrido cuando tenĆ­a 25, es incapaz de recordar el pasado y de retener los recuerdos mĆ”s recientes. Cada dĆ­a, al despertarse, cree que estĆ” soltera y que aĆŗn tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los dĆ­as, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales mĆ”s importantes ya estĆ”n tomadas.



Un lugar tranquilo
Una familia se oculta en una cabaƱa y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por unos seres violentos y monstruosos.


A ciegas

Un lustro despuƩs de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes, Malorie Hayes y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse rƭo abajo, en una pequeƱa barca, hacia un lugar seguro.



VerĆ³nica

Inspirada en una historia real sucedida en el madrileƱo barrio de Vallecas en los aƱos 90. Tras hacer una ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daƱo a toda su familia.


No Respires

Unos jĆ³venes ladrones tienen como objetivo la casa de un ciego solitario, poseedor de miles de dĆ³lares ocultos. Pero descubren que el hombre guarda un secreto terrible y lo que parecĆ­a un atraco sencillo se termina convirtiendo en la peor pesadilla de sus vidas.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

18 comentarios:

  1. Me da un poco de cosa estas pelis alguna vere eso si con compaƱia jajja

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota porque es la noche perfecta para ver pelis de miedo, ja aja ja , feliz noche terrorĆ­fica!!!!

    ResponderEliminar
  3. He visto algunas y otras no gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la selecciĆ³n.
    Un par de ellas he visto nada mƔs y es que el cine de terror no estƔ entre mis preferencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada de pelƭculas de terror, por eso no conozco ninguna, pero realmente es lo que toca el 31 de octubre. No se, no se, si me animarƩ.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una buena terrorĆ­fica elecciĆ³n, un beset

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Dezazu! Algunas me dan autĆ©ntico pavor verlas, pero otras, sĆ­ que me atraen tela. Me anoto los titulos. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Me lo anoto para esa noche. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Las de terror no son mis favoritas, creo que no he visto ni una de tu lista, pero si quisiera ver la de Sandra Bullock y la de Nicole Kidman.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las peliculas de terror asi que me las apunto para verlas este finde, muy interesante el post. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selecciĆ³n, son todas geniales šŸ‘»šŸ•ø️šŸ‘¹

    ResponderEliminar
  12. Hola de nuevo , vaya con este post , acabo de descubrir mi santo grial , me encantan
    tomo nota para verlas ya que creo que alguna las tengo en Moviestar fusiĆ³n , gracias por tu recomendaciĆ³n , te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
  13. Hola !!!!!!
    Yo no soy mucho de pelis de miedo, no conozco ninguna de las que nombras en el post, pero una que a mi no me dio miedo ( solo pequeƱos sustos ) es la nueva versiĆ³n de Pesadilla en Elm Street, me gusto bastante, es lo mĆ”ximo que aguanto... luego tengo sueƱos raros y no no jajajaja
    Tu hiciste entrada de pelĆ­culas de terror y yo de recetas para esta noche :p
    Feliz noche !!!! Muacks

    ResponderEliminar
  14. Algunas las he visto y otras no, asĆ­ que me has dado ideas para ver ..gracias.Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantas recomendaciones! Me encantĆ³ Feliz DĆ­a de tu Muerte, y la Autopsia de Jane Doe me sorprendiĆ³ mucho, que no me lo esperaba. Before I go to sleep aun la tengo en pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Una selecciĆ³n para pasĆ”rselo de mueerte. Gracias por compartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡GRACIAS!, me encanta el cine de terror...hay algunas que no he visto
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan, soy una adicta de las pelƭculas de terror ( sin sangre y monstruos raros) , de suspense y del mƔs allƔ. Algunas de las que nos enseƱas ya las he visto, pero de las otras no, asƭ que toma buena nota. Espero que tu Halloween haya sido de lo mƔs terrorƭfico... bsss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.