Descubriendo a Livegens


He descubierto una marca maravillosa llamada Livegens, que nace este mismo año 2019 con el objeto de aunar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado por nuestro medioambiente en un solo proyecto.

Una marca de productos ecofriendly, realizados de manera artesanal, biodegradables, de gran calidad y 100% libres de plásticos. Cuentan con la Certificación FSC del Consejo de Administración Forestal, que garantiza una gestión sostenible de los bosques evitando las deforestaciones, donde la comercialización de sus productos sostenibles está estrechamente ligada a una labor social, en la que reinvierten parte de sus beneficios para ayudar a proteger el planeta y cuidar el medioambiente. Toda una revolución en el mundo de los materiales de confección con un fin fundamental velar por el ecosistema de nuestro planeta.
Livegens promueve iniciativas desde las que concienciar de la importancia del medio ambiente y sus cuidados, con la limpieza de ríos, plásticos, favorecer la reforestación. Con cada producto vendido regalar una semilla de árbol de bambú y dona 1 euro a la labor social de la empresa para cuidados ambientales.

Seguro que muchos de vosotros desconocéis que la industria de la moda, es la segunda más contaminante a nivel mundial y hay que concienciarse y mucho de esta gran realidad.

Nos ofrecen complementos de moda sostenibles:
  • Gafas de madera de bambú, uno de los árboles más resistentes y de mayor crecimiento del planeta. Con montura, patillas y estuche para las gafas, realizados íntegramente con este material natural. Con lentes polarizadas con protección UV 400 y cristal de categoría 3, con estuche.
  • Relojes de madera, en su totalidad o combinada con otros materiales ecológicos. La base y la esfera de los relojes están diseñadas con diferentes tipos de madera: de bambú, nogal, olivo, arce... y la correa puede ser de eslabones de madera, corcho o algodón orgánico. Los relojes están diseñados de forma artesanal, con materiales naturales y se entregan en una cajita de madera.
  • Gorra ecológica de algodón y corcho cosida a mano, respetuosa con el medioambiente, 100% sostenible y libre de plásticos con tela de algodón orgánico, con visera y cierre de corcho natural, ajustable a la medida deseada.
  • Mochila: sostenible de corcho y algodón natural 100% ecofriendly, con logo en el frontal del producto.

Productos sostenibles desarrollados con una excelente calidad, los productos Livegens incluyen dos años de garantía. Son ecofriendly, innovadores y respetuosos con el medioambiente. Pero a la vez cuentan con un cuidado diseño que garantizan comodidad ya que son extremadamente ligeros y están disponibles a precios muy ajustados, accesible a todos los bolsillos.

Livegens con menos de un año en el mercado ya ha obtenido el reconocimiento de entidades y medios de reconocido prestigio:
  • Premio Expotural (tercer finalista), con participación en la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en IFEMA (Madrid).
  • Proyecto finalista en los Premios MOCE de Galicia al espíritu emprendedor.
  • Proyecto finalista del Premio Coruña Emprende, convocado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
  • Estrecha colaboración con entidades ambientales, como la RBALE (Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses del Bierzo).
  • Reseñas y entrevistas en prensa, con múltiples apariciones en medios de comunicación.
Si os encanta esta marca podéis encontrar su productos on line AQUÍ


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Voy a indagar un poco más...Mil gracias por compartir estas marcas tan chulas que vas encontrando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El post es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/it-girl-el-estilazo-de-rihanna/

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca y me ha encantado lo que hacen. bsts

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el material que compartes y nos haces conocer ..Una muy feliz tarde .

    ResponderEliminar
  5. No la conozco, miraré para ver si compro alguna cosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Otro gran descubrimiento. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  7. Echaremos un vistacillo porque, la verdad, tiene cosas chulas. Besines.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón de que cada vez mas existan marcas así, ¡feliz semana guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.