Descubriendo a Livegens


He descubierto una marca maravillosa llamada Livegens, que nace este mismo aƱo 2019 con el objeto de aunar la moda sostenible, el emprendimiento y el cuidado por nuestro medioambiente en un solo proyecto.

Una marca de productos ecofriendly, realizados de manera artesanal, biodegradables, de gran calidad y 100% libres de plĆ”sticos. Cuentan con la CertificaciĆ³n FSC del Consejo de AdministraciĆ³n Forestal, que garantiza una gestiĆ³n sostenible de los bosques evitando las deforestaciones, donde la comercializaciĆ³n de sus productos sostenibles estĆ” estrechamente ligada a una labor social, en la que reinvierten parte de sus beneficios para ayudar a proteger el planeta y cuidar el medioambiente. Toda una revoluciĆ³n en el mundo de los materiales de confecciĆ³n con un fin fundamental velar por el ecosistema de nuestro planeta.
Livegens promueve iniciativas desde las que concienciar de la importancia del medio ambiente y sus cuidados, con la limpieza de rĆ­os, plĆ”sticos, favorecer la reforestaciĆ³n. Con cada producto vendido regalar una semilla de Ć”rbol de bambĆŗ y dona 1 euro a la labor social de la empresa para cuidados ambientales.

Seguro que muchos de vosotros desconocƩis que la industria de la moda, es la segunda mƔs contaminante a nivel mundial y hay que concienciarse y mucho de esta gran realidad.

Nos ofrecen complementos de moda sostenibles:
  • Gafas de madera de bambĆŗ, uno de los Ć”rboles mĆ”s resistentes y de mayor crecimiento del planeta. Con montura, patillas y estuche para las gafas, realizados Ć­ntegramente con este material natural. Con lentes polarizadas con protecciĆ³n UV 400 y cristal de categorĆ­a 3, con estuche.
  • Relojes de madera, en su totalidad o combinada con otros materiales ecolĆ³gicos. La base y la esfera de los relojes estĆ”n diseƱadas con diferentes tipos de madera: de bambĆŗ, nogal, olivo, arce... y la correa puede ser de eslabones de madera, corcho o algodĆ³n orgĆ”nico. Los relojes estĆ”n diseƱados de forma artesanal, con materiales naturales y se entregan en una cajita de madera.
  • Gorra ecolĆ³gica de algodĆ³n y corcho cosida a mano, respetuosa con el medioambiente, 100% sostenible y libre de plĆ”sticos con tela de algodĆ³n orgĆ”nico, con visera y cierre de corcho natural, ajustable a la medida deseada.
  • Mochila: sostenible de corcho y algodĆ³n natural 100% ecofriendly, con logo en el frontal del producto.

Productos sostenibles desarrollados con una excelente calidad, los productos Livegens incluyen dos aƱos de garantƭa. Son ecofriendly, innovadores y respetuosos con el medioambiente. Pero a la vez cuentan con un cuidado diseƱo que garantizan comodidad ya que son extremadamente ligeros y estƔn disponibles a precios muy ajustados, accesible a todos los bolsillos.

Livegens con menos de un aƱo en el mercado ya ha obtenido el reconocimiento de entidades y medios de reconocido prestigio:
  • Premio Expotural (tercer finalista), con participaciĆ³n en la Feria de la Naturaleza y el Turismo Sostenible en IFEMA (Madrid).
  • Proyecto finalista en los Premios MOCE de Galicia al espĆ­ritu emprendedor.
  • Proyecto finalista del Premio CoruƱa Emprende, convocado por la AsociaciĆ³n de JĆ³venes Empresarios (AJE).
  • Estrecha colaboraciĆ³n con entidades ambientales, como la RBALE (Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses del Bierzo).
  • ReseƱas y entrevistas en prensa, con mĆŗltiples apariciones en medios de comunicaciĆ³n.
Si os encanta esta marca podĆ©is encontrar su productos on line AQUƍ


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Voy a indagar un poco mƔs...Mil gracias por compartir estas marcas tan chulas que vas encontrando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. QuĆ© cosas mĆ”s monas šŸ˜šŸ’‹

    ResponderEliminar
  4. No conocĆ­a la marca y me ha encantado lo que hacen. bsts

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todo el material que compartes y nos haces conocer ..Una muy feliz tarde .

    ResponderEliminar
  6. No la conozco, mirarƩ para ver si compro alguna cosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Otro gran descubrimiento. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  8. Echaremos un vistacillo porque, la verdad, tiene cosas chulas. Besines.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.