Probando Clones de Shein

via:Pinterest

Tenía muchas ganas de tener un abrigo estilo masculino, pero de un color menos neutro, un poco más especial, llamativo, de un color amarillo perfecto para la época de otoño ya que este color parece poco combinable pero con todos los colores neutros y tierra funciona muy bien.

Había visto este tipo de abrigo en la tienda Zara y le tenia fichadísimo, así que cuando Shein lo sacó a la mitad del precio de la otra tienda, no dudé en comprarlo.


Estoy muy contenta con esta prenda de abrigo, es super calentito, con un diseño oversize y masculino que le proporciona un toque muy especial a los outfits, me encanta su color por ser favorecedor con la mezcla de los colores neutros y tierras.


Con el Balck Friday lo vais a encontrar mucho más barato así que os dejo mi cupón del 15% aplicable sin límite de compra para la web Shein España BF19854


¡SHEIN agrega 500 nuevos estilos a su sitio web todos los días! Perfecto para cuando quieras probar piezas de moda o abastecerte de lo básico, para cada temporada. Si os gusta este abrigo oversize lo podéis encontrar AQUÍ




También puedes encontrarlo en el buscador de Shein con el Identificador: 853836, muy buena calidad y ha superado mis espectactivas como clon.



♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz día!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.