Probando Clones de Shein

via:Pinterest

Tenƭa muchas ganas de tener un abrigo estilo masculino, pero de un color menos neutro, un poco mƔs especial, llamativo, de un color amarillo perfecto para la Ʃpoca de otoƱo ya que este color parece poco combinable pero con todos los colores neutros y tierra funciona muy bien.

HabĆ­a visto este tipo de abrigo en la tienda Zara y le tenia fichadĆ­simo, asĆ­ que cuando Shein lo sacĆ³ a la mitad del precio de la otra tienda, no dudĆ© en comprarlo.


Estoy muy contenta con esta prenda de abrigo, es super calentito, con un diseƱo oversize y masculino que le proporciona un toque muy especial a los outfits, me encanta su color por ser favorecedor con la mezcla de los colores neutros y tierras.


Con el Balck Friday lo vais a encontrar mucho mĆ”s barato asĆ­ que os dejo mi cupĆ³n del 15% aplicable sin lĆ­mite de compra para la web Shein EspaƱa BF19854


¡SHEIN agrega 500 nuevos estilos a su sitio web todos los dĆ­as! Perfecto para cuando quieras probar piezas de moda o abastecerte de lo bĆ”sico, para cada temporada. Si os gusta este abrigo oversize lo podĆ©is encontrar AQUƍ




TambiƩn puedes encontrarlo en el buscador de Shein con el Identificador: 853836, muy buena calidad y ha superado mis espectactivas como clon.



♥♥♥♥♥
Espero que os guste!!
Feliz dĆ­a!!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.