Haul Black Friday



En la entrada de hoy os traigo el Haul del Black Friday, es tan grande que podrĆ­amos decir que es un Mega Haul asĆ­ que he visto que la mejor opciĆ³n era contĆ”roslo todo y bien detallado a travĆ©s de un vĆ­deo, creo que se hace mĆ”s ameno y podrĆ©is ver bien todos los detalles de las prendas, os aviso que Shein sigue de super rebajas, os dejo mi cupĆ³n del 15% para toda la web de Shein EspaƱa sin limite de compras BF19854


Son prendas muy Ćŗtiles para nuestro dĆ­a a dĆ­a, creo que os va a resultar un vĆ­deo muy interesante para ver.

¿Cuales son vuestras prendas favoritas del haul?¿Coincidimos en las mismas?
♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. El mono rosa me chifla!!!! šŸ˜šŸ˜šŸ˜

    ResponderEliminar
  2. hola cielo, mira soy anti black friday, y anti-todo lo que sea comprar porque se ha puesto de moda hacerlo en un dia concreto o epoca concreta...me gustan mucho tus selecciones, pero para comprarlas cuando me apetezca a mi, no cuando me inciten a ello...debe ser la edad jajajaj;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!!
    Yo este aƱo que es el Ćŗnico que me decidĆ­ a comprarme algo en esos dĆ­as me he decepcionado un poco y he terminado por no comprar nada.
    Vi lo que querĆ­a a un precio antes del Black Friday y dije bueno ahora bajara un poco y lo comprare... pues resulta que 3 dĆ­as antes lo subieron de precio y la semana del " descuento " lo han vuelto a poner al precio que vi dĆ­as antes... por lo tanto no lo he comprado porque no hay descuento ninguno y esperare a las rebajas...
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo que parece verde y mira, en la mano no me habĆ­a hecho ningĆŗn efecto pero la sudadera de flores TE QUEDA CAƑƓN, me encanta.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  6. ¡Me alegra hayas encontrado tantas cositas de tu agrado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QuƩ chulo el estampado de la sudadera, bsts

    ResponderEliminar
  8. Bueno dĆ­as gracias por tu vĆ­deo en Ć©l nos ofreces grandes prendas que son muy Ćŗtiles para ponerla en esta temporada ..Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.