Beauty πŸ’„πŸ’„πŸ’„


Hoy nos vamos a dedicar a nosotras mismas, a deleitarnos con estos tutoriales que os he buscado para estar lo mas hermosas posibles, son fΓ‘ciles y rΓ‘pidos cosa que en esta Γ©poca del aΓ±o es lo que vamos buscando y lo que mas se agradece.

Fuente
Este peinado sirve para larga melena o un poco mas cortas, yo me lo acabo de cortar estilo boho y tambiΓ©n me lo puedo hacer, es desenfadado y tan fΓ‘cil que cualquiera de nosotras podemos hacerlo.

Fuente
Los labios naranjas en verano es algo que me encanta ya que fomentan que la piel se vea 
mucho mas morena, el toque de pigmentos en cobre me ha entusiasmado como queda.

Fuente
No tenemos porque renunciar a un ahumado en verano, este es menos pesado y 
duro perfecto para una gran noche.

Fuente
Las trenzas son un bΓ‘sico perfecto para llevar el pelo recogido de una manera romantica y sencillo.

Fuente
Con esta tecnica crearas un efecto de luminosidad y aumento de labio.

Fuente
Una manicura sencilla pero llena de color.

♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz MiΓ©rcoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

85 comentarios:

  1. unas ideas geniales para ponernos guapas!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los peinados boho, voy a intentarlo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas ideas. Me han encantado los peinados y los labios naranja.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de ideas. Me encantaron esas uΓ±as, sencillas pero bonitas. Y tambiΓ©n los peinados, yo que soy un cero en el tema "pelo" :D
    Gracias por tantas ideas, ahora solo queda sacar un huequito para nosotras que es lo mΓ‘s dificil!! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Los recogidos primeros con el pelo largo me gustan mucho, porque dan una aire desenfadado como bien dices. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡La idea de las trenzas abiertas en el pelo nos ha encantado! Y el truqui para dar volumen a los labios.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de los segundos labios!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. HabrΓ‘ que ponerlos en prΓ‘ctica. Feliz dΓ­a, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. La trenza me encanto.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales naranjas! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me encantΓ³ la entrada, sobre todo el primer peinado.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  14. El tutorial de maquillaje me ha encantado!:)

    ResponderEliminar
  15. Muchas ideas, ahora hay que ponerlas en prΓ‘ctica que son muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  16. ME encantan! Son muy buenas ideas <3

    ResponderEliminar
  17. Que ideas tan chulas!! Me encanta la tΓ©cnica de los labios con color bronce la pondrΓ© en prΓ‘ctica ahora para el veranito jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron todas las ideas pero la primera es mi favorita!
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado los tutoriales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado as ideas de peinado, a mΓ­ se me da fatal¡

    ResponderEliminar
  22. Buenas ideas y unos peinados muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto los peinados con las trenzas! Un besito

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Excellent post (as always)!Thank you

    ResponderEliminar
  26. Las ideas son geniales!!! Para ponernos divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Mi madre tiene un pintalabios naranja/dorado que deja el efecto del diy, ya sΓ© como copiarlo cuando se acabe =P
    Bss.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, muy buenas ideas!!!

    ResponderEliminar
  29. Me hane ncantado los tutoriales, aunque luego en la realidad...... madre mia...... lo fΓ‘cil que parece el tutorial.

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga querida ,, que buenos tutorΓ­al es ,, me gusto mucho el peinado de la melena

    ResponderEliminar
  31. Estupendo todo. Besos.

    ResponderEliminar
  32. BUENAS PROPUESTAS Y MUY LINDAS!!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. El primer peinado me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todoooooooooo, muy chuloooooooo!!! muackkkkkk

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con los ojos ahumados, perfectos!
    bss

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Siempre nos compartes cosas bastante guays, me han encantado los tips para los labios, de seguro lo intentarΓ© a ver como me queda.
    El ahumado de los ojos es algo que siempre he querido hacerme pero me da un poco de susto que no me quede tan bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que monadas, sobre todo los labios naranja aunque tambiΓ©n me gustan mucho las trenzas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me encantan los peinados de trenzas que nos enseΓ±as hoy, medio despeinados, sΓΊper naturales. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy pelada como la chica del recogido de las trenzas bob y pienso ponerlo en prΓ‘ctica.
    ¡Me encantan estos tips!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. El primer recogido es una monada. :)

    ResponderEliminar
  44. QuΓ© chulo todo!!!!!!!!
    El peinado romΓ‘ntico es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho ese semi inicial con la trenza, pero yo no creo que vuelva a tener el pelo tan largo.... y las uΓ±as finales molan mil tambiΓ©n... saludines

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Curioso efecto el del glitter...
    XOXO

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Hola Dezazu,

    El truqui para dar volumen y luz al labio es una pasada, lo uso mucho en mi y para maquillar a otras personas y doy fe en que el labio se transforma ¡ Es una pasada !

    Un besito preciosa y gracias por esta guΓ­a de belleza veraniega ! :D

    ResponderEliminar
  50. tia la manicura es preciosa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  51. Muy chulos, me encantan los peinados
    Bss

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el primer peinado, estΓ‘ sΓΊper chulo y nada complicado.Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!
    Me gusta todo lo que nos has propuesto... menos los labios en naranja, no por nada sino porque a mi me sientan horriblemente mal, bueno, si cogiera algo de colorcillo en el rostro... pero no creo que sea el caso, jajaja. Besines

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. El primer peinado y el maquillaje de los ojos me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Me encantan las trenzas y el moΓ±o en semi-recogido!
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Muy buena selecciΓ³n :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  60. Yo tengo un labial de Kiko Milano, naranja con pigmentaciΓ³n en cobre, que es justo el color que muestras en ese tutorial :) Es precioso!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  61. son todos unas ideas estupendas pero yo creo que los peinados no me los harian no porque no me gusten, que me encantan pero tengo poca paciencia con el pelo asi que casi siempre lo llevo suelto por eso cuando voy a la peluqueria le digo que me haga peinados porque ella si que tiene paciencia no yo jejeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  62. Me enamorΓ³ el primer peinado, ¡besos!

    ResponderEliminar
  63. Como siempre unas ideas geniales me encanta ese ahumado es ideal para las noches y ese recogido de trenzas es fΓ‘cil ademΓ‘s de mono como la manicura.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  64. El recogido de trenzas es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  65. Me encanto el post!! Los peinados son divinos y el tip del labial matte me encanto!!! besotesss

    ResponderEliminar
  66. Muy buenas ideas, el ahumado de los ojos , me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  67. Siempre aprendiendo de tus ideas..
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  68. Bonitas ideas para ponernos guapas¡¡¡¡¡
    Muchos besitos corazΓ³n¡¡¡

    ResponderEliminar
  69. Que buen gusto tienes, siempre sacas unas cosas muy chulas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  70. Los dos peinados me gustan. A ver si de una dichosa vez aprendo a hacer trenzas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  71. Un post interesante y unas ideas geniales. Me ha interesado mucho todo lo referente al maquillaje y los peinados que nos muestras. Mi problema es que me he cortado el pelo y ahora me va a ser imposible lucirlos, pero.......ya volverΓ‘ a crecer.
    Un beso.
    MarΓ­a

    ResponderEliminar
  72. El peinado de trenzas me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los ojos ahumados y el peinado de trenzas... un acierto!! un beso

    ResponderEliminar
  74. Me encanta los naranjas para los labios y las uΓ±as!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el primer peinado y opino lo mismo de los labiales naranjas, destacan un montΓ³n el moreno y en verano sientan genial!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  76. OMG que belleza, divina selecciΓ³n. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Ammm no me sale el link de la manicura porque de allΓ­ me lleva al smokey eye.

    ResponderEliminar
  78. Como podrΓ‘s comprobar, me estoy poniendo al dΓ­a con tu blog :) Me encantan tus posts!! Sin duda me quedo con los peinados, yo para el maquillaje soy mas bien nula! Besos ;)

    ResponderEliminar
  79. Me encanta cuando llega el verano! Y con sΓ³lo un pequeΓ±o detalle ya estΓ‘ una guapa! jajajja pues eso... un top de un bonito color, vestidos fresquitos, labios coral o fucsia! QuΓ© genial!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  80. Hola Dezazu! El recogido con trezas me ha encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  81. Muy buenos trucos! Las trenzas y el recogido boho son preciosos!

    ResponderEliminar
  82. Me encantΓ³ todo Dezazu! principalmente los peinados. Besitos!

    ResponderEliminar
  83. Los recogidos me encantan, pero los trucos de maquillaje fantasticos.
    besitos

    ResponderEliminar
  84. Me encantan los tutoriales, gracias por compartir, bss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.