Mis nuevas Gafas y Experiencia con Firmoo


♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con la empresa de gafas on line Firmoo.com, se trata de una empresa americana, que vende de manera on line, gafas graduadas o sin graduar para personas con problemas de visión (bifocales y progresivos, con miopía y astigmatismo...) y también para el sol, a unos precios de risa comparadas con las ópticas de nuestro país, es tremendo el dinero que...

uno se puede ahorrar comprando en esta web. Pensareis... ¿pues si es tan barato a saber como serán esas gafas? yo lo pensaba igual, su explicación es muy sencilla consiste en que abaratan costes gracias a las gestiones on line y también a los materiales importados de Asia, y diréis ¡¡claro ahí esta el truco, en los materiales de Asia!!, no os preocupeis ¡¡pero si casi todo se fabrica allí, son los reyes del mundo en cuanto a producción de muchísimos sectores de la industria!!, a veces tenemos demasiados prejuicios impuestos por esta sociedad.


Así que hace unos días Firmoo.com, contacto conmigo ofreciéndome unas gafas y me dije: yo necesito unas gafas, que las mías están ya para el arrastre ,voy a probar que las criticas que he leído son siempre positivas y sin mas, me lié la manta a la cabeza y me sumergí en su página, era bastante escéptica, pero en esta vida hay que probar las cosas y tener opinión propia. Entre en su pagina y encontré muchísimo modelos de gafas, y claro me gustaban tantas, que me costó varios días elegir, os cuento mi experiencia por si os puede servir. Una que es muy miope necesita este instrumento como algo básico en la vida y gastar 300€ en una óptica, me parece un precio excesivo, así que lo único que necesitáis para hacer el pedido es ir a una óptica de confianza y que os gradúen la vista, que os saquen el papelito de miopía, astigmatismo y demás especificaciones que os piden, os será muy importante para rellenar bien su formulario.


En su pagina encontrareis un montón de monturas con fotografías de sus distintos ángulos y medidas, para haceros una idea de como son. Hay diseños para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres, en multitud de formas y colores. También podréis elegir la reducción del cristal, que sean antireflectantes y autolimpiables, al igual que en una óptica normal.
Es una pagina on line muy fácil de entender, aunque esta en ingles, no tiene problemas y si tenéis dudas podéis contactar con ellos y os las resolverán sin ningún problema. Son muy resolutivos y rápidos en sus respuestas.


Me llagaron a casa en ocho días, a través de correo certificado, con la factura y el modelo de gafa bien especificado, vienen muy bien protegidas en una funda dura con un diseño muy bonito, una funda de tela, un trapito para limpiarlas y una cosa muy curiosa, un llavero que tiene dos puntas destornillador para ajustar las patillas de las gafas.


Estaba buscando unas gafas grandotas, de estilo retro jajaja como no ¿verdad? y que no me quitara visión, una montura perfecta para trabajar con el ordenador y ver películas.
 

Las adoro son preciosas, me sorprende la perfecta visión que me dan, no pesan  absolutamente nada y no me dan reflejos, tienen los cristales muy reducidos para que no se vean feos. Para cerciorarme de que las gafas estaban correctas las he llevado a un optico de confianza y me han dicho que están perfectas y que son de muy buena calidad.
Con todas estas características que anteriormente os he descrito, mis gafas tiene un precio de 59,90 €. Mis familares y conocidos ya saben donde van a comprar la próxima vez que necesiten unas buenas gafas, os lo recomiendo muchisimo.


 Si os gusta mi modelo de gafas os dejo el enlace directo AQUÍ


Consigue tu primer par de gafas con un 15% de descuento en su web

Los podéis encontrar en:

Facebook
Twitter
Instagram

 ♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

119 comentarios:

  1. desde luego buenas bonitas y baratas las mias han costado un paston y la verdad no estoy muy contenta con ellas claro que por ese precio quien no tiene unas nuevas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. I like it, the glasses looks nice :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial.
    Yo tengo varias gafas de Firmoo, y estoy contentísima con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues yo tambien soy miope asi que voy a bichear por la web a ver que me encuentro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son bonitas y te han salido muy bien de precio. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno saberlo, porque nunca se sabe, y cuando nos demos cuenta, todos estamos usando gafas ya. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un acierto asegurado!! Llevas razón en lo que dices, nos creemos que los materiales chinos son malos, cuando el 80% de las producciones distribuidas en Europa son Made in China, y además viene siendo así desde hace muchos años. Yo no necesito gafas, pero lo tendré en cuenta por si las necesita algún amigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Estan lindas tus gafas, me gusto el estuche y te ves linda con ellas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus gafas y te sientan muy bien
    Pero reconozco que soy esceptica con el tema comprar gafas por internet, aun asi los precios merecen la pena y habrá que echar un vistazo a la web
    Gracias por esta información
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Pues lo voy a mirar porque yo uso gafas de cerca y soy una apasionada de las gafas...
    Y lo del mini destornillador me parece súper útil.
    Gracias guapa.
    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. La empresa la conocía aunque nunca he pedido en ella... el modelo que has escogido me encanta y te queda genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. son geniales yo tengo varias gafas de esa marca y me encantan! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  13. Superchulas!!Me encanta ese estilo de gafas!y te quedan de 10!!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo hace dos años me las escogi de aqui tambien y estoy contentisima, ademas todo el mundo me dicen que me quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog!! Con variedad de apartados y muy interesantes todos ellos!! La pulsera con el pajarito en la rama es preciosa!
    Respecto a esta entrada, yo no llevo gafas, pero me anoto esta web para mi marido.
    Un saludo y seguimos en contacto!!

    http://diariodeunamadresuperada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir tu experiencia...

    .

    .

    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Te sientan genial, a mi tambien me gustan del mismo estilo... aunque por mi forma del rostro las suelo elegir menos redondas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues según nos cuentas son una pasada!!! Así que habrá que tenerlo en cuenta, yo pir el momento no necesito, tocaré madera, jeje pero se lo comentaré a mis conocidos.
    Por cierto estás monísima con ellas!
    Mucutxuak wapi

    ResponderEliminar
  19. Te quedan muy bien!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. ¡Increible!...la próxima allá voy...me las acabo de hacer.....
    Besos guapa, me guardo la info
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, ya sois muchas las bloggers que habéis probado con Firmoo y siempre que leído sus críticas han sido muy positivas. Yo, afortunadamente, no tengo problemas de visión, pero sí le he echado un vistazo a la página alguna vez y tiene buena pinta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  22. te quedan muy bien.
    Pero algo te pasaba eh!! esa no es tu cara dicharachera ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Hola Dezazu, te quedan muy bien estas gafas. Conozco esta marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Hola. coincido totalmente contigo en mi positiva experiencia con Firmoo. Las que tu elegiste son ideales y te favorecen mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. A pesar que cuestan en euros, muy elevado aquí, al cambio nuestro tienen buen precio. Fíjate que 1 euro es = a 18$
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las gafas de ellos. ^.^

    ~CheesePapas~

    ResponderEliminar
  27. Te sientan muy bien, has acertado con la compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este modelo de gafas, de hecho, se paracen mucho a las mías!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Son geniales y te sientan de lujo. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Las gafas se ven muy bonitas y el estuche me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola Dezazu, te quedan genial las gafas, si hablamos retro , mi abuelo acaba de perder sus lentes de los años 60 en un accidente, que afortunadamente no le causo la muerte, pero le ha dejado la vista doliendo, ahora lleva gafas con modelos actuales que no le lucen para nada y caras, las opticas son demasiada inversión. Voy a husmear para ver que encuentro. Espero hagan envíos a todo el mundo. Te recomiendo la tienda Zero UV, yo les compre a ellos hace 2 años y las gafas están intactas, para ser baratas, han salido bastante buenas. Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Salen muy bien de precio y el diseño de la funda es muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. Qué bien te quedan. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lovely post. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  35. Bella, ¡te quedan preciosos esos lentes! Me encanta el marco que elegiste :) Besoss

    ResponderEliminar
  36. El modelo es ideal, yo me cambié las mías este verano y me salieron bastante caras. El precio que te han costado está super bien, ahora las tengo prácticamente nuevas, pero para la próxima, aunque online solo me atrevería a pedírmelas en marrón que es el tono que siempre me queda bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. son super bonitas las gafas! te quedan muy bien! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Te quedan genial! yo tengo que comprarme gafas nuevas ya para el coche...

    ResponderEliminar
  39. Pues me alegro de que las recomiendes. Soy tremendamente miope y ya toca renovar las mias. Te quedan de dulce guapísimaaaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Yo las probé hace unos años y la verdad que me encantaron, tanto que voy a repetir, mi graduación ha variado, (ya esta bien después de 20 años con la misma graduación). Estuve en mi optica y la montura que me gustaba pasaba de 300€ a lo que habia que sumar los cristales.... Una pasada y yo no podía gastar ese dinero.
    He buscado en la pagina y tienen un modelo similar y me he lanzado a pedirlo, ya os lo mostrare, que lo pedí el sabado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Te quedan genial!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué chulis! :) probé esta marca pero su línea de gafas de sol, y la experiencia ha sido muy positiva también.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas, pareces una secretaria chic, ja ja ja. Te quedan muy bien. A mi me regalaron en una promoción dos pares de gafas de sol. Es una firma muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que funciona muy bien esta empresa. Yo hice una colaboración con ellos el año pasado y estoy encantada con mis gafas, que yo también recomiendo.
    Las tuyas son una monería.
    Yo elegí el modelo vintage tipo cat-eyes, me encantan.
    Latibesitos guapísima.

    ResponderEliminar
  45. Te quedan muy bien, yo conocía la tienda en alguna ocasión me he pasado, y sus modelos están chulos.

    ResponderEliminar
  46. Yo no uso gafas pero tengo muchos amigos que si, así que te agradezco mucho la información porque con los días que corren ahorrarse unas pelillas nunca está de más. Bss

    ResponderEliminar
  47. Siempre es bueno tener otro as en la manga y saber donde buscar
    Por cierto ls tuyas te quedan geniales !!!
    Buena semana y Besitos !!

    ResponderEliminar
  48. Tomo buena nota como buena miope que soy¡ :D

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo varias gafas de Firmoo y estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  50. Son muy bonitas, yo tengo dos pares de esta marca y estoy encantada con ellas.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. Te quedan genial, no conocia esa tienda, pero voy a curiosear. Las mias me costaron carisimas.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  52. Son geniales me han encantado
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Te quedan muy bien. besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  54. Que bonitas!! Te quedan genial.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que chulas!!!!! Yo tambien estoy esperando las mias. En cuanto lleguen os las enseño. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  56. Genial, primero estás guapísima, y segundo es una opción estupenda, sobre todo para ahorrar que siempre nos viene muy bien!! Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  57. Te quedan genial!!!! y son muy bonitas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por compartir , me viene genial!!! Me encanta como te quedan, te dan una aire retro....monisimas!!!

    ResponderEliminar
  59. Te sientan muy bien esas gafas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Están muy bien, gracias :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. en varias ocasiones me ha tentado hacer un pedido pero nunca me decido porque no se como me quedaran, un besazo

    ResponderEliminar
  62. Te quedan muy bien. xoxo

    ResponderEliminar
  63. estan bellisimas! me encantan!

    ResponderEliminar
  64. Joooo a mi me da miedito, jajaja, Las ultimas que me hice tuve que volver a la optica como 6 veces antes que no consegui ver bien, me pasa eso desde la otra parte del mundo y parecemos la oficina de correos la optica y yo mandandonos el paquete arriba y abajo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  65. Estás muy guapa con tus nuevas gafas, y con un precio fenomenal, felicidades!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  66. son muy bonitas y te quedan chulisimas!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  67. ¡Te quedan estupendas! No conocíamos la firma y nos ha encantado saber que hay posibilidades más económicas y con estilo para comprar gafas.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  68. Son muy finas y te quedan de maravilla. Gracias por compartir.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Me quedo a seguirte, un besito :)

    ResponderEliminar
  70. Qué chulas las gafas!
    La funda es monísima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. molto bella la montatura degli occhiali

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  72. Son muy monas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  73. Me encantan! Te quedan genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  74. IDEALES LAS GAFAS!! Y LA FUNDA SUUUUPER CHULA! BESAZO


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  75. Te quedan genial guapa, echaré un vistazo a la web. Besos

    ResponderEliminar
  76. Estás muy guapa con esas gafas. A tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa, qué bien te quedan tus gafas, a mi me encanta Firmoo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  78. ¡¡¡Qué monada de funda!!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  79. Yo no uso gafas pero esta bien saber opiniones por si acaso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  80. ¡Qué bien te quedan estas gafas!

    Besos

    ResponderEliminar
  81. Gracias por compartirlo guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  82. Muito interessante adorei.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  83. Que chulas!! Tengo unas gafas de esta marca y me encantan :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  84. No conocía la marca, la verdad es que te quedan genial!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  85. ¡Son súper bonitas y te quedan fenomenal! A mí me tocaron unas en un sorteo que realizó un blog, y estoy encantada con ellas. Yo las elegí de sol graduadas, y también tenía un poco de miedo. Pero son de muy buena calidad y veo perfectamente con ellas. ¡Así que súper recomendables!

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  86. Te quedan genial esas nuevas gafas!

    Un besito.

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  87. Son preciosas, a mí me llegan muy pronto mis nuevas gafas también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Yo también tengo las mías y estoy muy satisfecha con ellos!!! Te quedan ideales, ese estilo retro te va de lujo...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  89. Me ha gustado mucho tu review, bien detallado además, las gafas te quedan super bonitas, tengo una amiga que usa mucho de esta página y ella siempre me las recomienda también y como decía mi padre probar primero para valorar y tanta razón que tiene.

    ResponderEliminar
  90. Qué guapa! Tengo unas gafas parecidas de esta web, y ahora mismo estoy esperando un nuevo par del que me enamoré, están genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  91. La verdad es que son una monada!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  92. son muy bonitas yo que también uso gafas son una alternativa muy interesante a las de una óptica que te cuestan mucho mas y estas no están nada mal. un besito.

    ResponderEliminar
  93. A mí también me hacen falta unas gafas nuevas, a ver qué tal se portan los Reyes Magos :-P
    Te quedan muy bien las que has escogido y tienen pinta de ser cómodas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  94. Son básicamente iguales que las mías estéticamente hablando claro, las mías son de óptica. Esta es una alternativa interesante
    un beso
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Tu experiencia me ha encantado, claro que todo es de Asia, por eso no creo que sean malas. Es más, mucha gente usa gafas maluchas de sol que son más peligrosas.
    te sientan genial y me ha gustado mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  96. alaaa esta eres tu?? no te ponia cara!! hace ilusión poneros cara después de tantos comments!! guapa!

    ResponderEliminar
  97. Son super chulas y te quedan genial! Las mías también son de allí ;)

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  98. Muy lindas gafas, te quedan excelente. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  99. Me gustan mucho tus gafas nuevas y te quedan super bien, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  100. Gracias por este post guapa, me viene genial porque siempre ando mirando la Web para comprarme unas y nunca me decido por miedo, soy mega miope jajajajaja. Un besazo!!! xx

    ResponderEliminar
  101. Son preciosas y te sientan genial!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  102. Te queda hermoso ese modelo ... estoy en la espera de las mías!!

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  103. Me encantan las gafas Firmoo! ♡

    http://www.valstyle.com/

    ResponderEliminar
  104. anda que buena colaboracion! estan genial,! yo que tambien necesito unas las mirare!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear -Cardigan V-Neck
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  105. Que bonitos lentes cariño.

    xoxo,
    Johanna ♥
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. Qué interesante! Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  107. Yo tengo un par de gafas de Firmoo, unas muy parecidas a las tuyas y estoy esperando mis terceras!!!! Son muy respetuosos y trabajan muy bien, lo que hacen es de calidad.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  108. Pues la verdad es que están chulísimas y es lo que tú dices, parecemos tontos, realmente todo TODO se fabrica en Asia, lo que pasa que nos gusta demasiado criticar. Un besito guapa, por cierto, tengo sorteo en el blog, por si te quieres pasar :3

    ResponderEliminar
  109. Pues muchisimas gracias por la recomendación....tienes razón muchas veces nos da miedo pedir según que artículos on line y tu experiencia nos sirve mucho. Por cierto, estás guapísima con las gafas nuevas. Besicos.

    ResponderEliminar
  110. Te quedan muy bien!!!No conocia esta web,ahora me paso aver que tal!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  111. Me han encantado las gafas que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  112. Que descubrimiento porque son muy monas, te quedan muy bien y si están bien de precio mejor que mejor. Un besazo wapa y gracias por descubrirlo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.