Mis nuevas Gafas y Experiencia con Firmoo



Hoy os quiero hablar de mi experiencia con la empresa de gafas on line Firmoo.com, se trata de una empresa americana, que vende de manera on line, gafas graduadas o sin graduar para personas con problemas de visiĆ³n (bifocales y progresivos, con miopĆ­a y astigmatismo...) y tambiĆ©n para el sol, a unos precios de risa comparadas con las Ć³pticas de nuestro paĆ­s, es tremendo el dinero que...

uno se puede ahorrar comprando en esta web. Pensareis... ¿pues si es tan barato a saber como serĆ”n esas gafas? yo lo pensaba igual, su explicaciĆ³n es muy sencilla consiste en que abaratan costes gracias a las gestiones on line y tambiĆ©n a los materiales importados de Asia, y dirĆ©is ¡¡claro ahĆ­ esta el truco, en los materiales de Asia!!, no os preocupeis ¡¡pero si casi todo se fabrica allĆ­, son los reyes del mundo en cuanto a producciĆ³n de muchĆ­simos sectores de la industria!!, a veces tenemos demasiados prejuicios impuestos por esta sociedad.


AsĆ­ que hace unos dĆ­as Firmoo.com, contacto conmigo ofreciĆ©ndome unas gafas y me dije: yo necesito unas gafas, que las mĆ­as estĆ”n ya para el arrastre ,voy a probar que las criticas que he leĆ­do son siempre positivas y sin mas, me liĆ© la manta a la cabeza y me sumergĆ­ en su pĆ”gina, era bastante escĆ©ptica, pero en esta vida hay que probar las cosas y tener opiniĆ³n propia. Entre en su pagina y encontrĆ© muchĆ­simo modelos de gafas, y claro me gustaban tantas, que me costĆ³ varios dĆ­as elegir, os cuento mi experiencia por si os puede servir. Una que es muy miope necesita este instrumento como algo bĆ”sico en la vida y gastar 300€ en una Ć³ptica, me parece un precio excesivo, asĆ­ que lo Ćŗnico que necesitĆ”is para hacer el pedido es ir a una Ć³ptica de confianza y que os gradĆŗen la vista, que os saquen el papelito de miopĆ­a, astigmatismo y demĆ”s especificaciones que os piden, os serĆ” muy importante para rellenar bien su formulario.


En su pagina encontrareis un montĆ³n de monturas con fotografĆ­as de sus distintos Ć”ngulos y medidas, para haceros una idea de como son. Hay diseƱos para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres, en multitud de formas y colores. TambiĆ©n podrĆ©is elegir la reducciĆ³n del cristal, que sean antireflectantes y autolimpiables, al igual que en una Ć³ptica normal.
Es una pagina on line muy fĆ”cil de entender, aunque esta en ingles, no tiene problemas y si tenĆ©is dudas podĆ©is contactar con ellos y os las resolverĆ”n sin ningĆŗn problema. Son muy resolutivos y rĆ”pidos en sus respuestas.


Me llagaron a casa en ocho dƭas, a travƩs de correo certificado, con la factura y el modelo de gafa bien especificado, vienen muy bien protegidas en una funda dura con un diseƱo muy bonito, una funda de tela, un trapito para limpiarlas y una cosa muy curiosa, un llavero que tiene dos puntas destornillador para ajustar las patillas de las gafas.


Estaba buscando unas gafas grandotas, de estilo retro jajaja como no ¿verdad? y que no me quitara visiĆ³n, una montura perfecta para trabajar con el ordenador y ver pelĆ­culas.
 

Las adoro son preciosas, me sorprende la perfecta visiĆ³n que me dan, no pesan  absolutamente nada y no me dan reflejos, tienen los cristales muy reducidos para que no se vean feos. Para cerciorarme de que las gafas estaban correctas las he llevado a un optico de confianza y me han dicho que estĆ”n perfectas y que son de muy buena calidad.
Con todas estas caracterĆ­sticas que anteriormente os he descrito, mis gafas tiene un precio de 59,90 €. Mis familares y conocidos ya saben donde van a comprar la prĆ³xima vez que necesiten unas buenas gafas, os lo recomiendo muchisimo.


 Si os gusta mi modelo de gafas os dejo el enlace directo AQUƍ


Consigue tu primer par de gafas con un 15% de descuento en su web

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

119 comentarios:

  1. desde luego buenas bonitas y baratas las mias han costado un paston y la verdad no estoy muy contenta con ellas claro que por ese precio quien no tiene unas nuevas, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial.
    Yo tengo varias gafas de Firmoo, y estoy contentĆ­sima con ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues yo tambien soy miope asi que voy a bichear por la web a ver que me encuentro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno saberlo, porque nunca se sabe, y cuando nos demos cuenta, todos estamos usando gafas ya. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me parece un acierto asegurado!! Llevas razĆ³n en lo que dices, nos creemos que los materiales chinos son malos, cuando el 80% de las producciones distribuidas en Europa son Made in China, y ademĆ”s viene siendo asĆ­ desde hace muchos aƱos. Yo no necesito gafas, pero lo tendrĆ© en cuenta por si las necesita algĆŗn amigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Estan lindas tus gafas, me gusto el estuche y te ves linda con ellas!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus gafas y te sientan muy bien
    Pero reconozco que soy esceptica con el tema comprar gafas por internet, aun asi los precios merecen la pena y habrĆ” que echar un vistazo a la web
    Gracias por esta informaciĆ³n
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Pues lo voy a mirar porque yo uso gafas de cerca y soy una apasionada de las gafas...
    Y lo del mini destornillador me parece sĆŗper Ćŗtil.
    Gracias guapa.
    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. La empresa la conocĆ­a aunque nunca he pedido en ella... el modelo que has escogido me encanta y te queda genial

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Superchulas!!Me encanta ese estilo de gafas!y te quedan de 10!!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo hace dos aƱos me las escogi de aqui tambien y estoy contentisima, ademas todo el mundo me dicen que me quedan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Te sientan genial, a mi tambien me gustan del mismo estilo... aunque por mi forma del rostro las suelo elegir menos redondas...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues segĆŗn nos cuentas son una pasada!!! AsĆ­ que habrĆ” que tenerlo en cuenta, yo pir el momento no necesito, tocarĆ© madera, jeje pero se lo comentarĆ© a mis conocidos.
    Por cierto estƔs monƭsima con ellas!
    Mucutxuak wapi

    ResponderEliminar
  19. Te quedan muy bien!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. ¡Increible!...la prĆ³xima allĆ” voy...me las acabo de hacer.....
    Besos guapa, me guardo la info
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  21. Es cierto, ya sois muchas las bloggers que habĆ©is probado con Firmoo y siempre que leĆ­do sus crĆ­ticas han sido muy positivas. Yo, afortunadamente, no tengo problemas de visiĆ³n, pero sĆ­ le he echado un vistazo a la pĆ”gina alguna vez y tiene buena pinta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  22. te quedan muy bien.
    Pero algo te pasaba eh!! esa no es tu cara dicharachera ;-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Hola Dezazu, te quedan muy bien estas gafas. Conozco esta marca y me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Hola. coincido totalmente contigo en mi positiva experiencia con Firmoo. Las que tu elegiste son ideales y te favorecen mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. A pesar que cuestan en euros, muy elevado aquĆ­, al cambio nuestro tienen buen precio. FĆ­jate que 1 euro es = a 18$
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Te sientan muy bien, has acertado con la compra. Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este modelo de gafas, de hecho, se paracen mucho a las mĆ­as!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Las gafas se ven muy bonitas y el estuche me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola Dezazu, te quedan genial las gafas, si hablamos retro , mi abuelo acaba de perder sus lentes de los aƱos 60 en un accidente, que afortunadamente no le causo la muerte, pero le ha dejado la vista doliendo, ahora lleva gafas con modelos actuales que no le lucen para nada y caras, las opticas son demasiada inversiĆ³n. Voy a husmear para ver que encuentro. Espero hagan envĆ­os a todo el mundo. Te recomiendo la tienda Zero UV, yo les compre a ellos hace 2 aƱos y las gafas estĆ”n intactas, para ser baratas, han salido bastante buenas. Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Salen muy bien de precio y el diseƱo de la funda es muy bonito.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  33. QuƩ bien te quedan. Feliz dƭa, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Lovely post. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  35. Bella, ¡te quedan preciosos esos lentes! Me encanta el marco que elegiste :) Besoss

    ResponderEliminar
  36. El modelo es ideal, yo me cambiĆ© las mĆ­as este verano y me salieron bastante caras. El precio que te han costado estĆ” super bien, ahora las tengo prĆ”cticamente nuevas, pero para la prĆ³xima, aunque online solo me atreverĆ­a a pedĆ­rmelas en marrĆ³n que es el tono que siempre me queda bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. Te quedan genial! yo tengo que comprarme gafas nuevas ya para el coche...

    ResponderEliminar
  39. Pues me alegro de que las recomiendes. Soy tremendamente miope y ya toca renovar las mias. Te quedan de dulce guapĆ­simaaaa! Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Yo las probĆ© hace unos aƱos y la verdad que me encantaron, tanto que voy a repetir, mi graduaciĆ³n ha variado, (ya esta bien despuĆ©s de 20 aƱos con la misma graduaciĆ³n). Estuve en mi optica y la montura que me gustaba pasaba de 300€ a lo que habia que sumar los cristales.... Una pasada y yo no podĆ­a gastar ese dinero.
    He buscado en la pagina y tienen un modelo similar y me he lanzado a pedirlo, ya os lo mostrare, que lo pedĆ­ el sabado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas, pareces una secretaria chic, ja ja ja. Te quedan muy bien. A mi me regalaron en una promociĆ³n dos pares de gafas de sol. Es una firma muy buena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que funciona muy bien esta empresa. Yo hice una colaboraciĆ³n con ellos el aƱo pasado y estoy encantada con mis gafas, que yo tambiĆ©n recomiendo.
    Las tuyas son una monerĆ­a.
    Yo elegĆ­ el modelo vintage tipo cat-eyes, me encantan.
    Latibesitos guapĆ­sima.

    ResponderEliminar
  45. Te quedan muy bien, yo conocĆ­a la tienda en alguna ocasiĆ³n me he pasado, y sus modelos estĆ”n chulos.

    ResponderEliminar
  46. Yo no uso gafas pero tengo muchos amigos que si, asĆ­ que te agradezco mucho la informaciĆ³n porque con los dĆ­as que corren ahorrarse unas pelillas nunca estĆ” de mĆ”s. Bss

    ResponderEliminar
  47. Siempre es bueno tener otro as en la manga y saber donde buscar
    Por cierto ls tuyas te quedan geniales !!!
    Buena semana y Besitos !!

    ResponderEliminar
  48. Tomo buena nota como buena miope que soy¡ :D

    ResponderEliminar
  49. Yo tengo varias gafas de Firmoo y estoy encantada con ellas.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Te quedan genial, no conocia esa tienda, pero voy a curiosear. Las mias me costaron carisimas.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Te quedan muy bien. besos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Que chulas!!!!! Yo tambien estoy esperando las mias. En cuanto lleguen os las enseƱo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  56. Genial, primero estĆ”s guapĆ­sima, y segundo es una opciĆ³n estupenda, sobre todo para ahorrar que siempre nos viene muy bien!! Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar
  57. Te quedan genial!!!! y son muy bonitas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  58. Gracias por compartir , me viene genial!!! Me encanta como te quedan, te dan una aire retro....monisimas!!!

    ResponderEliminar
  59. Te sientan muy bien esas gafas.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. EstƔn muy bien, gracias :)

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  61. en varias ocasiones me ha tentado hacer un pedido pero nunca me decido porque no se como me quedaran, un besazo

    ResponderEliminar
  62. Te quedan muy bien. xoxo

    ResponderEliminar
  63. estan bellisimas! me encantan!

    ResponderEliminar
  64. Joooo a mi me da miedito, jajaja, Las ultimas que me hice tuve que volver a la optica como 6 veces antes que no consegui ver bien, me pasa eso desde la otra parte del mundo y parecemos la oficina de correos la optica y yo mandandonos el paquete arriba y abajo.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  65. EstƔs muy guapa con tus nuevas gafas, y con un precio fenomenal, felicidades!
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  66. son muy bonitas y te quedan chulisimas!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  67. ¡Te quedan estupendas! No conocĆ­amos la firma y nos ha encantado saber que hay posibilidades mĆ”s econĆ³micas y con estilo para comprar gafas.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  68. Son muy finas y te quedan de maravilla. Gracias por compartir.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  69. AnĆ³nimo10:22

    Hola guapa!
    Me quedo a seguirte, un besito :)

    ResponderEliminar
  70. QuƩ chulas las gafas!
    La funda es monĆ­sima!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  73. Son muy monas ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  74. Me encantan! Te quedan genial!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Te quedan genial guapa, echarƩ un vistazo a la web. Besos

    ResponderEliminar
  77. EstƔs muy guapa con esas gafas. A tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, quƩ bien te quedan tus gafas, a mi me encanta Firmoo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Yo no uso gafas pero esta bien saber opiniones por si acaso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  81. ¡QuĆ© bien te quedan estas gafas!

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  83. Muito interessante adorei.
    Prazer em conhecer seu blog.
    janicce.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Son preciosas, a mƭ me llegan muy pronto mis nuevas gafas tambiƩn.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Yo tambiƩn tengo las mƭas y estoy muy satisfecha con ellos!!! Te quedan ideales, ese estilo retro te va de lujo...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  90. Me ha gustado mucho tu review, bien detallado ademĆ”s, las gafas te quedan super bonitas, tengo una amiga que usa mucho de esta pĆ”gina y ella siempre me las recomienda tambiĆ©n y como decĆ­a mi padre probar primero para valorar y tanta razĆ³n que tiene.

    ResponderEliminar
  91. QuƩ guapa! Tengo unas gafas parecidas de esta web, y ahora mismo estoy esperando un nuevo par del que me enamorƩ, estƔn genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  92. La verdad es que son una monada!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  93. son muy bonitas yo que tambiĆ©n uso gafas son una alternativa muy interesante a las de una Ć³ptica que te cuestan mucho mas y estas no estĆ”n nada mal. un besito.

    ResponderEliminar
  94. A mƭ tambiƩn me hacen falta unas gafas nuevas, a ver quƩ tal se portan los Reyes Magos :-P
    Te quedan muy bien las que has escogido y tienen pinta de ser cĆ³modas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Tu experiencia me ha encantado, claro que todo es de Asia, por eso no creo que sean malas. Es mƔs, mucha gente usa gafas maluchas de sol que son mƔs peligrosas.
    te sientan genial y me ha gustado mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  97. alaaa esta eres tu?? no te ponia cara!! hace ilusiĆ³n poneros cara despuĆ©s de tantos comments!! guapa!

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Muy lindas gafas, te quedan excelente. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  100. Me gustan mucho tus gafas nuevas y te quedan super bien, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  101. Gracias por este post guapa, me viene genial porque siempre ando mirando la Web para comprarme unas y nunca me decido por miedo, soy mega miope jajajajaja. Un besazo!!! xx

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. QuƩ interesante! Me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
  108. Yo tengo un par de gafas de Firmoo, unas muy parecidas a las tuyas y estoy esperando mis terceras!!!! Son muy respetuosos y trabajan muy bien, lo que hacen es de calidad.

    el blog de renƩe

    ResponderEliminar
  109. Pues la verdad es que estĆ”n chulĆ­simas y es lo que tĆŗ dices, parecemos tontos, realmente todo TODO se fabrica en Asia, lo que pasa que nos gusta demasiado criticar. Un besito guapa, por cierto, tengo sorteo en el blog, por si te quieres pasar :3

    ResponderEliminar
  110. Pues muchisimas gracias por la recomendaciĆ³n....tienes razĆ³n muchas veces nos da miedo pedir segĆŗn que artĆ­culos on line y tu experiencia nos sirve mucho. Por cierto, estĆ”s guapĆ­sima con las gafas nuevas. Besicos.

    ResponderEliminar
  111. Te quedan muy bien!!!No conocia esta web,ahora me paso aver que tal!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  112. Me han encantado las gafas que has elegido. Besos

    ResponderEliminar
  113. Que descubrimiento porque son muy monas, te quedan muy bien y si estƔn bien de precio mejor que mejor. Un besazo wapa y gracias por descubrirlo.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.