Descubriendo Tiendas Interesantes: Klenspop



Por fin las tengo en casa y es que aproveche el Black Friday para comprar en un descubrimiento de tienda, llamada Klenspop tenĆ­a muchas ganas de hacerme con unas lentillas diferentes querĆ­a un color natural pero original y bonito, a un precio fabuloso y encima estĆ”n graduadas veo con ellas mejor que con las de Ć³ptica. A continuaciĆ³n os detallo como me llegĆ³ el pedido.


 ♥En la caja venĆ­a una caja de cartĆ³n llamada lens pop donde se encuentran los dos frascos de cristal que contienen la lentilla derecha y la izquierda, Una cosa que me pareciĆ³ muy curiosa es un manual explicativo en ingles y animado explicĆ”ndote como colocar la lentilla en el ojo.


 ♥Un estuche para guardar las lentillas y unas Ćŗtiles pinzas de plĆ”stico para manipular la lentilla y sacarla de los frascos de cristal.


 ♥Las lentillas vienen perfectamente guardadas en lĆ­quido y totalmente cerradas con cierre de seguridad.


 ♥El modelo escogido es el Ellen Panda Brown (4 colores) Para comprarlo accede AQUƍ


 ♥Este modelo Ellen Panda Brown me encanta por que tiene diferentes colores haciendo que tu ojo se vea muy natural y nada artificial, algo que iba buscando.

 
Tiene un diƔmetro de 14,8mm
DuraciĆ³n de 6 meses


 En esta foto podĆ©is ver la diferencia de un ojo con otro en la izquierda estĆ” 
la lentilla y en el derecho mi ojo natural sin lentilla.


 AquĆ­ los dos ojos llevan la lentilla puesta.
Os enseƱo como me quedan puestas:


 ♥Agranda el ojo y lo hace mas vivo y luminoso. 
Me fascina sus diferentes colores marrĆ³n, amarillo, gris y azulado.


 ♥Son unas lentillas blandas que no molestan absolutamente nada, 
son super cĆ³modas en el ojo no nota que las llevo. 


 ♥No sĆ© por quĆ© me cuesta un poco ponĆ©rmelas, creo que es debido a su tamaƱo, serĆ” cuestiĆ³n de acostumbrarse. El Ćŗnico pro es que me veo el ojo grande, pero aĆŗn asĆ­ me gustan mucho.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

46 comentarios:

  1. ¡¡Menudos ojazos que se te ven!! Me ha sorprendido el cambio de tamaƱo.
    Muchas gracias por compartir la informacion ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Te quedan de maravilla!!! vaya cambio, te hace los ojos mas grandes.
    Besitos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy naturales. Me gustan. Felices fiestas!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te hacen unos ojazos! Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡QuĆ© ojo mĆ”s grande!! Lo que sĆ­ es cierto es que tiene un color muy natural y no se ve artificial. Es normal que te veas distinta, pero los que no estamos acostumbrados a verte a diario, nos resulta natural. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial. Yo soy incapaz de ponerme lentillas :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son enormes jaja pero quedan muy monas :)

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedan. No conocĆ­a esta web pero tengo una amiga que tiene unas lentillas parecidas y hay que mirarle a los ojos si o si, son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. te quedan muy bien. Es un tono muy natural.

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Que ojos mƔs bonitos y grandes tienes.
    La verdad que queda muy natural! yo uso lentillas para ver (aunque no tiene color porque tengo los ojos azules) y si no tiene para graduarla no verƩ nada jaja.
    Besos y te quedan genial!

    ResponderEliminar
  11. JolĆ­n, si que se ve el ojo grande sĆ­ jajaja ¡QuĆ© bonitos! :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. No la conocĆ­a, quedan chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. a mi me dan grima las lentillas jajaj asi que nada... pero gracias por la recomendacion!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Para mĆ­ quedan demasiado grandes :(

    ResponderEliminar
  17. Yo no soy de lentillas la verdad pero si que es verdad se te ven unos ojos bastante grandes

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  18. te quedan muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  19. Chulisimas!!! Me acuerdo cuando salieron hace tiempo las de colores, utilice las azules y verdes, jajaja, la gente se me quedaba mirando extraƱada. Me encantan. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Menudos ojazos se te ven!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Wow!!! soy tu seguidora numero 3000!!! :D
    Precioso blog, me ha encantado, espero que puedas pasar a darle un vistazo al mio!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  26. Que chulas las fotos,no conocia esta tienda
    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. AnĆ³nimo17:44

    A mƭ me cuesta hasta echarme colirio... xD Pero reconozco que me molarƭa ponerme lentillas de fantasƭa para disfraces y demƔs historias.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  30. Caray! vaya diferencia. es una pasada!!!

    slaudos

    ResponderEliminar
  31. A mĆ­ me da cosita ponerme lentillas, bueno meterme cualquier cosa en el ojo asĆ­ voy de ciega por la vida! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Es una pasada, que ojos. Bss y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  33. Que chulas!
    Te quedan genial y te hacen unos ojos enormes!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  34. Originales, si, pero para decir la verdad, nos gustan mucho mƔs tus ojos al natural, guapa.

    Besos a montones de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  35. Hace los ojos enormes!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  36. Y yo que no me acostumbro a llevar lentillas... que envidia¡

    ResponderEliminar
  37. son muy bonitas , y te quedan bastante bien ,,,,

    ResponderEliminar
  38. Yo tengo casi todas mis circle lenses de esta tienda, y este par tambiƩn lo tengo y en azul y he de decidr que encantada estoy :3

    ResponderEliminar
  39. Que ojos mĆ”s grandes tienes..........son para estar mĆ”s guapa¡¡¡¡¡
    Se ve muy natural
    Feliz Navidad y hasta despuĆ©s de aƱo Nuevo,que espero te traiga todo lo que anheles¡¡¡
    Muchos besitos¡¡¡
    Hasta la vuelta¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. ¡Estan guays!
    Besitos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  41. QuƩ bonitas! Me apunto la web :)

    ResponderEliminar
  42. Quedan muy chulas!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Bueno bueno bueno... esto como mola. Yo, lo tengo que probar que estas cosas me encantan. Como me gusta cuando haces estos post de tiendas guays. A mi lo de las lentillas es que me gusta especialmente y si es algo asĆ­ que la gente se quede mirando... dude... y que queden asi de bien ¡¡mĆ”s!! uin beso enorme belleza ¡¡que ya es Navidad!!

    ResponderEliminar
  44. Ayy me encantan,, y te quedan super bonitas a mi me gusta vertelas. A disfrutarlas corazĆ³n. :* felices fiestas mi niƱa :* <3

    ResponderEliminar
  45. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.