Locura craft + Sorteo 🏫🏫


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

La de tiempo que puedo pasar viendo tutoriales para hacer cositas, creo que esta pasión me viene de niña, cuando en el colegio nos daban la asignatura Pretegnología, que buenos momentos!!era mi hora favorita donde disfrutaba muchísimo de ella creando todas esas cositas que a mi profesora se le ocurrían, en ese momento vi las posibilidades que tenía el reciclar y el poder que tenia cada uno, de poder fabricar sus propias cosas.
Hoy os enseño los tutoriales que mas me han gustado, y que pondré en práctica segurísimo!!

Fuente
Esta vajilla es lo más personal, creativa y de lo más original.

Fuente
Los felpudos con personalidad ya dicen mucho de las personas que viven dentro de esa vivienda.

Fuente
Este invernadero es adorable y con marcos de fotos se puede crear esta preciosidad.

Fuente
Esta lámpara es maravillosa como dice la foto una obsesión.

Fuente
Adoro la cerámica, son una amante de las tazas y este diy es perfecto 
para darle un aire nuevo a nuestra vajilla.

Fuente
Me chifla este cojín en forma de dulce Pretzel es una 
monada para ponerlo en nuestro rincón favorito.


Hoy os traigo un Super Sorteo de la mano de Bangood el plazo para participar en el sorteo:Desde hoy hasta el 13 de marzo. Si hay más de 500 compartidos el 15 de marzo realizarán un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Para apuntaros pinchar en el siguiente enlace: http://bit.lc/4aRy
Podéis ganar:
1. Premio A: http://bit.lc/4aUp (1 ganador)
2. Premio B: http://bit.lc/4aUq (2 ganadores)
3. Premio C: http://bit.lc/4aU1 (2 ganadores)



♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

126 comentarios:

  1. me mola mucho el cojín, y las vajillas... y el sorteo esta muy chuli... saludines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera vajilla y el invernadero
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro las manualidades!! Y las hago con mis hijos. Las vajillas y tazas para decorar, mis favoritas!

    ResponderEliminar
  4. Nice ideas to upgrade your home!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor con el invernadero!!!! Luego con más tiempo me apunto al sorteo que mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lovely post dear! Have a great day! xx

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el mundo DIY, lo de la vajilla lo tenía en mente, pero el invernadero... me parece una monada y queria uno, así que manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! El invernadero es adorable!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como sabes reciclar y estas ideas son estupendas, el invernadero una pasada, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Las vajillas me vuelven loca. Y me da una rabia cuando se me rompe algo... gracias por dl sorteo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya sabes que "lo mío" son las miniaturas y para eso, he encontrado en tu entrada una maravillosa fuente de inspiración :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan chulas se pueden hacer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el invernadero!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo en el colegio también daba Pretecnología ajajaj, que nombre más raro verdad, ahora dan plástica, aunque antes en mi cole (colegio de monjas) nos ponían a hacer punto, macramé y cosas por el estilo. Ahora todo es distinto y creo yo más divertido. Aunque yo siempre he sido un pato

    ResponderEliminar
  16. Me mola mucho el mini-invernadero :)

    ResponderEliminar
  17. que bonito todo...yo es que soy un pco manazas!! besos

    ResponderEliminar
  18. Mis preferidos son la vajilla y el felpudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ese invernadero me ha enamorado!! Además tengo unos cuantos marcos por el trastero... Voy corriendo a apuntarme al sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa¡¡¡ Me enanta todo es precioso y súer coqueto
    Gracias por el sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las manualidades, mis favoritos el invernadero y la lámpara! Ah, y muchas gracias por avisar del sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Me muero con ese invernadero!!
    Besitos y gracias por el sorteo y por compartir todas estas ideas.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el felpudo. Saludos

    ResponderEliminar
  24. El cojin es muy chulo y me ha gustado mucho la lámpara!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. De lo mas bonitas las fotos
    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el cojín!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo todo! La vajilla me encanta, se puede hacer de todo!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me encantó el felpudo y el cojín en forma de Pretzel, ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la idea de la vajilla....


    Hoy inspiración concentrada...con el resumen de looks del mes ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  30. Pretenologia también era mi asignatura favorita, lo pasábamos pipa haciendo cositas!!!
    Gracias por la info del sorteo!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo! Suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  32. La vajilla me encanta pero el felpudo es lo que más me ha gustado jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Qué chulas estas manualidades!! Yo nunca he tenido la asignatura de Pretegnología, ni lo había oído antes, supongo que sería la equivalente a plástica, que era la asignatura en la que hacíamos manualidades. Por desgracia mis profesores no eran muy creativos y más bien era un tostón de asignatura. Besitos.

    ResponderEliminar
  34. QUe marvillo lo invernadero.

    ResponderEliminar
  35. El invernadero es genial, me encantaria tener uno) Y la vajilla preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Estas son las entradas que más me gustan, junto con los tutos de peinados. A esa lámpara le he puesto la vista :)

    ResponderEliminar
  37. Qué de cositas interesantes...algunas son divinas!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que ideal todo me ha encantado el post y me da muy buenas ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  39. Hay gente que tiene mucho arte para las manualidades. Es todo muy bonito, ese invernadero para las plantas queda muy cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. That pretzel pillow is to cute.

    http://www.amysfashionblog.com/fashion/

    ResponderEliminar
  41. los cojines son preciosos

    ResponderEliminar
  42. Vaya cantidad de ideas!
    Gracias!! besos!! Helena

    ResponderEliminar
  43. LA vajilla y el pretzel estan lo maximo!!!!! Me encantaron!!!!!!!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el DIY invernadero, queda muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Adore la lampara!

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho la primera vajilla y el invernadero! Besitos!

    ResponderEliminar
  47. Un post genial!
    Como siempre, dando consejos y sorprendiendo con unas ideas y unos DIY perfectos!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  48. Me encantan las manualidades, me relaja mucho hacerlas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  49. El invernadero me ha encantado y después la lampara, me parecen unas buenas ideas.
    Gracias Dazazu por traer tanta inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. me ha encantado la vajilla!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Me encanta el felpudo!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  52. Un gran sorteo,nos encanta el invernadero.
    Besossss

    ResponderEliminar
  53. No sabría con qué quedarme¡¡¡¡ Muaks guapa

    ResponderEliminar
  54. La lámpara me ha encantado!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Unas ideas monísimas :D

    ResponderEliminar
  56. Hola Dezazu, que bonita es la vajilla, me ha encantado.
    Buen sorteo.

    ResponderEliminar
  57. El invernadero es una pasada!!! Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  58. el invernadero con los cuadro es la leche, alucinada me he quedado, un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el invernadero. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Pues la verdad es que todos son muy originales!! :D
    Suerte en el concurso.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  61. Pues sí, muy buenas ideas, la imaginación no tiene límites. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Que cosas más bonitas. A ver si me animo a intentar alguna. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  63. Qué chulo todo! Me encanta el invernadero. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. Qué maravilla la decoración de la vajilla y de las tazas!!!
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  65. me acabo de enamorar del beaded chandelier y del cojin en forma de pretzel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Qué buenas ideas. Me ha gustado mucho la vajilla. Tengo que echarle un vistazo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  67. ¡Hermosas ideas! Y genial lo del sorteo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  68. ¡Qué cosas más chulas! Me flipan tus posts. Me encanta la vajilla y el último cojín jijiji Un besito bonita



    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  69. Hola. hay creaciones ideales y tu selección es muy inspiradora. También me podría pasar horas viendo todo lo que se crea por la red. Me encantan los felpudos personalizados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el DIY del felpudo para la entrada de casa, que ganas de hacer uno! Que el que tengo ahora es el que nos dejó la casera jaja
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Me encanta todo! pero el felpudo es súper original!
    un beso!

    ResponderEliminar
  72. Dices tú de pretecnología... Curiosamente me gusta más ahora que en su momento. Y todo lo relativo a materiales, madre mía...Vamos, una perdición, jiiiii.
    Mis favoritos, sin dudarlo, la vajilla y las tacitas. La lámpara, como idea me gusta, pero a efectos prácticos, y de mantenimiento, hum... (la veo paraíso ideal del ácaro ;D)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  73. son cosas ideales, yo hace tiempo hice una vajilla y me encanta!! las cosas unicas y hechas con cariño son las mejores!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  74. Que cosas tan bonitas tienen!!

    ResponderEliminar
  75. Me encanta todo!!!! Pero el invernadero hecho con marcos de fotos me ha parecido genial. Besitos

    ResponderEliminar
  76. Gracias por avisar del sorteo! que guay! he flipado con la vajilla y el cojin!!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  77. ¡Estupendas ideas para realizar! Una más ineresante que la otra ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  78. el invernadero para las plantas es una moneria

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  79. Fantásticos tutoriales los de hoy. Entre todos ellos me han encantado los de los platos, la lámpara y el invernadero.
    Mil gracias por avisar del sorteo.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  80. Te devuelvo la visita y me alegro de que mi blog te haya gustado. Me he paseado por el tuyo y es muy completo e interesante, tienes de todo un poco. También me quedo por aquí viendo lo que haces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  81. I love that green house! So beautiful!

    ResponderEliminar
  82. ME ENCANTA LA VAJILLA!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  83. La lampara me ha encantado ,preciosa , que bonita , gracias por tu post , besitos

    ResponderEliminar
  84. Unas ideas fantásticas. Me ha encantado el invernadero. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  85. gracias por el sorteo.
    me encantan las manualidades yo ahora estoy liada con las de la comunión tengo pendiente subir alguna entrada con lo que estoy haciendo. besos

    ResponderEliminar
  86. Que ideas! Me mola esa vajilla con letras!
    Espero nos enseñes lo que vayas a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el cojin, dime el sorteo es internacional???

    ResponderEliminar
  88. Hola guapa, nos encanta la vajilla, qué orginal!. Seguramente participemos en el sorteo porque son muy chulos los premios. Un beso

    ResponderEliminar
  89. A mi tambien me encanta ver tutoriales para hacer cosas lo malo es que me falta tiempo para hacer todo lo que veo y me gusta es un vicio .
    La vajilla pintada es una cucada y lo bueno es que la puedes personalizar con las frases que tu quieras pero ese invernadero con los marcos es lo mas no te digo que lo vaya a hacer pero pensar lo estoy pensando por que me ha encantado para poner en uno de mis baños.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  90. Me gusta todo!! pero el felpudo y el invernadero me fascinan!
    Besos

    ResponderEliminar
  91. El invernadero es tan bonito! igual hago uno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  92. Ayyysss... me gusta tanto la vajilla y los cojines de churritos .... que pasada. Oye, el sorteo mola un montón. A mi una lamparita de esas que sortean, me vendria genial ;) Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  93. Que bonito y original todo! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  94. Wow la lampara es increible!! yo también soy muy fan de los diy!! ahora estoy haciendo un cabecero para la cama
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Que maravilla el invernadero, me guardo la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  96. Me encantan también los tutoriales con cosas recicladas. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  97. Me parece super interesante tu blog! Esta entrada es reveladora, los invernaderos me gustan muchísimo.
    Oye, te agradezco tus palabras en mi blog y por mi, encantada que me visites cuando quieras.
    Que pases una feliz fin de semana que ya casi está aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  98. La lámpara es lo más, ¿cómo no se me había ocurrido antes?

    ResponderEliminar
  99. Me gusta todo y si elijo sería el felpudo aunque el invernadero también me llamó la atención.Unas ideas geniales.

    Besos.Feliz semana,

    ResponderEliminar
  100. La primera vez que oigo esa asignatura, ya me hubiese gustado a mi cursarla jeje. Me encanta el invernader con marcos! cómo no se nos había ocurrido, es genial poder compartir por la red nuestras cosas y aprender, en definitiva. Ah, y mil gracias por nombrarme entre tus blogs!!! qué ilusión verme aquí abajo. Aranzazu, es un honor. Voy al sorteo, muchas gracias y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  101. A mí me gusta hacer muchas cosas, aunque este año ando falta de tiempo y he hecho menos, pero bueno todo se andará, jajaj1 me ha gustado todo , la verdad, todo de un gusto exquisito y muy bien hecho!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  102. Hola amiga querida , me encantan los sorteos ,,espero que tengas un buen día
    Cariños

    ResponderEliminar
  103. Ayyy es tan lindo todo!!!!! Besooooo

    ResponderEliminar
  104. Me encantaron las cosas, muy muy lindas!!

    ResponderEliminar
  105. ¡Qué entrada más bonita! Luego visito el sorteo, ahora apenas tengo 3 minutos. Besos

    ResponderEliminar
  106. Me encantan la vajilla y el invernadero!!!
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Siempre nos enseñas cosas muy bonitas y originales. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  108. Alucino con la lámpara tipo araña de beans, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  109. Mira que tenía muchas ganas de un invernadero y con el precio que tienen nunca encuentro el momento de comprar uno, pero vaya, que con ese tutorial me parece que me va a salir bien barato, reciclando y a mí gusto!! Muchisimas gracias por el aporte!
    Te invito, si te apetece, a que pases por mi blog :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  110. Me ha encantado la vajilla escrita ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  111. Uf... vi el Pretzel y me entró un hambreeeee jajajaja solo por eso, no lo pondría en casa! que provocador!

    ResponderEliminar
  112. La vajilla me parece preciosa. Gracias por la info del sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  113. Qué de ideas originales, como siempre, me encantan tus selecciones.

    ResponderEliminar
  114. Todo es muy bonito, pero me quedo con las tazas.

    Besos

    ResponderEliminar
  115. Qué bonito todooooo, me encanta todo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  116. Me apunto la casita para las plantas :)

    ResponderEliminar
  117. Qué cosas más bonitas, la lámpara es muy chula. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  118. Unas ideas muy chulas y fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  119. Me encantan las manualidades DIY. Estas son muy chulas y sencillas!!!

    ResponderEliminar
  120. El invernadero me encanta. Quizás lo ponga en práctica.

    ResponderEliminar
  121. Me encanta tu blog!!!! también me quedo por aqui, creo que puedo aprender muchísimo de ti, que blog más limpio, luminoso, ordenado... me encanta!!! un beso muy fuerte, nos vmeos pronto por aqui.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.