Locura craft + Sorteo 🏫🏫


La de tiempo que puedo pasar viendo tutoriales para hacer cositas, creo que esta pasiΓ³n me viene de niΓ±a, cuando en el colegio nos daban la asignatura PretegnologΓ­a, que buenos momentos!!era mi hora favorita donde disfrutaba muchΓ­simo de ella creando todas esas cositas que a mi profesora se le ocurrΓ­an, en ese momento vi las posibilidades que tenΓ­a el reciclar y el poder que tenia cada uno, de poder fabricar sus propias cosas.
Hoy os enseΓ±o los tutoriales que mas me han gustado, y que pondrΓ© en prΓ‘ctica segurΓ­simo!!

Fuente
Esta vajilla es lo mΓ‘s personal, creativa y de lo mΓ‘s original.


Los felpudos con personalidad ya dicen mucho de las personas que viven dentro de esa vivienda.

Fuente
Este invernadero es adorable y con marcos de fotos se puede crear esta preciosidad.

Fuente
Esta lΓ‘mpara es maravillosa como dice la foto una obsesiΓ³n.


Adoro la cerΓ‘mica, son una amante de las tazas y este diy es perfecto 
para darle un aire nuevo a nuestra vajilla.

Fuente
Me chifla este cojΓ­n en forma de dulce Pretzel es una 
monada para ponerlo en nuestro rincΓ³n favorito.


Hoy os traigo un Super Sorteo de la mano de Bangood el plazo para participar en el sorteo:Desde hoy hasta el 13 de marzo. Si hay mΓ‘s de 500 compartidos el 15 de marzo realizarΓ‘n un sorteo aleatorio entre todos los participantes que cumplan los requisitos. Para apuntaros pinchar en el siguiente



♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dΓ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

123 comentarios:

  1. me mola mucho el cojΓ­n, y las vajillas... y el sorteo esta muy chuli... saludines

    ResponderEliminar
  2. que guuay muchas grciias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primera vajilla y el invernadero
    Susana

    ResponderEliminar
  4. Yo tambiΓ©n adoro las manualidades!! Y las hago con mis hijos. Las vajillas y tazas para decorar, mis favoritas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor con el invernadero!!!! Luego con mΓ‘s tiempo me apunto al sorteo que mola.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el mundo DIY, lo de la vajilla lo tenΓ­a en mente, pero el invernadero... me parece una monada y queria uno, asΓ­ que manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo! El invernadero es adorable!

    ResponderEliminar
  9. me encanta como sabes reciclar y estas ideas son estupendas, el invernadero una pasada, bessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Las vajillas me vuelven loca. Y me da una rabia cuando se me rompe algo... gracias por dl sorteo guapa! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya sabes que "lo mΓ­o" son las miniaturas y para eso, he encontrado en tu entrada una maravillosa fuente de inspiraciΓ³n :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. QuΓ© cosas tan chulas se pueden hacer. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  14. jajaja yo en el colegio tambiΓ©n daba PretecnologΓ­a ajajaj, que nombre mΓ‘s raro verdad, ahora dan plΓ‘stica, aunque antes en mi cole (colegio de monjas) nos ponΓ­an a hacer punto, macramΓ© y cosas por el estilo. Ahora todo es distinto y creo yo mΓ‘s divertido. Aunque yo siempre he sido un pato

    ResponderEliminar
  15. Me mola mucho el mini-invernadero :)

    ResponderEliminar
  16. que bonito todo...yo es que soy un pco manazas!! besos

    ResponderEliminar
  17. Mis preferidos son la vajilla y el felpudo!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ese invernadero me ha enamorado!! AdemΓ‘s tengo unos cuantos marcos por el trastero... Voy corriendo a apuntarme al sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa¡¡¡ Me enanta todo es precioso y sΓΊer coqueto
    Gracias por el sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las manualidades, mis favoritos el invernadero y la lΓ‘mpara! Ah, y muchas gracias por avisar del sorteo. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Me muero con ese invernadero!!
    Besitos y gracias por el sorteo y por compartir todas estas ideas.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el felpudo. Saludos

    ResponderEliminar
  23. El cojin es muy chulo y me ha gustado mucho la lΓ‘mpara!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Que chulo el cojΓ­n!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Me encantΓ³ el felpudo y el cojΓ­n en forma de Pretzel, ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Pretenologia tambiΓ©n era mi asignatura favorita, lo pasΓ‘bamos pipa haciendo cositas!!!
    Gracias por la info del sorteo!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  30. Muy chulo! Suerte a todas! saludos!

    ResponderEliminar
  31. La vajilla me encanta pero el felpudo es lo que mΓ‘s me ha gustado jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. ¡¡QuΓ© chulas estas manualidades!! Yo nunca he tenido la asignatura de PretegnologΓ­a, ni lo habΓ­a oΓ­do antes, supongo que serΓ­a la equivalente a plΓ‘stica, que era la asignatura en la que hacΓ­amos manualidades. Por desgracia mis profesores no eran muy creativos y mΓ‘s bien era un tostΓ³n de asignatura. Besitos.

    ResponderEliminar
  33. QUe marvillo lo invernadero.

    ResponderEliminar
  34. El invernadero es genial, me encantaria tener uno) Y la vajilla preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Estas son las entradas que mΓ‘s me gustan, junto con los tutos de peinados. A esa lΓ‘mpara le he puesto la vista :)

    ResponderEliminar
  36. QuΓ© de cositas interesantes...algunas son divinas!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa muy buenas tardes.
    Que ideal todo me ha encantado el post y me da muy buenas ideas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Hay gente que tiene mucho arte para las manualidades. Es todo muy bonito, ese invernadero para las plantas queda muy cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. los cojines son preciosos

    ResponderEliminar
  41. Vaya cantidad de ideas!
    Gracias!! besos!! Helena

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el DIY invernadero, queda muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho la primera vajilla y el invernadero! Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Me encantan las manualidades, me relaja mucho hacerlas

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  48. AnΓ³nimo21:21

    Buenas ideas. Gracias!!

    ResponderEliminar
  49. El invernadero me ha encantado y despuΓ©s la lampara, me parecen unas buenas ideas.
    Gracias Dazazu por traer tanta inspiraciΓ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Me encanta el felpudo!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  52. Un gran sorteo,nos encanta el invernadero.
    Besossss

    ResponderEliminar
  53. No sabrΓ­a con quΓ© quedarme¡¡¡¡ Muaks guapa

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  55. Unas ideas monΓ­simas :D

    ResponderEliminar
  56. Hola Dezazu, que bonita es la vajilla, me ha encantado.
    Buen sorteo.

    ResponderEliminar
  57. El invernadero es una pasada!!! Me ha encantado. Bss

    ResponderEliminar
  58. el invernadero con los cuadro es la leche, alucinada me he quedado, un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado el invernadero. Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Pues la verdad es que todos son muy originales!! :D
    Suerte en el concurso.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  61. Pues sΓ­, muy buenas ideas, la imaginaciΓ³n no tiene lΓ­mites. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. QuΓ© chulo todo! Me encanta el invernadero. Un beso!

    ResponderEliminar
  64. QuΓ© maravilla la decoraciΓ³n de la vajilla y de las tazas!!!
    Un besito linda!!

    ResponderEliminar
  65. me acabo de enamorar del beaded chandelier y del cojin en forma de pretzel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. QuΓ© buenas ideas. Me ha gustado mucho la vajilla. Tengo que echarle un vistazo.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  67. ¡Hermosas ideas! Y genial lo del sorteo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Hola. hay creaciones ideales y tu selecciΓ³n es muy inspiradora. TambiΓ©n me podrΓ­a pasar horas viendo todo lo que se crea por la red. Me encantan los felpudos personalizados. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. Me encanta todo! pero el felpudo es sΓΊper original!
    un beso!

    ResponderEliminar
  73. Dices tΓΊ de pretecnologΓ­a... Curiosamente me gusta mΓ‘s ahora que en su momento. Y todo lo relativo a materiales, madre mΓ­a...Vamos, una perdiciΓ³n, jiiiii.
    Mis favoritos, sin dudarlo, la vajilla y las tacitas. La lΓ‘mpara, como idea me gusta, pero a efectos prΓ‘cticos, y de mantenimiento, hum... (la veo paraΓ­so ideal del Γ‘caro ;D)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  74. son cosas ideales, yo hace tiempo hice una vajilla y me encanta!! las cosas unicas y hechas con cariΓ±o son las mejores!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  75. Que cosas tan bonitas tienen!!

    ResponderEliminar
  76. Me encanta todo!!!! Pero el invernadero hecho con marcos de fotos me ha parecido genial. Besitos

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. ¡Estupendas ideas para realizar! Una mΓ‘s ineresante que la otra ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  79. el invernadero para las plantas es una moneria

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  80. FantΓ‘sticos tutoriales los de hoy. Entre todos ellos me han encantado los de los platos, la lΓ‘mpara y el invernadero.
    Mil gracias por avisar del sorteo.
    Un beso.
    MarΓ­a

    ResponderEliminar
  81. Te devuelvo la visita y me alegro de que mi blog te haya gustado. Me he paseado por el tuyo y es muy completo e interesante, tienes de todo un poco. TambiΓ©n me quedo por aquΓ­ viendo lo que haces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. I love that green house! So beautiful!

    ResponderEliminar
  83. ME ENCANTA LA VAJILLA!!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  84. La lampara me ha encantado ,preciosa , que bonita , gracias por tu post , besitos

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. gracias por el sorteo.
    me encantan las manualidades yo ahora estoy liada con las de la comuniΓ³n tengo pendiente subir alguna entrada con lo que estoy haciendo. besos

    ResponderEliminar
  87. Que ideas! Me mola esa vajilla con letras!
    Espero nos enseΓ±es lo que vayas a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el cojin, dime el sorteo es internacional???

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa, nos encanta la vajilla, quΓ© orginal!. Seguramente participemos en el sorteo porque son muy chulos los premios. Un beso

    ResponderEliminar
  90. A mi tambien me encanta ver tutoriales para hacer cosas lo malo es que me falta tiempo para hacer todo lo que veo y me gusta es un vicio .
    La vajilla pintada es una cucada y lo bueno es que la puedes personalizar con las frases que tu quieras pero ese invernadero con los marcos es lo mas no te digo que lo vaya a hacer pero pensar lo estoy pensando por que me ha encantado para poner en uno de mis baΓ±os.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  91. Me gusta todo!! pero el felpudo y el invernadero me fascinan!
    Besos

    ResponderEliminar
  92. El invernadero es tan bonito! igual hago uno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  93. Ayyysss... me gusta tanto la vajilla y los cojines de churritos .... que pasada. Oye, el sorteo mola un montΓ³n. A mi una lamparita de esas que sortean, me vendria genial ;) Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Que maravilla el invernadero, me guardo la idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Me encantan tambiΓ©n los tutoriales con cosas recicladas. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  98. Me parece super interesante tu blog! Esta entrada es reveladora, los invernaderos me gustan muchΓ­simo.
    Oye, te agradezco tus palabras en mi blog y por mi, encantada que me visites cuando quieras.
    Que pases una feliz fin de semana que ya casi estΓ‘ aquΓ­.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  99. La lΓ‘mpara es lo mΓ‘s, ¿cΓ³mo no se me habΓ­a ocurrido antes?

    ResponderEliminar
  100. Me gusta todo y si elijo serΓ­a el felpudo aunque el invernadero tambiΓ©n me llamΓ³ la atenciΓ³n.Unas ideas geniales.

    Besos.Feliz semana,

    ResponderEliminar
  101. La primera vez que oigo esa asignatura, ya me hubiese gustado a mi cursarla jeje. Me encanta el invernader con marcos! cΓ³mo no se nos habΓ­a ocurrido, es genial poder compartir por la red nuestras cosas y aprender, en definitiva. Ah, y mil gracias por nombrarme entre tus blogs!!! quΓ© ilusiΓ³n verme aquΓ­ abajo. Aranzazu, es un honor. Voy al sorteo, muchas gracias y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  102. A mΓ­ me gusta hacer muchas cosas, aunque este aΓ±o ando falta de tiempo y he hecho menos, pero bueno todo se andarΓ‘, jajaj1 me ha gustado todo , la verdad, todo de un gusto exquisito y muy bien hecho!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  103. Hola amiga querida , me encantan los sorteos ,,espero que tengas un buen dΓ­a
    CariΓ±os

    ResponderEliminar
  104. Ayyy es tan lindo todo!!!!! Besooooo

    ResponderEliminar
  105. Me encantaron las cosas, muy muy lindas!!

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  107. ¡QuΓ© entrada mΓ‘s bonita! Luego visito el sorteo, ahora apenas tengo 3 minutos. Besos

    ResponderEliminar
  108. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Siempre nos enseΓ±as cosas muy bonitas y originales. Feliz fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  110. Alucino con la lΓ‘mpara tipo araΓ±a de beans, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  111. Mira que tenΓ­a muchas ganas de un invernadero y con el precio que tienen nunca encuentro el momento de comprar uno, pero vaya, que con ese tutorial me parece que me va a salir bien barato, reciclando y a mΓ­ gusto!! Muchisimas gracias por el aporte!
    Te invito, si te apetece, a que pases por mi blog :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  112. Me ha encantado la vajilla escrita ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  113. Uf... vi el Pretzel y me entrΓ³ un hambreeeee jajajaja solo por eso, no lo pondrΓ­a en casa! que provocador!

    ResponderEliminar
  114. La vajilla me parece preciosa. Gracias por la info del sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  115. QuΓ© de ideas originales, como siempre, me encantan tus selecciones.

    ResponderEliminar
  116. Todo es muy bonito, pero me quedo con las tazas.

    Besos

    ResponderEliminar
  117. QuΓ© bonito todooooo, me encanta todo!!! un besazo

    ResponderEliminar
  118. Me apunto la casita para las plantas :)

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  120. Unas ideas muy chulas y fΓ‘ciles de hacer.

    ResponderEliminar
  121. Me encantan las manualidades DIY. Estas son muy chulas y sencillas!!!

    ResponderEliminar
  122. El invernadero me encanta. QuizΓ‘s lo ponga en prΓ‘ctica.

    ResponderEliminar
  123. Me encanta tu blog!!!! tambiΓ©n me quedo por aqui, creo que puedo aprender muchΓ­simo de ti, que blog mΓ‘s limpio, luminoso, ordenado... me encanta!!! un beso muy fuerte, nos vmeos pronto por aqui.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.