Beauty 💄💄💄


Empezamos con un lavado de cara del blog, ya hacia dos años que no lo cambiaba y ya me lo pedía a gritos, ¿que os parece el diseño de ahora, os gusta?.
La Semana pasada os enseñe los Accesorios que me mandaron de Irresistibleme.com, si os perdisteis la entrada la tenéis pinchando AQUÍ, os gustaron mucho y quería enseñaros la cantidad de posibilidades que tiene cada modelo, con ellos podéis ir monísimas a alguna celebración que tengáis, así que sin enrollarme más, os enseño mis tutoriales de peinados para que los podáis disfrutar....


Look 1

Con la diadema Rhea podemos crear esta corona adicional de trenza doble, dándole un aire de lo más romántico al peinado.



Look 2

Con la diadema en nombre de la Diosa Venus, podemos optar por hacerla menos formal, colocándola más hacia la frente, enroscaremos a cada lado de nuestro rostro, dos mechones y los pasaremos al lado contrario, a modo de cinta decorativa. Le daremos un toque más bohemio y romántico al conjunto.



 Look 3

La Diadema Serena resultará perfecta, acompañada de un recogido lateral, donde enroscaremos todo el cabello en un moño bajo desenfadado.


Look 4

Este colgante barroco llamado Aida, nos va a ayudar a crear infinidad de looks, un accesorio que se incorporará como detalle y broche final, es ideal para crear desde los más sofisticados peinados hasta los más básicos o incluso a crear el Look 5, te va a sorprender.....


Look 5

Este accesorio también lo podemos incluir para adornar nuestras prendas de vestir, le daremos a nuestras ropa un toque de lo mas personal.


¿Que Look te ha gustado más?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado
Feliz Miércoles!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

90 comentarios:

  1. Pues ahora viene la temporada de comuniones, bodas y bautizos... me voy anotando la página que tengo evento en agosto :)
    Besiños

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues vaya cambio al blog!! Muy bonito, se ve que te pasas al rosa como el mío, jajajaja.
    Me encanta el look 1, yo para una boda me puse una diadema también hecha de hojas, del mismo material que la diadema, y quedaba preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseño del blog me gusta y lo complementos también. Te quedan muy bien, aunque reconozco que yo no me veo con ellos porque no estoy acostumbrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado el look 3, da luz a la cara. ¡¡Muy bonito!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cambio!! Y los peinados con las diademas también ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué originales! No se con cuál me quedaría...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Qué guay queda todo!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el primer look me parece ideal, estas guapísima
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el nuevo diseño que le has dado al blog!


    No te pierdas hoy mi look ultracómodo...estrenando bailarinas lace-up! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  10. Más chuli el blog así

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. HOla Dezazu, que bonitos son todos estos looks. Las primeras diademas me gustan más.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los dos primeros looks, tengo un par de comuniones este año y me has dado buenas ideas!!!
    En cuanto a la nueva imagen del blog, me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. bonito diseño ,, no soy de llevar complementos en el pelo , me quedo con el ultimo el de la camisa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy chulas todas tus propuestas... mi favorita es la tercera. Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Me encanta el blog y lo que nos propones, todos, los del pelo y los del cuello, estás genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me pido el del recogido bajo, me parece un peinado muy romántico. Y genial el cambio de look de tu blog. Aunque el de antes también me gustaba mucho, me encanta tu foto de cabecera de cualquier tamaño.

    ResponderEliminar
  17. Love the collection of amazing looks!

    ResponderEliminar
  18. Mira que eres apañá. Son todos muy bonitos, pero me quedo con el primero.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. super cute headbands.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta tu blog antes y después del cambio. Viendo las fotos el primer accesorio es mi favorito y estás guapísima con él. Y el segundo que más me gusta, el de las rosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Todo muy beauty!!!, El blog, tú..., Besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Te ves divina con cualquiera de ellas :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas todas pero me quedo con la diadema serena, o sea el look 3, me gusta. El cambio de look del bloc está genial también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Arancha, yo ahora llevo el pelo corto y rizado, y no me da para muchos recogidos, como mucho alguna diadema y poco más, ero cualquiera de ellas sería ideal.
    por cierto muy bien el cambio a tu blog, me gusta es muy dinámica y actual. besos

    ResponderEliminar
  25. Todos son preciosos pero el primero es mi favorito. ¡Estas preciosa!
    El nuevo diseño del blog me encanta ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con el número 3!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Los cambios siempre son para bien...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  28. Todos preciosos!
    Y la nueva imagen del blog nos gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Chulísimos todos, pero el Aida tiene ese toque bifuncional :)

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  30. Están muy hermosos los peinados realzados por los accesorios

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  31. me gusta! aunque tengo que reconocer que al principio no lo reconocía como tu blog, hehehe

    besos
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  32. El look 4 me ha gustado especialmente, aunque con el pelo que tienes te puedes hacer cualquier cosa, las cadenas en la cabeza se llevan mucho pero no creo que me las pusiera. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Me han gustado todos los look te sientan de maravilla.
    El blog también me gusta como ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima, dicen que renovarse o morir, y como es o no es para nosotras, a renovarse!!!! muy buen cambio, con gusto y esas diademas que nos enseñas me encantan!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Está muy chulo el diseño, y estás muy guapa!! Los accesorios me recuerdan a los de las novias! Besicos.

    ResponderEliminar
  36. Hola cielo, me gustan mucho estos peinados en especial la primera propuesta! Buenas ideas para posible eventos en esta primavera. Yo también he cambiado bastante el blog. Justo mi última
    entrada está dedicada a eso: presentar y explicar un poco las novedades. A ti te ha quedado
    muy organizadito y colorido, me gusta. Un besito muy grande desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, el blog te ha quedado genial!!! las diademas son una monada y me has dado un ,monton de ideas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Beautiful

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué guapa!! Me ha gustado el look 1. Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Muy buenas propuestas ;)

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa! Te quedan muy bien todos los looks. Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola: me encantan todas las propuestas pero la diadema de las segundas fotos es ideal. Te favorece mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  43. guapisima!!!! Me ha encantado el post, y las ideitas que nos das. Me han encantado los peinados y los tocados que has utilizado. Un besote enorme, y haz muchos post como este porque me ha encantado y tú sales guapisimaaaaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola guapa!

    Estás preciosa!! Yo no me sé hacer nada de nada en el pelo, me encantan tus peinados <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Muy guapa! me quedo con el Look 1 y el Look 5.
    Felicidades por el nuevo diseño de blog, el fondo blanco siempre es la mejor opción!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. me gusta mucho como te ha quedado

    ResponderEliminar
  47. ¡Cómo me gusta el nuevo diseño de tu blog! Y las propuestas son geniales, te queda todo ideal. Mi look preferido es el tercero, es súper romántico y dulce :)

    Un besito bonita ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Muy alegre, me gusta mucho, es como más dinámico!!!

    Un besazo desde http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  49. Precioso una entrada muy bonita.

    Abrazos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  50. ¡Bien!, se ve mucho más y mejor...hay que renovarse...si me admites una "critica" solo te diré que me parece que el contenido de la derecha es pelín grande, al fin y al cabo no puede desviar del contenido de tu blog...que es en realidad lo tuyo.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el diseño nuevo del blog, y tus looks también ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  52. Me ha gustado mucho como has dejado el blog. Las diademas me han encantado, son preciosas. Besitoss

    ResponderEliminar
  53. El nuevo diseño te ha quedado muy bonito, fresco y descontracturado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Bonito diseño del blog! Los accesorios son geniales el último es mi favorito ;)
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  55. Mi preferido es el tercer peinado. ¡Preciosísimo!
    Me gusta el lavado de cara del blog, sin duda está mejor que antes. Y yo también debería cambiar el mío...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  56. Que mona estás. Me quedo con la primera, es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Unos diseños muy bonitos. Yo la verdad que no soy de ponerme mucha cosas en la cabeza pero me encanta verlo. Te invito a mi blog bonita y si te gusta te suscribas. Un besazo.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Muy chulo el nuevo diseño! Me ha encantado el tercer look, saludos!

    ResponderEliminar
  59. Muy buenas ideas para incorporar las diademas y tocados

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  60. Yo soy de ponerme tocados para las ocasiones especiales, pero en el día a dia no... voy con un moñó y listo, ni un lazito ni nada... tengo que sacar mas partido al poner un detalle en el pelo que queda muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  61. Bonito diseño .Estas muy bien con todos,pero me quedo con el tercero te sienta genial...muy guapa !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  62. El primero me encanta! Estás ideal
    espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  63. No te lo veo muy cambiado la verdad, o es que me gusta igual que antes, jijiji.
    Muy chulas las diademas, yo antes llevaba más ahora me molestan bastante y no me pongo.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa, me quedo con el primer look es el que más me ha gustado!! Un besito

    ResponderEliminar
  65. La verdad que has acertado con el diseño!!!, me gusta mucho las ideas que has aportado!!1 un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué bonito el nuevo diseño del blog y qué bonitos todos los looks! Muy románticos!

    ResponderEliminar
  67. Genial el cambio de diseño del blog :) Me gustaron todos los looks Gracias por compartir
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el nuevo diseño del blog :D El look 1 que nos propones es mi favorito :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  69. El que màs me gusta es el nùmero 5. Yo me atreverìa a llevarlo. En cambio el de la diadema ocmo que no porque mi estilo no es para nada princesa. Igual todos estàn muy bonitos y son excelentes opciones.

    ResponderEliminar
  70. que chulo te ha quedado el blog!!! :D me gusta mucho! y los looks tambien!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  71. Qué bien te quedan.Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  72. A mi me ha encantado el tres!!!
    Y el diseño del blog también! Me gustaba y me gusta :)

    ResponderEliminar
  73. Muy bonito , me encanta el look 3.
    Besos

    ResponderEliminar
  74. me gusta mucho el pelo en un recogido

    ResponderEliminar
  75. Me gustan el primer y el tercer look, tienes una melena bonita y manejable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  76. hola guapa! te ha quedado genial el blog!! los complemetos son monisimos! me gusta mcuho la cadenita para la cabeza!

    besotes y feliz finde!

    bego

    ResponderEliminar
  77. ¡Buenos días! En la entrada anterior ya dije que el modelo Aida era mi favorito... y esto me lo confirma, más todavía cuando veo que puede usarse como adorno para el cabello o a modo de colgante. ¡Guapísima!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  78. Que accesorios más bonitos, me encantan, sobre todo las diademas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  79. Me gustan los complementos y el cambio que le has dado al blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa, nos encanta el cambio de imagen del blog. Los complementos son todos muy chulos pero nos quedamos con el look 3 es muy bonota la diadema. Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. Me encantan todos pero el look No.3 es mi favorito!! La diadema de flores, pre-cio-sa!!!!!!!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  82. Adoro las diademas para el cabello, para eventos tipo bodas, comuniones etc las veo preciosas.

    ResponderEliminar
  83. La verdad es que son unos accesorios super bonitos y muy ponibles si eres como yo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  84. Yo no soy mucho de decoraciones en la cabeza la verdad, si he de elegir me quedo con el look 3 creo que te queda mucho mejor, pero el prendido del look 1 está super bonito.

    ResponderEliminar
  85. Que guapa!!! Así lo digo todo porque te quedan bien no sabría elegir. Genial. Bss.

    ResponderEliminar
  86. me gusta el 3 look :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  87. qué peinados tan bonitos, las diademas además les dan un toque muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  88. Mucho mejor el cambio del blog.
    Las diademas muy chulas, me quedo con la primera, y con las ideas para la temporada de bodas. Un beso!

    ResponderEliminar
  89. Me encanta el nuevo look del blog es divertidisimo y no me pongas a escoger un solo look porque todos son preciosos, pero bueno hoy me quedaría con el look 3 diadema serena

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.