Beauty πŸ’„πŸ’„πŸ’„


Empezamos con un lavado de cara del blog, ya hacia dos aΓ±os que no lo cambiaba y ya me lo pedΓ­a a gritos, ¿que os parece el diseΓ±o de ahora, os gusta?.
La Semana pasada os enseñe los Accesorios que me mandaron de getnamenecklace joyería, si os perdisteis la entrada la tenéis pinchando AQUÍ, os gustaron mucho y quería enseñaros la cantidad de posibilidades que tiene cada modelo, con ellos podéis ir monísimas a alguna celebración que tengÑis, así que sin enrollarme mÑs, os enseño mis tutoriales de peinados para que los podÑis disfrutar....


Look 1

Con la diadema Rhea podemos crear esta corona adicional de trenza doble, dΓ‘ndole un aire de lo mΓ‘s romΓ‘ntico al peinado.


Look 2

Con la diadema en nombre de la Diosa Venus, podemos optar por hacerla menos formal, colocΓ‘ndola mΓ‘s hacia la frente, enroscaremos a cada lado de nuestro rostro, dos mechones y los pasaremos al lado contrario, a modo de cinta decorativa. Le daremos un toque mΓ‘s bohemio y romΓ‘ntico al conjunto.


 Look 3

La Diadema Serena resultarΓ‘ perfecta, acompaΓ±ada de un recogido lateral, donde enroscaremos todo el cabello en un moΓ±o bajo desenfadado.


Look 4

Este colgante barroco llamado Aida, nos va a ayudar a crear infinidad de looks, un accesorio que se incorporarΓ‘ como detalle y broche final, es ideal para crear desde los mΓ‘s sofisticados peinados hasta los mΓ‘s bΓ‘sicos o incluso a crear el Look 5, te va a sorprender.....


Look 5

Este accesorio tambiΓ©n lo podemos incluir para adornar nuestras prendas de vestir, le daremos a nuestras ropa un toque de lo mas personal.




¿Que Look te ha gustado mΓ‘s?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado
 Feliz Lunes!! 

Share this:

JOIN CONVERSATION

89 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues vaya cambio al blog!! Muy bonito, se ve que te pasas al rosa como el mΓ­o, jajajaja.
    Me encanta el look 1, yo para una boda me puse una diadema tambiΓ©n hecha de hojas, del mismo material que la diadema, y quedaba preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El diseΓ±o del blog me gusta y lo complementos tambiΓ©n. Te quedan muy bien, aunque reconozco que yo no me veo con ellos porque no estoy acostumbrada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado el look 3, da luz a la cara. ¡¡Muy bonito!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el cambio!! Y los peinados con las diademas tambiΓ©n ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  6. ¡QuΓ© originales! No se con cuΓ‘l me quedarΓ­a...
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. el primer look me parece ideal, estas guapΓ­sima
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. MΓ‘s chuli el blog asΓ­

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  11. HOla Dezazu, que bonitos son todos estos looks. Las primeras diademas me gustan mΓ‘s.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado los dos primeros looks, tengo un par de comuniones este aΓ±o y me has dado buenas ideas!!!
    En cuanto a la nueva imagen del blog, me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. bonito diseΓ±o ,, no soy de llevar complementos en el pelo , me quedo con el ultimo el de la camisa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Muy chulas todas tus propuestas... mi favorita es la tercera. Besines

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!! Me encanta el blog y lo que nos propones, todos, los del pelo y los del cuello, estΓ‘s genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues yo me pido el del recogido bajo, me parece un peinado muy romΓ‘ntico. Y genial el cambio de look de tu blog. Aunque el de antes tambiΓ©n me gustaba mucho, me encanta tu foto de cabecera de cualquier tamaΓ±o.

    ResponderEliminar
  17. Mira que eres apaΓ±Γ‘. Son todos muy bonitos, pero me quedo con el primero.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encanta tu blog antes y despuΓ©s del cambio. Viendo las fotos el primer accesorio es mi favorito y estΓ‘s guapΓ­sima con Γ©l. Y el segundo que mΓ‘s me gusta, el de las rosas. Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Todo muy beauty!!!, El blog, tΓΊ..., Besines!!!

    ResponderEliminar
  21. Te ves divina con cualquiera de ellas :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas todas pero me quedo con la diadema serena, o sea el look 3, me gusta. El cambio de look del bloc estΓ‘ genial tambiΓ©n.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Arancha, yo ahora llevo el pelo corto y rizado, y no me da para muchos recogidos, como mucho alguna diadema y poco mΓ‘s, ero cualquiera de ellas serΓ­a ideal.
    por cierto muy bien el cambio a tu blog, me gusta es muy dinΓ‘mica y actual. besos

    ResponderEliminar
  24. Todos son preciosos pero el primero es mi favorito. ¡Estas preciosa!
    El nuevo diseΓ±o del blog me encanta ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con el nΓΊmero 3!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los cambios siempre son para bien...saludos desde Nancy historias de siempre.

    ResponderEliminar
  27. Todos preciosos!
    Y la nueva imagen del blog nos gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. El look 4 me ha gustado especialmente, aunque con el pelo que tienes te puedes hacer cualquier cosa, las cadenas en la cabeza se llevan mucho pero no creo que me las pusiera. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado todos los look te sientan de maravilla.
    El blog tambiΓ©n me gusta como ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapΓ­sima, dicen que renovarse o morir, y como es o no es para nosotras, a renovarse!!!! muy buen cambio, con gusto y esas diademas que nos enseΓ±as me encantan!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  34. EstΓ‘ muy chulo el diseΓ±o, y estΓ‘s muy guapa!! Los accesorios me recuerdan a los de las novias! Besicos.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, el blog te ha quedado genial!!! las diademas son una monada y me has dado un ,monton de ideas. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. ¡QuΓ© guapa!! Me ha gustado el look 1. Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas propuestas ;)

    ResponderEliminar
  40. QuΓ© guapa! Te quedan muy bien todos los looks. Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola: me encantan todas las propuestas pero la diadema de las segundas fotos es ideal. Te favorece mucho. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  42. guapisima!!!! Me ha encantado el post, y las ideitas que nos das. Me han encantado los peinados y los tocados que has utilizado. Un besote enorme, y haz muchos post como este porque me ha encantado y tΓΊ sales guapisimaaaaaa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!

    EstΓ‘s preciosa!! Yo no me sΓ© hacer nada de nada en el pelo, me encantan tus peinados <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Muy guapa! me quedo con el Look 1 y el Look 5.
    Felicidades por el nuevo diseΓ±o de blog, el fondo blanco siempre es la mejor opciΓ³n!
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Precioso una entrada muy bonita.

    Abrazos feliz jueves.

    ResponderEliminar
  48. ¡Bien!, se ve mucho mΓ‘s y mejor...hay que renovarse...si me admites una "critica" solo te dirΓ© que me parece que el contenido de la derecha es pelΓ­n grande, al fin y al cabo no puede desviar del contenido de tu blog...que es en realidad lo tuyo.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  49. Me encanta el diseΓ±o nuevo del blog, y tus looks tambiΓ©n ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado mucho como has dejado el blog. Las diademas me han encantado, son preciosas. Besitoss

    ResponderEliminar
  51. El nuevo diseΓ±o te ha quedado muy bonito, fresco y descontracturado ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Mi preferido es el tercer peinado. ¡PreciosΓ­simo!
    Me gusta el lavado de cara del blog, sin duda estΓ‘ mejor que antes. Y yo tambiΓ©n deberΓ­a cambiar el mΓ­o...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  54. Que mona estΓ‘s. Me quedo con la primera, es una preciosidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Muy chulo el nuevo diseΓ±o! Me ha encantado el tercer look, saludos!

    ResponderEliminar
  57. Muy buenas ideas para incorporar las diademas y tocados

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  58. Yo soy de ponerme tocados para las ocasiones especiales, pero en el dΓ­a a dia no... voy con un moΓ±Γ³ y listo, ni un lazito ni nada... tengo que sacar mas partido al poner un detalle en el pelo que queda muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  59. Bonito diseΓ±o .Estas muy bien con todos,pero me quedo con el tercero te sienta genial...muy guapa !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. El primero me encanta! EstΓ‘s ideal
    espero tu opiniΓ³n en mi ΓΊltimo post, besitos!

    ResponderEliminar
  61. No te lo veo muy cambiado la verdad, o es que me gusta igual que antes, jijiji.
    Muy chulas las diademas, yo antes llevaba mΓ‘s ahora me molestan bastante y no me pongo.

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, me quedo con el primer look es el que mΓ‘s me ha gustado!! Un besito

    ResponderEliminar
  63. La verdad que has acertado con el diseΓ±o!!!, me gusta mucho las ideas que has aportado!!1 un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  64. ¡QuΓ© bonito el nuevo diseΓ±o del blog y quΓ© bonitos todos los looks! Muy romΓ‘nticos!

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el nuevo diseΓ±o del blog :D El look 1 que nos propones es mi favorito :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  67. AnΓ³nimo21:01

    El que màs me gusta es el nùmero 5. Yo me atreverìa a llevarlo. En cambio el de la diadema ocmo que no porque mi estilo no es para nada princesa. Igual todos estàn muy bonitos y son excelentes opciones.

    ResponderEliminar
  68. Unas ideas geniales! Besitos

    ResponderEliminar
  69. que chulo te ha quedado el blog!!! :D me gusta mucho! y los looks tambien!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  71. A mi me ha encantado el tres!!!
    Y el diseΓ±o del blog tambiΓ©n! Me gustaba y me gusta :)

    ResponderEliminar
  72. Muy bonito , me encanta el look 3.
    Besos

    ResponderEliminar
  73. me gusta mucho el pelo en un recogido

    ResponderEliminar
  74. Me gustan el primer y el tercer look, tienes una melena bonita y manejable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  75. hola guapa! te ha quedado genial el blog!! los complemetos son monisimos! me gusta mcuho la cadenita para la cabeza!

    besotes y feliz finde!

    bego

    ResponderEliminar
  76. ¡Buenos dΓ­as! En la entrada anterior ya dije que el modelo Aida era mi favorito... y esto me lo confirma, mΓ‘s todavΓ­a cuando veo que puede usarse como adorno para el cabello o a modo de colgante. ¡GuapΓ­sima!

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  77. Que accesorios mΓ‘s bonitos, me encantan, sobre todo las diademas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  78. Me gustan los complementos y el cambio que le has dado al blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  80. Me encantan todos pero el look No.3 es mi favorito!! La diadema de flores, pre-cio-sa!!!!!!!!
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  81. Adoro las diademas para el cabello, para eventos tipo bodas, comuniones etc las veo preciosas.

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que son unos accesorios super bonitos y muy ponibles si eres como yo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  83. Yo no soy mucho de decoraciones en la cabeza la verdad, si he de elegir me quedo con el look 3 creo que te queda mucho mejor, pero el prendido del look 1 estΓ‘ super bonito.

    ResponderEliminar
  84. Que guapa!!! AsΓ­ lo digo todo porque te quedan bien no sabrΓ­a elegir. Genial. Bss.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. quΓ© peinados tan bonitos, las diademas ademΓ‘s les dan un toque muy especial. Besos

    ResponderEliminar
  87. Mucho mejor el cambio del blog.
    Las diademas muy chulas, me quedo con la primera, y con las ideas para la temporada de bodas. Un beso!

    ResponderEliminar
  88. Me encanta el nuevo look del blog es divertidisimo y no me pongas a escoger un solo look porque todos son preciosos, pero bueno hoy me quedarΓ­a con el look 3 diadema serena

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.