Probando La Roche-Posay


Hoy os enseƱo los Ćŗltimos productos beauty que he adquirido de Dosfarma.com, para aquellos que no la conozcĆ”is deciros que es una Parafarmacia online que cuenta con el respaldo de farmaceĆŗticos de tres generaciones de experiencia en el sector de la farmacia. Dosfarma.com nace con el objetivo de ser nuestra parafarmacia online de confianza, donde poder adquirir todo aquello que necesitemos para mejorar la salud.
Nos facilitan con esta tienda on line que....

nos lleguen directamente a casa productos de calidad para toda la familia.
Dosfarma.com es una de las mejores opciones para elegir y comprar los productos de Parafarmacia y Farmacia online sin salir de casa, de manera online, con la calidad y la confianza de saber que cuentas con el mejor equipo.
 

Me mandaron un producto que estaba deseando probar de la marca La Roche Posay tienen una gama amplĆ­sima de sus productos que tan buena fama tienen y estĆ”n tan de moda Ćŗltimamente, se trata de La Roche Posay Redermic Serum C10 de 30 ml, se trata de un SerĆŗm Corrector de relleno intensivo, cuyos resultados se notan desde la primera semana de aplicaciĆ³n. Las arrugas se reducen y la piel estĆ” mĆ”s firme y reforzada, el tono se unifica e ilumina. Combina la Vitamina C, Ɓcido HialurĆ³nico y Vitamina E.


Mis resultados con este producto: Llevo probĆ”ndola una Semana y estoy encantada, me la noto mucho mas iluminada y con la piel mĆ”s sana. TambiĆ©n me mandaron de esta misma marca Lipikar Huile Lavante para la ducha y baƱo, sin parabenos, protege la piel contra los efectos desecantes de la cal aportando los lĆ­pidos necesarios para la reconstrucciĆ³n de la barrera cutĆ”nea, con pH neutro, sin jabĆ³n, sin colorante y sin alcohol. Con Niacinamida para ayudar a restaurar la barrera cutĆ”nea y calmar la sensaciĆ³n de tirantez. Y manteca de karitĆ© para relipidizar intensamente.
Mis resultados con este producto: La piel siente un agradable confort y una gran sensaciĆ³n de nutriciĆ³n.

 Me incluyeron una muestra de Plante System una crema tensora para el rostro y el cuello, su fĆ³rmula contiene dipĆ©ptidos y Osilift, actuando en las lineas de expresiĆ³n, reduciĆ©ndolas y aportando un efecto tensor en el rostro y en el cuello, dando al Ć³valo de la cara una apariencia mas joven.


Os recomiendo Dosfarma.com ya que en su tienda on line encontrareis productos de dietĆ©tica, nutriciĆ³n , belleza y cosmĆ©tica, higiene y salud, mamĆ” y bebĆ©, veterinaria y medicamentos. Como veis de lo mas completita y con muchas promociones en su web.


¿Habeis probado estos productos?¿Conociais esta web?


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

146 comentarios:

  1. Esta marca tiene muy buena fama pero yo de Farmacia me quedo con Uriage o Avene.

    ResponderEliminar
  2. No conocĆ­a esta website, pero es muy interesante para encontrar muchos productos con un sĆ³lo clik, un beset

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de esta casa. Tiene buena pinta! Un beso corazĆ³n

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. es una marca muy buena, una de mis favoritas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El aceite lo uso yo en Ć©pocas de frĆ­o y tengo que decir que es muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. He probado ya algunas cosas de la marca y por lo general me han gustado :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Me interesa mucho que me cuentes como te han ido estos productos, vete contƔndonos que quizƔs me anime y cambie de marca!
    Gracias por este post! besotes

    ResponderEliminar
  9. La Roche- Posay es una marca que me gusta mucho
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. La Roche Posay es una marca a la que recurro cuando noto mi piel muy estropeada

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. En mi adolescencia la usaba siempre. Besoss!

    ResponderEliminar
  15. La roche posay es mi marca de cabecera, sĆŗper profesional y de una calidad altĆ­sima!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No conocĆ­a estos productos.

    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Conozco la marca perono he probado nada aĆŗn.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa muy buenos dĆ­as.
    Me encanta la roche y los suelo utilizar muchĆ­simo.
    Espero tengas un buen fin de semana. un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Siempre nos traes unas recomendaciones fantasticas, algo muy de agradecer!!
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Sƭ, que conozco esta web. :-) Por cierto, yo tengo la crema "Redermic C" y tambiƩn me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La roche posay es muy buena marca, me apunto estos productos porque no los he probado, y la crema tensora tambiƩn, menuda pinta. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. He probado algunos productos de La Roche y me han gustado, aunque estos en concreto no, pero me gustarĆ­a probar el suero, me lo apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. He probado pocos productos de parafarmacia, pero me han gustado, quizƔs me aficione a estos establecimientos, tienen cosas muy interesantes, como las que hoy nos traes.
    Un beso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  25. review genial!! me lo apunto todo!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Yo tenĆ­a ganas de probar el Anthelios XL y justo me mandaron una muestra en un pedido el otro dĆ­a. A ver si viene el solecillo para probarlo, que cuesta mucho encontrar un protector solar que no engrase la cara.
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. Junto con Avene es una marca que me gusta bastante.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Es una de mis marcas farmacƩuticas de cabecera. Un beso!

    ResponderEliminar
  30. No he probado los productos de la roche pero he oĆ­do hablar muy bien de ellos

    ResponderEliminar
  31. Esa marca es buenĆ­sima!!! SĆŗper recomendada para pieles "problemĆ”ticas". Como la mĆ­a, por ejemplo, grasa y con tendencia a los granitos... sniff sniff!!!

    Un saludoOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  32. Lo tendre en cuenta.
    Buen fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  33. Nunca he usado esta marca, la tendrƩ en cuenta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Es Buena Maria , yo la probe have tempo e iba muy bien
    Xoxo

    ResponderEliminar
  35. ConocĆ­a la marca,la uso en verano para la piel muy seca y hasta que acabo el bote y hasta el siguiente verano.Estas no las he probado.
    Me temo que por internet no comprarƩ cremas ya que me gusta probar testuras y luego decidir.

    Feliz fn de.

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta. A mi tambien me encantaria probarlos. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  37. Hola! No conocĆ­a los productos. Me llama la atenciĆ³n eso de la crema tensora de cara y cuello, jiji.

    Besos. Buen finde.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Una buena recomendaciĆ³n, esta marca garantiza buenos resultados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. DesconocĆ­a la web y es ideal que exista. Yo soy mucho de comprar online, asĆ­ que... genial!
    Todas las opiniones que he leƭdo sobre La Roche Posay son buenas, tendrƩ que animarme a probar sus productos.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  41. No conocia esta marca ni sus productos gracias por la recomendacion.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  42. La web no la conocĆ­a, pero los productos si y al parecer son muy buenos! Me gustĆ³ mucho tu selecciĆ³n, voy a ver si pruebo alguno :)

    ResponderEliminar
  43. Me parece muy interesante,tomo nota¡¡
    besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  45. ¡Gracias por la info guapa!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. No conocĆ­a la verdad pero gracias por la informaciĆ³n, puede que me anime...un beso!

    ResponderEliminar
  47. Que completito jaja

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, no conocĆ­a estos productos. Pero si que suelo comprar este tipos de productos online . Bss

    ResponderEliminar
  49. Una buena marca, he usado varios de sus productos y nunca me han decepcionado. Tengo pendiente redermic serum C10 porque se habla muy bien de Ć©l. Gracias por las recomendaciones! Un beso

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  51. son muy buenos productos :* mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  52. Todas las cositas que he probado de esta marca me han ido genial. Me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Una marca que no defrauda..,me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Que bien que te haya funcionado, me apunto esa crema.
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  56. Yo he usado algunos de estos productos y son buenos sus resultados. Me gustan mucho.
    un beso

    ResponderEliminar
  57. Me parece una marca de cosmƩtica muy buena

    ResponderEliminar
  58. Tengo que darme una vuelta por ese sitio...
    :)

    ResponderEliminar
  59. Mi mujer es fan de esta marca... encantada estĆ”!

    ResponderEliminar
  60. Muy interesante,probaremos!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Tienen muy buena pinta esos productos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  63. Ay luce de maravilla! Muero de ganas por probarlos, me los apunto definitivamente *-*

    ResponderEliminar
  64. Que post interesante :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  65. De la Roche posay utilizo un gel para lavarme la cara que se llama Efaclar y es para pieles con tendencia acnƩica y me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  66. Interesante, me apunto la direcciĆ³n!
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Yo uso una crema facial de La Roche Posay y puedo decir que me va fenomenal, en primavera mi rostro parece una serpiente que muda la piel y siempre recurro a la misma crema y en menos de una semana vuelvo a tener la piel super suave.
    BesiƱos

    ResponderEliminar
  68. El aceite de lipikar me encanta

    ResponderEliminar
  69. Me gusta mucho la Roche de Posay, pero mis lĆ­neas favoritas son Effaclar y Redermic. Besos!

    ResponderEliminar
  70. Conocemos esa farmacia online, y ademƔs usamos ese producto de la Roche, que nos encanta.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  71. Me gusta La Roche Posay, casi todo lo que he probado de la marca me ha ido bien. Tiene buena pinta ese sƩrum!
    Besos!

    ResponderEliminar
  72. Yo he probado algunos productos de la marca y bueno, ni fĆŗ ni fĆ” aunque es una marca de calidad y en la que confĆ­o. Un besito

    ResponderEliminar
  73. Me encanta esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  74. Esta marca de farmacia o parafarmacia me encanta, un besazo bonitaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  75. No conocĆ­a esta marca. Gracias por la recomendaciĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Mi hermana tiene una crema de la marca, yo todavĆ­a no la he probado. Besos

    ResponderEliminar
  78. Hola, ahora ya te sigo... gracias por visitar mi blog y te felicito por tu blog veo varios temas interesantes!

    ResponderEliminar
  79. La Roche es de mis marcas favoritas! Saludos!

    ResponderEliminar
  80. Me gusto mucho el post!! Se ven con mucha calidad los productos, espero tener el chance de probarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa!! No conocĆ­a la web, los productos tienen muy buena pinta! Y seguro que son buenisimos viniendo de la Roche Posay, yo utilizo una crema hidratante para el rostro de la marca y me va genial.

    Gracias por la info :)
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  83. Yo uso el protector solar de esta lĆ­nea y es sĆŗper bueno. Ahora me ha dado curiosidad de ver el resto de sus productos.
    iela

    ResponderEliminar
  84. Utilizo esa marca y me gusta mucho, del agua micelar soy fan, y el bƔlsamo labial. Esos no los he probado. Me los apunto. Gracias ArƔnzazu! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  85. Una marca estupenda, yo uso mucho el agua en spray, me calma y me quita todas las rojeces, y las solares en verano siempre.
    Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  87. No conocƭa esta web, pero ya le estoy echando un ojo a sus productos. Ya he visto que tienen la Spirulina de ArcocƔpsulas a muy buen precio. Gracias por descubrirnos la web. SeguirƩ viendo que mƔs encuentro para hacer un pedido.
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  88. Pues yo tambiƩn la utilizo y estoy contenta con ella, me va muy bien ;)

    ResponderEliminar
  89. Hola! No conocĆ­a esta marca asĆ­ que agradezco todo lo que nos cuentes sobre ella. Un besote!

    ResponderEliminar
  90. Muchas gracias por toda la informaciĆ³n. No conocĆ­a estos productos. TendrĆ© que probarlos. Besazos

    ResponderEliminar
  91. son muy buenos productos y en esa farmacia siempre hay muy buenas ofertas, un besazo

    ResponderEliminar
  92. Muy buena marca. Buena elecciĆ³n

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  93. Muy buenos productos, tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  94. Conozco la marca de oĆ­das, pero nunca he probado sus productos. A ver si me animo.
    Besos y te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
  95. es una marca que va muy bien!

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Buenos dĆ­as!! Veo que has quedado encantada y no es para menos, pues cuesta mucho encontrar un producto que ilumine el rostro de un modo eficiente y que se adapte tan bien a tu tipo de piel como comentas...

    ¡Un beso y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  97. No conocĆ­a la marca pero veo que funciona bien !!!
    Asƭ que lo tendrƩ en cuenta

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  99. Buenos dĆ­as, se nota que te han gustado los productos. Unas explicaciones muy detalladas de ellos, yo sabĆ­a de las marcas pero no las he usado nunca. Feliz dĆ­a.

    ResponderEliminar
  100. anda pensaba que habĆ­a comentado, pero se ve que no.. me encanta la marca, he utilizado varias cosas y es una pasada. bss

    ResponderEliminar
  101. Siempre es un placer visitarte porque siempre aprendo algo nuevo. Me parece suuuuper interesante esta web site.
    Muchos besos.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  102. Hola Dezazu, conozco Dosfarma y me encanta hacer allĆ­ mis compras. El servicio al cliente es muy bueno.

    ResponderEliminar
  103. tengo una hidratante de esta marca y me encanta, es super buena
    Un beso!

    ResponderEliminar
  104. estos no los he probado, pero algunas cosas de la marca si

    ResponderEliminar
  105. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  106. Tengo ganas de probar el serum! Bss

    ResponderEliminar
  107. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  108. AnĆ³nimo16:20

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  109. Hola guapa! No he usado nunca esa marca pero tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  111. todavĆ­a no he probado esta marca, algĆŗn dĆ­a!

    ResponderEliminar
  112. Es una marca que me gusta, tiene muy buenos productos, besos

    ResponderEliminar
  113. Hola!!
    Pues no soy mucho de comprar estas cosas por Internet, pero siempre viene bien por si acaso se necesita alguna vez :D
    Gracias por la informaciĆ³n.
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  114. ESta marca me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  115. No he probado nada de esta marca, pero le tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  116. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  117. Es una marca super buena!

    ResponderEliminar
  118. Mi Ćŗltima vompra tambiĆ©n ha sido en dos farma. Yo he comprado.otras cosas, relacionadas con el.cuidado de manos. Un saludete

    ResponderEliminar
  119. No conocĆ­a ninguno de estos productos es bueno que nos hayas dado tus primeras impresiones sobre estos nuevos productos que llevas usando una semana.
    Un abrazo. Ten un maravilloso dĆ­a

    ResponderEliminar
  120. Yo es que de pĆ”ginas online compro pocas veces ando muy pez en ellas. La verdad es que de esa marca habla muy bien la gente pero aĆŗn no he probado nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  121. Hola: La Roche- Posay es una marca garantƭa de calidad. La piel tambiƩn me la deja con aspecto mƔs saludable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  122. AnĆ³nimo12:56

    Yo no he probado nunca esta marca pero siempre escucho muy buenas crĆ­ticas de ella. A ver si pruebo algĆŗn producto :)

    ResponderEliminar
  123. Las marcas francesas las compro en una parafarmacia online de Francia con muy buenos precios, pero vamos, que me gusta picar de aquƭ y de allƔ. La BBCream de esta marca fue de mis favoritos del aƱo pasado en mi blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  124. una entrada estupenda guapa!

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  126. La web no la conocĆ­a. Gracias. Los productos de LAROCHE-POSAY si que he usado alguno y doy fe son muy buenos.Bss.

    ResponderEliminar
  127. Es una buena marca!!! un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  128. La marca es muy conocida y que la vendan en farmacias te da confianza, besos
    SofĆ­a

    ResponderEliminar
  129. De esta marca me gustan sobre todo los productos para el acnƩ.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  130. No lo conocia,gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  131. Me encanta la marca La Roche Posay, ese sƩrum me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  133. Hola guapetona
    Gracias por compartir tan buenos consejos

    AƱos atrƔs utilizaba productos de la casa Roche , ademƔs vivƭa cerca del laboratorio ;)) pero de esto ya han pasado unos cuantos aƱos.
    AsĆ­ que es cuestiĆ³n de volver a probar estos que nos muestras. Seguro que funcionan ya que es una buena marca
    Gracias por recordarmelo cariƱo
    Un abrazo enorme! !!!♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  134. Gracias por compartir tu experiencia con los productos, siempre es bueno tener informaciĆ³n.
    Besos

    ResponderEliminar
  135. Yo tambiƩn estoy probando ese aceite de ducha! :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  136. no la conozco pero serĆ­a inteesante probar! gracias x pasar por mi blog! .)
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  137. En esta pagina no he comprado nunca, pero La Roche es una de mis marcas de cabecera de siempre. Sus productos son los que usaban cuando era pequeƱa para mis problemas de dermatitis atĆ³pica, de hecho la lĆ­nea Lipikar es la que utilizo.

    El que enseƱas no sabƭa que existia, aunque tambiƩn es cierto que la he usado mƔs a nivel corporal. Me apunto esta web para proximas compras.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  138. Me gusta el nuevo look del blog, me gustarĆ­a probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  139. ¡A mĆ­ me encanta esa marca! Tengo varias muestrecitas y siempre las uso cuando tengo la piel mĆ”s estropeada jiji
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  141. La conozco muy bien, tengo varios productos y me van fenomenal. Besos!!

    ResponderEliminar
  142. Nunca la he probado pero por lo que cuentas, tengo que hacerlo.
    Besosooooosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  143. No probƩ nada de esta marca, pero siempre escucho muy buenas opiniones sobre ella.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  144. Aranzazu, yo la verdad que he probado las BB crĆØam de Vichy y estĆ” muy bien, pero a mĆ­ la que mĆ”s me gusta es la de La Roche-Posay, por problemas dermatolĆ³gicos derivados de la quimioterapia y la radioterapia, dentro de las hipoalergĆ©nicas de farmacia son las mĆ”s econĆ³micas, estoy utilizando ahora los protectores pantalla fĆ­sica, la hidratante de rostro y cuello y la BB crĆØam, todas tienen filtros protectores.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  145. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.