Vestidos de Ocasión y Novias en SuZhouDress



Hoy quiero mostrar una nueva página on line se llama Suzhoudress  podrás encontrar vestidos de espectaculares a unos precios increibles. En la tienda Suzhou Dress  hay vestidos perfectos si te vas a convertir en una futura novia, damas de honor y vestidos de fiesta para la noche o celebraciones importantes.

Se inicia la  temporada de verano, así que me inspira mucho todo lo que tiene que ver con lo romántico y en Suzhoudresses venden muchos vestidos de verano preciosos con diferentes cortes, podéis ver todo su catalogo en su tienda on line.
Podréis encontrar una gran variedad de ellos con diferentes cortes, diseños, colores y con hermosos detalles y lo mejor con variedad de tallas desde las básicas a las catalogadas como tallas grandes.

Os he realizado una pequeña selección de mis prendas favoritas, espero que os gusten.

1- HERE
2- HERE
3- HERE
4- HERE
5- HERE
 6- HERE
 
7- HERE
8- HERE

 ♥♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Fin de Semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

70 comentarios:

  1. No tengo pensado casarme porque aún soy muy joven pero los vestidos que enseñaste son realmente preciosos, en especial 2,5,7.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, son una pasada! !!
    Un besazo guapa! !

    ResponderEliminar
  4. Made mía, dan ganas de casarse ya!!!!
    Qué bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bonitos, pero creo que para ocasión tan especial me mandaría a hacer un vestido a mi medida ♡

    Un saludo, gra ias por compartir!

    ResponderEliminar
  7. Unos cortes muy románticos y favorecedores.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyyyyy me gustan todos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Son unos vestidos preciosos, dan ganas de volver a casarse, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de vestidos. No sabría cual elegir.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se ven muy bonitos, y no hace falta gastar un dineral para estar bien guapa el día de tu boda.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos!! Que pena que una no pueda casarse todos los años ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el número 3 y 7, es una elección preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad, dan ganas de volver a casarse

    ResponderEliminar
  17. Unos bonitos vestidos , sencillos y de elegancia exquisita!!un beso

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien, me ha gustado mucho el 7. No es que los necesite pero son chulos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos... Me quedo con el 6.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre dando ideas muy interesantes...no voy a casarme, de momento, pero siempre es bueno saber estas cosas, besetes.

    ResponderEliminar
  21. que bonito, pero no se yo si compraria mi vestido por internet...
    asi sin probar.. no se no se... no me convence jajaja

    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Que selección de vestidos tan bonita

    ResponderEliminar
  23. Que bellos vestidos, me encantaron el segundo, el sexto y el tercero, son preciosos
    Saludos, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Son todos preciosos! Me encantan porque se salen de lo habitual, innovar un poco siempre es bueno :)

    Un besito bonita ❤

    ResponderEliminar
  25. Ayy qué bonitos son todos,me encanta el último!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla. Espectaculares. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hermosos me gusta el 4 y 5 te mando un beso

    ResponderEliminar
  28. Ya me casé pero me provoco renovar votos jajaja. Que cosas mas lindas!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Son unos vestidos preciosos y super elegantes, para vernos como princesas. Besos.

    ResponderEliminar
  31. A mi me parecen preciosos, pero muchas veces el que más te gusta es que peor te sienta......siempre hay que verlos puestos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos...me gustan todos...Besines.

    ResponderEliminar
  33. Afortunadamente, creo que no volveré a ponerme uno. El mío ya descansa en un maletero desde hace muchos años y me recuerda bastante al número cuatro, pero siempre me han encantado los vestidos de novia y también espero que mi hija necesite uno en cualquier momento. Preciosas propuestas para tan feliz y especial día en nuestras vidas.
    Feliz finde.
    María

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. ¡Preciosos todos! Me encantan los vestidos de novia *_* Un besote

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Que ganas tengo de casarme espero poder hacerlo prontito cuando el destino me lo permita.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa propuestas!!! Unos trajes romanticos y sencillos
    Quizas me anime que ya es hora jjjj


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los vestidos de novia pese a que todavía soy muy joven. El primero y el cuarto me han enamorado... *-*
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Hermosos y exquisitos!! Interesantes propuestas y a la moda (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  41. Son preciosos. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Son preciosos, ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. yo quiero uno!!! aunque solo sea para usar en casa

    ResponderEliminar
  44. Son preciosos, me gusta mucho el 7, una pasada.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el de los hombros descubiertos!!!

    ResponderEliminar
  46. No tengo planes de casamiento pero se ven muy bonitos los vestidos!!!

    ResponderEliminar
  47. Me gustan mucho!!! pero yo que no me atrevo a comrpar ropa por internet por no poder probarla, sí que no me atrevería a comprar el vestido de novia!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  48. Preciosos todos estos vestidos!!! El séptimo es el que más me gusta!! Feliz finde! besotillos

    ResponderEliminar
  49. EL vestido número 2 me ha enamoraaaaaaaaaaaaado! De verdad jaja nunca pensé que podría ser tan precioso un vestido de novia.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Me encantan los vestidos de novia de corte romántico

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  51. ¡Son todos muy bonitos! ♥

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo11:13

    me encantan el primero y el último, aunque al final todas las novias están muy guapas, y los novios tmb! :D

    ResponderEliminar
  54. El 3, 5 y 7 me parecen una maravilla. En especial el 7, que se sale de lo que estamos acostumbrado s a ver :)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Qué preciosos, el 5 me encanta!! La alta costura me parece una obra de arte...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  56. Super elegantes, bellos y para todos los gustos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  57. Vestidos muy sexys.
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Dezazu! Me han encantado todos los vestidos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  59. A mí no me acaba de convencer ninguno a lo mejor el 3,5 y 8, son de los que más se acerca a lo que podría gustarme

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  63. ¡Qué bonitos!
    Me parecen super elegantes y nada recargados. Son perfectos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  64. que bonitos y romanticos
    Un besote

    ResponderEliminar
  65. Son muy bonitos!! Y de todos me quedo con el 6, me parece super original!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.