Beauty ♥♥♥


Tenia ganas de traeros tutoriales dedicados a nosotras, ultimamente he estado probando estos que encontré por la red y me han gustado mucho sus resultados, así que no quería dejar de compartirlos con vosotras, además ahora con las fiestas tenemos que arreglarnos más y esto os va a venir de perlas.



Este maquillaje es lo más como queda!! te hace una mirada preciosa e intensa.


Este peinado es sencillisimo para cualquiera que se le da mal peinarse, su resultado es genial y
ya veis su acabado es espectacular.

Fuente
Esta manicura es de lo más invernal, el detalle del copo de nieve la hace especial.


Precioso maquillaje de ojos combinando dos colores, uno en el párpado móvil y 
el otro por debajo de la linea de agua. Captarás todas las miradas.


Parece un peinado sofisticado verdad ? pues solo tienes que trenzar, despeinarlas y 
enroscarlas y obtendrás ese maravilloso peinado.
Fuente
Maquilla tus labios rojos de la mejor manera, para que sean mates y te duren mas horas.

Fuente
Un tutorial para principiantes que te hará lucir espectacular.

Fuente
Las manicuras en blanco y negro son una apuesta perfecta en la que no fallarás.

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

52 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Con las celebraciones navideñas tan cerca, la verdad es que este post viene de perlas

    ResponderEliminar
  3. Qué estupenda selección!! El look de ojos en dorado me ha encantado!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que peinados tan chulos.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. El primer maquillaje de ojos me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las propuestas, creo que voy a probar la última manicura ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Todo es genial pero los peinados me chiflan jeje, me has dado unas ideas geniales para mi pelo largo, aunque soy bastante torpe...a ver como me quedan
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los medios recogidos :-))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. El maquillaje en tonos verdes es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué maravilla de post . Los ojos me han encantado , los has maquillado de maravilla y los peinados son preciosos . Las uñas azules con el copo de nieve son una cucada . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  13. Tanto los looks de ojos como las manicuras son espectaculares!! seguro que alguno pongo en práctica, me encanta que nos muestres el paso a paso
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos maquillajes y peinados que nos traes y las manicuras también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. me encantan los maquillajes de ojos y las manicuras, los peinados son preciosos pero un poco difíciles de hacer para mi jeje BSITSS y gracias por compartir con nosotras estas propuestas :)

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo!! yo soy un poco torpe peinándome pero a ver si me animo a probar porque parece sencillo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Las uñas para ahora que es Navidad vienen perfectas, me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Me ha enamorado todo, en especial los peinados y las uñas. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta pero hay que ser una artista para hacer estas maravillas!!!un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los tutoriales de belleza, aunque luego yo sea incapaz de reproducirlos dignamente ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantaron los tres peinados!!!
    Y ojalá tuviera la capacidad de hacerme ese maquillaje, jaja, pero no, aunque es muy bello
    Un beso grande, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas ideas para estas fiestas. Sobre todo los peinados, son monísimos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Soy muy fan de los metalizados, eso sí, no con exceso.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. me gustaron los de makeup! muy lindos!
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Chulísimos esos tutos! Un besote

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Qué buena entrada!!! El maquillaje primero me ha dejado con la boca abierta. Ese lo tengo que probar, fijo que no me sale pero lo intentaré.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  32. Me biene super bien este post, para los tiempos que vienen, los maquillajes y sobre todo los peinados, son preciosos y desenfadados como me gustan.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!!!

    Me encanta todos los tutoriales!!! Aunque tengo el pelo corto
    Las trenzas le encantaron a mi hija

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. preciosas todas las opciones! Me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. el maquillaje, esta genial te mando un beso

    ResponderEliminar
  37. me encanta todo, a ver si pruebo lo de las uñas
    besos

    ResponderEliminar
  38. Son unas ideas fenomenales. Los peinados fantásticos y muy prácticos. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tus propuestas y consejos.
    Nos irán genial para esta Navidad.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Los peinados y los maquillajes de ojos son ideales para estos días festivos!
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  42. ¡Buenos días! La verdad es que hoy presentas una recopilación de opciones beauty que son geniales para las fiestas que se avecinan... Personalmente, he de decir que los dos primeros peinados me han enamorado!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. Los maquillajes de los ojos me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con el primer maquillaje y el peinado de las rosas, tengo que hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  47. Que de ideas!!!! Las flores hechas con trenzas me las apunto!!! Soy peluquera!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Estupendos peinados y buenos trucos para pintarse los ojos y uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. ¡Hermosa nota y viene bien para las fiestas! Me encantan los peinados... lástima que tengo el pelo corto, y el maquillaje de ojos es sensacional, eso sí puedo probar!!! Cariños...

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado los peinados, ¡besos!

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Unas ideas muy inspiradoras!!muack

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.