Buscando el outfit perfecto para Navidad


Queda muy poco para las Fiestas de Navidad y ya hay que estar pensando en el outfit adecuado así que hoy os dejo varias ideas de una de mis tiendas favoritas Zaful, son prendas que no superan los 40 euros así que son perfectos para no gastarnos demasiado e ir espectaculares con cualquiera de ellos.


1- Vestido largo tull AQUÍ
2- Vestido terciopelo AQUÍ
3- Jumpsuit dorado rosado AQUÍ
4- Jumpsuit elegante AQUÍ

5- Jumpsuit rojo AQUÍ
6- Vestido Dorado AQUÍ
7- Vestido vuelo AQUÍ
8- Vestido negro de tull bordado AQUÍ

9- Vestido largo lentejuelas oro rosado AQUÍ
10- Vestido con escote en forma de V de venta AQUÍ
11- Falda plisada dorada AQUÍ
12- Vestido lentejuelas plateado AQUÍ

¿Cual es el que más os gusta?¿teneis pensado el vuestro ya?

♥♥♥♥♥♥
Espero que os haya gustado!!
Feliz Martes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

60 comentarios:

  1. Guauu!! son todos preciosos, aunque el que mas me ha gustado es el 10....impresionante
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El vestido nº8 negro me encanta, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que precioso es el vestido largo con lentejuelas! Me he enamorado!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitas porpuestas...yo sigo aún sin decidirme!

    Hoy en el blog no te pierdas mi post de Decoración...con muchas ideas para decoración navideña !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buena selección. Me gusta el vestido nº8.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Entre el vestido largo y el de lentejuelas... Me tienen enamorada y la verdad es que no son nada caros...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he pensado asi que te agradezco tus sugerencias! qué bonitos son!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La falda dorada es top tendencia, igual me la pido!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. SIII Q MARAVILLA! aunque he de cnfesarte que me gusta la primera foto de la falda blanca
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  10. El 12 es mi favorito Besos
    soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Una selección ideal. Voy a echar un vistazo, hay cosas que me han encantado. Bss guapa.

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. Que lindos vestidos, me quedo con el nº 1, me ha encantado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Todas las ideas estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  14. El 2 y el 11 me encanta!! Yo aún estoy pensando mi look...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el vestido de tul burdeos :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  16. Por aquí hará mucho calor! me quedo con el 4 ó el 8.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son todos preciosos, me gusta el nº 6.
    Besos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  18. Lindas inspirações, adorei o vestido sete. Aqui tá difícil de achar vestidos bonitos.
    Bjos tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  19. Has hecho una gran selección , y muy variada . Toas las propuestas me gustan pero la 10 me encanta . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he pensado en ello pero está bien ir cogiendo ideas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. A mi esta época me vuelve loca, pero sin duda apuesto por los brillos, las lentejuelas y los metalizados para los festivos.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muy chulos! Mi preferido es el primero, es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me quedaba con el 1 y el 7! :-)

    ResponderEliminar
  24. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  25. Me parecen unas propuestas ideales para estas fiestas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  26. Todos preciosos, me encantan el 1 y el 9 en largo, quedan muy elegantes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que lindos todos!! pero me quedo con el 6 y el 11 :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bien me viene este post, pues aún no he pensado que ponerme! El vestido n°8 me parece precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Yo todavía estoy en la búsqueda perfecta.
    Me han encantado tus proposiciones, tendré que echar un vistazo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. preciosos todos! me quedo con el 2 que es mas mi estilo! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu selección pero el número 6 me encanta, me he enamorado! Besitos!

    ResponderEliminar
  32. El vestido 10 me chifla...
    Besitos guapa, Emi

    ResponderEliminar
  33. Algunos de ellos me parecen hermosos, como para estar hechas unas reinas ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Me quedaria con el 7 pero le cortaría un poco la falda. Son preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. ¡Son preciosos! Cualquiera de ellos sería una buena opción. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga!!!!

    Me encantan todos!!! Una propuesta divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  37. Me pido el numero 10!!! Un beso

    ResponderEliminar
  38. Son todos preciosos... Nosotros lo pasamos en Balcarce en casa de mi hijo y además de mucho calor hay mucha tierra y plantas me conformo con algo simple, liviano y fresco... Muy linda nota... beso...

    ResponderEliminar
  39. Hola cielo llevaba tiempo sin visitar este rincon lleno de inspiracion , me quedo con el modelito N11 un besote y feliz diciembre!!!

    ResponderEliminar
  40. Me iba a pedir la falda 11 pero al final me decsnté por otro vestido precioso,que buena selección has hecho. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Muy buenas las propuestas, me gustan, yo también estoy buscando el look perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  42. Demasiado recargados para mi :( Yo debo ser de las pocas que para Navidad no se compra nada de ropa, tiro con lo que tengo, jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Preciosos todos pero me quedo con el 7 y el 10.
    Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  44. Pues hay mas de uno que me gusta, echaré un vistazo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  45. Me gusta el 2, el 4 y la falda plisada!!!
    Besos y feliz semana de puentes o acueductos!

    ResponderEliminar
  46. el vestido rosa en especial es espectacular!! mmuy chulo el post guapa! ya he cliackdo por ahi :p

    ResponderEliminar
  47. En general son todos muy bonitos, es una recopilación de vestidos para todos los gustos. Pero el mejor es el mío: el pijama, porque no pienso ir a ninguna parte XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  48. Muy buenas propuestas y por poquito dinero, me gusta!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  49. Preciosos todos y súper elegantes,qué difícil elegir! muy buenas opciones todas.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  50. Creo que me quedaría con el 1, pero no soy de comprar por internet. Que soy una antigua, que le vamos ha hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  51. Sin duda mis favoritos el 6 y el 9, ¡besos!

    ResponderEliminar
  52. Gracias por tus recomendaciones
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  53. El 4 y el 11 son mis favoritos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  54. Muy chulas las propuestas, nos quedamos con la número 6 para un evento navideño especial. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. el 3 y el 6 son mis favoritos gracias por mostrarnos yo aun no lo se pero como tampoco se si saldre de casa o vendran a la mia a lo mejor tampoco tengo que areglarme mucho bss

    ResponderEliminar
  56. Geniales Dezazu me encantan todos especialmente el 10 Bbss de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  57. yO POR CAMBIAR ESTE AÑO ME QUEDO CON 2-4-6, ahora falta comprarlos, jjejeje, muack

    ResponderEliminar
  58. Yo ya he comprado mi look, pero me encantan los que nos propones.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  59. Precisos para estas Navidades!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.