Inspiración Navideña


Esta Semana es oficialmente la que solemos utilizar en mi casa para decorar nuestro hogar gracias a la festividad que en ella tenemos, así que yo mañana empiezo a decorar toda mi casa y me apetecía mucho compartir las inspiraciones que este año voy a utilizar esperando que también os sirva de Inspiración.


Este año tengo fundas de cojines con mensajes navideños y también he comprado mantitas, así de pelito, calentitas en color blanco. la manta es tan blandita y confortableque da gusto acurrucarse con ella.


En casa no puede faltar una bonita corona navideña decorando nuestra puerta, este año he comprado una ya hecha y esta otra que es solo la base para decorarla a nuestro gusto, me encanta por que parece natural


También he comprado letras de madera para decorar la zona de la chimenea, son bastante grandes y son perfectas y unas estrellitas de madera, quiero poner todo el conjunto como lo veis en la foto.


Mi novio se empeño en una cabeza de ciervo de porcelana y la verdad que cuando la desempaquete me enamoré por completo de ella, estoy deseando colgarla en la pared junto con las estrellas colgantes


Mi chico encontró una ventana de adorno como la de la foto, en tonos blancos y la queremos poner también de decoración


Nosotros el año pasado tuvimos esta alternativa de árbol y la verdad que queda precioso, es muy original


Este año es tendencia colgar bolitas y adornos de ramas secas y ponerlas donde la mesa de comedor o cualquier sitio bonito, no me digáis que no es una idea preciosa.


Este año hemos optado por compar un árbol artificial, pero que parece totalmente natural, nos ha sorprendido lo frondoso que es, os dejo el link donde lo hemos comprado, además tiene un precio increíble ya que es de 1,80 de altura y también hemos comprado los adornos en estos tonos similar


También tenemos placas metálicas de decoración navideñas, Lo bueno de comprar en la tienda donde os he puesto el link es que en un día con la cuenta premium gratuita tenéis todo en casa en solo un día.

¿Teneis ya pensado como decorar vuestra casa?¿Que es lo que mas os ha gustado de lo que va a formar parte de mi decoración navideña?

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Miércoles!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

44 comentarios:

  1. Los adornos de reciclado y por supuesto!!!! sostenibles me gustan!!!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo todo. A mí me toca renovar la corona de adviento porque mis gatos me engancharon la que tenía y se ha quedado de pena, jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los cojines con mensaje y los adornos naturales como las letras y estrella de madera.
    Nosotros hemos puesto el árbol ya y mañana le toca al Nacimiento.;)
    ¡A disfrutar vistiendo la casa de Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta inspiración!!! Me ha encantado, como siempre con muy buenas ideas y buen gusto, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Hay auténticas cucadas. Nosotros también aprovechamos esta semana x montar el árbol y el pesebre, y también llega a casa el "tió". ;)

    ResponderEliminar
  7. He perdido mi comentario, jeje.....te decía que he puesto el arbol solo con bolas y me encanta......que me parece todo precioso, que me encanta la navidad.....joe con todo lo que te había escrito
    Besazo guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  8. Yo no sé si decoraré mi casa todavía, pero bueno tendré en cuentas las ideas tan geniales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. I love the details. Very beautiful. xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la decoración de esta época del año, soy fan de la Navidad!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta todo, es muy lindo! Lo que más me gustó fueron las coronas para las puertas, hace años que intento hacer una original y bonita para la puerta de casa y no lo logro... ¡Va a quedar preciosa tu casa! Cariños...

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!!!!! y encima hace calor de hogar. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Holaa amiga!!!!

    Que maravilla de fotografías, con esa decoracion tan armoniosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que aunque no me gusta nada la navidad, sí que decoro la casa, me gusta mucho montar el Belén en la entrada y poner detalles de velas y espumillón por la casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Todas tus propuestas son perfectas para estas fechas!!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Todo es muy bonito, pero esa mantita es que apetece envolverse en ella y no levantarse del sofá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito todo, yo a ver si me animo y lo pongo en esta semana, aunque lo mío es más antiguo, jeje besitos

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Unas ideas estupendas!!! Yo ya estoy preparando mi corona para la puerta y pronto la pondré en el blog ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo lo que nos has mostrado en este post . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  22. Soy fan de la decoración de Navidad.Espero ver tu resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosas esas inspiraciones! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Los cojines navideños me encantan! Realmente necesito alguno de los que muestras para esta Navidad
    Un beso grande, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. Unas ideas geniales! Me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  28. Qué monada el árbol con los papas Noeles. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Ay qué mono todo. Te va a quedar ideal, enséñanoslo cuando termines!!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  31. Me super encanta todo! Un post de 10, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  32. me encanta todo lo navideño,

    ResponderEliminar
  33. Wowwww te va a quedar de ensueño!!!! Todo es precioso, pero a mi me ha chiflado el arbol y los cojines con mensaje acompañados de mantita calentita ni te cuento, ajajaja.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas ideas para esta Navidad!!! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Todo lo que huele a Navidad me encanta y tus sugerencias son preciosas, ojalá pudiera comprarlas todas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Nos ha encantado el árbol de regalos, que original. Besos

    ResponderEliminar
  38. Adoro las fotos que has puesto, la decoración navideña tan elegante es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Muy de mi estilo todo! Me ha gustado especialmente esa composición sobre la estantería, qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  41. Precioso post, gracias por compartir!
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. Qué me gusta todo lo de Navidad,y cómo lo voy a echar de menos!jajaja,me encanta todo!
    Genial este post repletito de cosas bonitas.
    Muchos besos,guapaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Lindísimo!. Me encanta LA Navidad.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el árbol con los papá Noel, y los cartelitos de la pared, que monada!!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.