Regalos con los que sorprender esta Navidad


Queda muy poquito para Papá Noel y para Reyes así que os traigo bastantes ideas para sorprender a vuestros allegados con detalles bien bonitos y útiles a unos precios increíbles, espero que mis familiares no vean este post por que he cogido bastantes ideas de la tienda Newchic.



1- Neceser de viaje AQUÍ
2- Funda Edredón Nórdico AQUÍ
3- Manta cola de sirena AQUÍ
4- Set de Manicura AQUÍ
5- Set de Brochas AQUÍ
6- Maquina Rizadora AQUÍ
7- Set de correctores AQUÍ

8- Bolso AQUÍ
9- Espejo para Maquillarse AQUÍ
10- Manta de 32 Brochas AQUÍ
11- Reloj AQUÍ
12- Zapatillas de estar en casa AQUÍ
13- Mantel AQUÍ
14- Afeitadora de pelo AQUÍ

♥♥♥♥♥♥
¿Que es lo que más os ha gustado?
Espero que os haya gustado!!
Feliz Jueves!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

74 comentarios:

  1. Cada vez que entro a ver que cosas bonitas has colgado, me vuelvo loca porque todas me encantan. Verdad de la buena. Fuera de broma son todas chulísimas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas muy chulas para regalar. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. El espejo es el regalo perfecto! Lo quiero hasta para mí jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante!! No conocía esta tienda pero ahora me daré una vueltecilla porque tienen cosas muy interesantes!!!
    Nuevo post!! Como disimular los poros fácilmente!!
    Besines,
    Olga

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas para tener en cuenta para los regalos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Buen post, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  7. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan chulas! No sabría cual elegir!! 😍

    ResponderEliminar
  9. Una lista de regalos bien completita ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan el bolso y las zapatillas pero todo era super bonito y muy práctico!
    ¡Acertaras seguro!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué chulas siempre las cositas que nos enseñas :)

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Los sets de brochas y el de manicura son muy buenos regalos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. ¡Estas propuestas de regalo son un acierto seguro! Me encanta el reloj de París, es súper bonito :)

    Un besito guapetona ❤

    ResponderEliminar
  14. El espejo me parece una pasada, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Great gift ideas.

    http://www.amysfashionblog.com/blog-home/

    ResponderEliminar
  16. El rizador de pelo me encanta!

    ResponderEliminar
  17. muy buenas ideas para distintos gustos!

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con la manta de cola de sirena! hasta mis hijos se meterían en ella!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Unas ideas fantásticas. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  20. Interesante selección!

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevas gafas de sol de diseño....un precioso par en color gris con toques de animal print !
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  21. Que chuli el reloj!!! Me encanta!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Buena selección para elegir regalos para todos. Las zapatillas son una chulada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo les pido ..... TODO lo que nos enseñas, que cosas más chulas !!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!!

    Son todos ideales, me encanta .
    Me quedo con la brochas pero solo para mi jjjjj

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  25. Son unas ideas geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga querida ,, muy buenas ideas para regalar en estas fechas

    ResponderEliminar
  27. Uy se ven regalos interesantes

    ResponderEliminar
  28. Tu ami siempre me sorprendes con detalles y ideas nuevos. Un beset

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese espejo para maquillaje, lo pido a los reyes a ver si cuela
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola preciosa!💋
    ¡Qué ganas tengo de que llegue ya la Navidad! Me encanta el espíritu navideño, estar con la familia, no sé, me encanta la Navidad😻 En fin, que me enrollo y no te cuento qué me ha gustado 😂 Me ha encantado el reloj de Paris es PRECIOSO😍Y bueno, el espejito para maquillar y las brochas es total!!
    La verdad que cuando me toque comprar regalos me pasaré por el post otra vez a ver si me ayudas 🤗
    ¡Un besazo enorme preciosa!
    ¡Feliz fin de semana!💋✨

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las ideas, que guay!!! siempre nos enseñas detalles preciosos, besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues la verdad es que la selección está llena de detalles geniales... Me encanta la originalidad de la manta con forma de cola de sirena, aunque el regalito que más ilusión me haría a mí es la funda de edredón nórdico con patrón en pata de gallo, me parece preciosa!

    Un beso y a disfrutar del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas propuestas. Me gusta la manta de brochas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, nos quedamos con l amanta sirena y las zapatillas de casa. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. son geniales !! me ha encantado el set de brochas son geniales y que bien me vendrían besitos

    ResponderEliminar
  36. Algunas propuestas están genial, mcuhas gracias!
    BEsos.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa !!!!
    Que buenas ideas para estas navidades, yo espero poder tener algun detalle para los mios y que sesn unas navidades completas.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar
  38. Me quedo con las zapatillas y el mantel, me encantan.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Excelente ideas! Amé el edredón nórdico, sin dudas es para mí <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. nunca viene mal tener más ideítas!! Un besin guapa

    ResponderEliminar
  41. Estoy buscando un reloj de ese tipo así que me daré una vuelta por la web. La manta de sirena es un regalo genial.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Gracias por darnos ideas!

    ResponderEliminar
  43. me gustan las ideas ;) y el set de brochas es mi favorito

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  44. Prácticos , bonitos y lo mejor es que son asequibles al bolsillo, para todos los gustos!!un beso

    ResponderEliminar
  45. Oye pues me has dado un par de ideas: ese espejo para maquillarse tan molón y la manta de cola de sirena que me encanta! Gracias Dezazu! Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Que ideas tan estupendas! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por ayudarnos con tantas ideas que nos vienen de perlas en estos días.
    Las fundas nórdicas tienen unos diseños muy originales y las zapatillas y el espejo para maquillaje son regalos perfectos para mis niñas.
    Un besito grande :)

    ResponderEliminar
  48. ¡me gusta! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué cosas más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  50. Me parece un elección muy variada y para todos los gustos. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Cuantas ideas chulas. Gracias preciosa. Bss y feliz finde

    www.almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  52. Pues a mí me ha gustado todo, pero especialmente el set de correctores, qué tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Tomo buena nptas porque lo de los regalos es un auténtico caos!!
    Besitos guapísima, Emi

    ResponderEliminar
  54. Cool things:D
    12 very cool: D
    I click :)

    Follow me I follow you ?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta la funda de la cama y todo lo de maquillarse!! me gusta para pedir algo para reyes! es buena eleccion me la apunto!
    un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el estilo del reloj...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  57. Buena selección!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Buenas ideas para hacer regalos, no esta nada mal que nos los enseñes ya que aveces uno esta perdido sin saber que regalar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Aiiins Dezazu son todos chulisimos ^^ Sobre todo el 10 hace la boca agua jeje

    Gracias por la selección guapisima y espero que estés pasando un finde maravilloso! :)

    ResponderEliminar
  60. Que de ideas bonitas!!Gracias por tu post!Besos

    ResponderEliminar
  61. ¡Qué lindos! me encantaría tener todo eso para navidad jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  62. Gran selección y daré una vuelta por la tienda.Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Unas ideas estupendas. Me encantan el reloj y los neceseres.

    Besos, Jasmine

    ResponderEliminar
  64. Ahora a portarse bien 😉 Besis

    ResponderEliminar
  65. Buenos regalos!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Me quedo con las zapatillas y el bolso, un besazo

    ResponderEliminar
  67. Muy buenas ideas! Tomo nota ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  68. Una selección para todos los gustos! Me encanta la manta sirenil.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  69. Me gustan todos pero yo como soy muy cocinillas me quedaría con el mantel, me encanta, muy buenas ideas para regalar esta Navidad, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  70. Cuantas ideas! Gracias por esta selección tan chula...
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Que bonito todo y que paquetes tan preciosos.
    Beso grandote.
    María

    ResponderEliminar
  72. Excelentes opciones para regalar. Utiles y funcionales. Gracias por compartir!! (:
    XOXO!!

    ResponderEliminar
  73. Regalitos perfectos para estas fiestas!!

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.