Customizando mi armario


El otro dƭa renovƩ e hice limpia del armario y despuƩs de hacer diferentes bolsones para personas que lo necesitan, deje unas prendas aparcadas para renovarlas y darles un aire mucho mas actual y de temporada, os dejo las ideas que voy a hacer para modificarlas...


Fuente
Tengo unas sandalias muy parecidas a estas que os muestro en la foto y ya me 
tienen aburrida, pero la verdad que estĆ”n como nuevas, asĆ­ que esta idea me parece 
perfecta para darles un toque mas glamuroso y sofisticado.

Fuente
Hacer esto en los bajos de los vaqueros me parece  perfecto, en vez de comprarme 
unos solo para lucir esta idea.


Vi esta idea hace tiempo de enmarcar los botones con ojos pintados y me parece 
genial para renovar una camisa de lo mas sencilla.

Fuente
Unos parches para renovar la chaqueta vaquera tanto en el frontal como en la espalda, un diy estupendo para dar otra vista mas espectacular y darle mas valor a la chaqueta.


Tengo unos zapatitos oxford casi iguales y ya estĆ”n muy utilizados pero 
les tengo un amor tremendo y esta idea de pintarlos es puro love.

Fuente
Se ve por todas partes esta tendencia y no sĆ© como explicarlo, es un amor odio, por eso no descarto 
hacĆ©rselo a unos vaqueros que tengo ya muy utilizados, sino me gusta cuando 
los customize pues los corto y los hago short para el veranito.

Fuente
Esta idea es genial para darle un aire renovado a las manoletinas que
 se llevaron en temporadas anteriores.

Acordaros que tenemos activo en el blog


Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

78 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Las ideas con zapatos y sandalias me parecen lo mĆ”s!
    CuƔntas buenƭsimas ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son unas ideas geniales
    FELIZ SEMANA guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  4. Los primeros vaqueros me los hice cortando unos viejos y ahora son mis favoritos. Me gustan las primersd sandalias peludas y esos pantalones con flecos me estƔn llamando de cara al verano...Vivan los DIY!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues estĆ” genial estas ideas!!

    ResponderEliminar
  6. Una idea fantƔstica darles nueva vida a las prendas y zapatos que tenemos en nuestro armario!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me parece genial darles otro toque a las prendas que ya no utilizas y darles vida de nuevo! ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas y que manitas eres¡¡¡
    Feliz semana y besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas, los ojos en la camisa me encantan, pero morĆ­ de amor por la cazadora vaquera, jajaja, primero pense que era bordado, pero mira parches tambiĆ©n quedan de maravilla :D . El Ćŗltimo tejano con esos flecos largos, pues igual queda de maravilla una vez te lo ves puesto
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu amor-odio a mi me gusta!!!! jjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar
  11. Que ideas tan geniales. las plumas en las sandalias y los flecos en el vaquero me han super encantado y tengo unas sandalias muy parecidas....jajajaaa.
    Un besito.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me gustan todas las customizaciones salvo las de los bajos de los vaqueros.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  13. ¡me encantan las diferentes ideas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  14. por favor todo son ideas geniales!! me encantan!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto lo de las sandalias, tengo unas muy parecidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas ideas para renovar las prendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. QuƩ ideas nos enseƱas siempre, que bien!! gracias ;)

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchĆ­simo customizar la ropa, parece nueva y estrenamos de nuevo!!un beso

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Unas ideas geniales y sobre todo creativas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho la idea de los flecos en los bajos de los jeans, hace tiempo me hice un mini con flecos muy parecidos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  23. La idea de los vaqueros me encanta y es sencilla!! TambiƩn me apunto a los parches en la cazadora denim...
    Besitos guapa y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  24. Son ideas estupendas y me encantan. DeberĆ­as hacer todas lo mismo para no desperdiciar mucha ropa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la idea de los parches en la chaqueta vaquera, ahora se llevan mucho en todas las prendas de ropa, yo lo harƩ con unos vaqueros que tengo medio viejitos y me da pena tirar!! Jiji
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Unos DIY geniales, me encanta el primero! Siempre he querido unos zapatos asƭ peluditos pero son caros asƭ que igual me animo a aƱadirles yo el pelito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Great tips and a very helpful post! x

    ResponderEliminar
  28. Las plumas en los zapatos y los parches en la chaqueta vaquera me han encantado.
    Estupendas ideas.
    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  29. Que manitas y me gusta las diferentes ideas.

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Muchas de las ideas son fabulosas, pero hay una simplemente genial... Y no es otra que la idea de los botones con dibujo en forma de ojos, in love!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  31. Unas ideas muy originales! Bss

    ResponderEliminar
  32. Creo que te voy a copiar algunas de las ideas ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  33. BuenĆ­simas ideas! Todo luce genial!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. Vaya ideas mƔs estupendas Dezazu me encantaaa

    ResponderEliminar
  35. Vaya ideas geniales me encantaa sobre todo las sandalias prmeras
    besos de Susana de piƱadelys.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Unas ideas geniales! Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  37. QuƩ bonita la chaqueta tejana y tambiƩn los tejanos acabados con flecos. Muy original dar forma de ojo a los botones de una camisa,
    Besos,

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Me gusto la chaqueta, buenas ideas te mando un beso

    ResponderEliminar
  42. Pues me apunto alguna de tus ideas si o si!! Gracias!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  43. Estupendas ideas para darle nueva vida a algunas prendas. Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Unas ideas fantƔsticas!!!!!!
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  45. que ideas tan chulas ! eres una artista, biquiƱos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta cuando customizas tu armario porque siempre nos das ideas geniales, bonitas y divertidas para aprovechar prendas olvidadas. Me quedo con todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  47. Que originales. AdemƔs algunos son muy fƔciles de hacer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Que arte tienes!Me encantan los zapatos de tacĆ³n y lo vaqueros de tiras!

    ResponderEliminar
  50. La primera idea nos ha encantado, seguro lo haremos con alguna sandalia para actualizarla.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. La de los pantalones vaqueros con flecos me ha encantado!!!. Besines!!!

    ResponderEliminar
  53. quƩ tal cambio y sin dinero, besos

    ResponderEliminar
  54. Geniales ideas! la verdad es que con algo tan sencillo podemos tener nuestro armario renovado. Besos.

    ResponderEliminar
  55. Unas ideas super geniales!!! un besazoooooo

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  57. Me encantan cĆ³mo quedan las bailarinas! Muy buenas ideas! Besos

    ResponderEliminar
  58. QuĆ© me gustan las sandalias,wooooow,quĆ© transformaciĆ³n mĆ”s bonita.
    Y el vaquero con flecos estƔ genial tambiƩn.
    Muchos besos,guapetona :)

    ResponderEliminar
  59. Me gustaron todos, pero mi favorito sin duda fue el de los botones con ojos jajaj esta hermoso!

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Grandes ideas me encantan todas menos la de los bajos en los vaqueros bss

    ResponderEliminar
  63. Hola Dezazu! INCREƍBLES ideas, por eso me encanta tu blog :D
    Un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar
  64. Que ideas mƔs chulas. De vez en cuando customizo algo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡QuĆ© ideas tan chulas! A mĆ­ me encantan todos estos diys pero luego no tengo paciencia para liarme a hacerlo... Pereza total jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  67. La idea de las sandalias es lo mƔs! Me encanta que recicles tan estilosamente! :)

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Madre mƭa cuƔntas ideas, y todo atrevido. Besos.

    ResponderEliminar
  70. ¡QuĆ© chulo lo de los ojos en los botones!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Me parece genial renovar, darle otro toque a nuestras prendas para seguir usĆ”ndolas si ese es nuestro propĆ³sito porque de otra manera es bueno regalarlas para que otras personas se beneficien.
    Me han encantado las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Ideas refrescantes, muy faciles de lograr y perfectas para reutilizar en lugar de tirar, excelente guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Hola guapa!!!
    hacĆ­a siglos que no pasaba por aquĆ­!

    Una forma muy original de dar una segunda vida a antiguas prendas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  74. Wow que creativa eres y que paciencia la tuya! yo desearĆ­a poder hacer todas esas cosas, pero la verdad es que no se me dan las manualidades... y tampoco tengo paciencia... Awww quiero esos jeans!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.