Lentillas PinkyParadise


Hace unas semanas hice un pedido a la tienda on line de lentes de contacto PinkyParadise me encanta esta tienda por la variedad de lentillas que puedes encontrar en ella y su calidad- precio es maravillosa hace ya dos aƱo que la descubrĆ­ y desde entonces es mi tienda de cabecera para comprar lentes de contacto de buena calidad y durabilidad desde que la conocĆ­ nunca he tenido ningĆŗn problema os voy a enseƱar las que he elegido.





Sus caracterĆ­sticas
Diametro: 14.2mm
Contenido de Agua: 38%
Curvatura: 8.6mm
DuraciĆ³n: 1aƱo


Me gustan muchĆ­simo estas lentillas por su comodidad , se nota el ojo jugoso y hĆŗmedo no noto sequedad y no me molestan absolutamente nada, lo mejor es que su color verdoso es de lo mas natural y favorecedor. Las podĆ©is encontrar AQUƍ


 Este es el resultado de la evoluciĆ³n al ponerlas en los ojos, asĆ­ es como quedan puestas.


¿Os gustan este tipo de lentillas? ¿os habĆ©is arriesgado a cambiar el color de vuestros ojos?

♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

49 comentarios:

  1. Estas guapĆ­sima con ellas, me gustan porque quedan muy naturales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No me he atrevido nunca a comprar lentillas por internet...ni normales ni de color...tomo nota de la pagina porque veo que online son mas economicas y dan buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No utilizo lentillas, pero ese color verde te sienta genial, y como dices muy natural!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con ellas,no se notan¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jolines pues sĆ­ que son bonitas. Es un color verdoso muy logrado.
    Lo de utilizar lentillas de color es una tarea que tengo todavĆ­a pendiente...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. te quedan muy bien!!! nunca use lentillas!!!!!šŸ‘ŒšŸ‘ŒšŸ‘ŒšŸ’ššŸ’ššŸ’š

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Hermosas a mi me encanta como te lucen, para mi las prefiero mƔs llamativas e irreales bien dramƔticas. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous! You look lovely dear!

    ResponderEliminar
  10. Te favorecen mucho los ojos verdes.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Te quedan fantƔsticas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me acabas de recordar que tengo que hacer pedido de mis lentillas!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Te quedan genial. Yo soy incapaz de usar lentillas, solo llevo gafas para leer pero me veo incapaz, mi hermana y mi hijo usan y yo ni siquiera puedo mirar cuando se las ponen, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Quedan muy naturales! A mĆ­ me da cosita usarlas, pero la verdad es que me encanta el efecto. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que chulas, te hacen unos ojos preciosos Bss
    www.almamodaldia.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Aranzazu, antes que nada feliz aƱo. Si las lentillas te quedan confortables no se puede pedir mƔs. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  19. EstĆ” bien, segĆŗn el modelito me pongo a juego los ojos, je,je. Te quedan muy bien los ojos verdes. Besos.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que aqui me pillas, no he utilizado nunca lentillas.

    ResponderEliminar
  21. Yo elegĆ­ unas iguales y me encantaan! te favorece ese color mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Te sientan fenomenal, estƔs guapisima.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Pero quƩ guapa estƔs , me encantan tus lentillas . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  24. Te quedan genial , te mando un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues te quedan genial. Yo tengo los ojos muy verdes.....asĆ­ que me conformo con lo que tengo, jaja....no se si me pondrĆ­a azules...mi hija los tiene azules y mi hijo verdes, y la verdad a negro no me cambiarĆ­a, pero para las que tenĆ©is ojos marrones es una opciĆ³n ideal
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  26. EstƔs guapƭsima!!!, lo que no inventen...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  27. Uf, a mĆ­ ya me cuesta acordarme de ponerme las gafas... eso de las lentillas no estĆ” hecho para mĆ­, pero se nota que estĆ”s cĆ³moda con ellas.

    ResponderEliminar
  28. Te quedan geniales, pero tu siempre estƔs divina, ya lo sabes.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  29. Que guay, yo me operƩ y no puedo gastar nunca... Muack

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color que queda, pero yo serƭa incapaz de ponƩrmelas y la verdad es que me da pena...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Te quedan espectaculares guapa, disfrĆŗtalas.
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  32. Aunque yo no tengo problema con mi color de ojos y, por ello, no lo cambiarĆ­a, creo que te quedan muy bonitos y que el color, tal como decĆ­s, se percibe muy natural. No hay nada como eso ;)
    Te ves muy guapa con ellos porque te sientan de maravillas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. a es que me da cosa el tema lentillas, eso de meterte el dedo en el ojo jejjeje
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Quedan muy bonitas! ♥

    ResponderEliminar
  36. Yo no utilizo lentillas. Por suerte, no las necesito. Y las de color me parecen tan artificiales... Cada uno puede hacer lo que quiera ¡por supuesto! pero es que cuando estoy hablando con alguien que las lleva puestas, me da un coraje... No sĆ© por quĆ©, pero veo la mirada tan rara... jajaj
    QuizĆ”s luego las pruebo y hasta me gusta ¡quiĆ©n sabe!

    Un saludo bonita ;)

    ResponderEliminar
  37. Quedan preciosas y naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Muy naturales
    EstƔs guapƭsima
    Besotes

    ResponderEliminar
  39. Nunca he probado ponerme lentillas de colores, bueno de ningun tipo la verdad, y me da un poco de cosita, pero te quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  40. Son muy naturales. Gracias por compartir esta idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Tienen un verde precioso y quedan muy naturales. Un besote!

    ResponderEliminar
  42. QuƩ bien te quedan! Me encantan!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. QuƩ lindas que son! Te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que no parece que lleves lentillas,quedan muy bien. Voy a ver la tienda ,pero para ver las normales sin color.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta esta propuesta porque yo soy de las que cambian el color de sus ojos.
    Un beso.
    MarĆ­a

    ResponderEliminar
  47. En ti, se nota que las lentillas son de color verde. Algunas personas se quejan de este color, ya que dicen que en contraste con su color natural no se ve mucho.

    ResponderEliminar
  48. Muy guapa, te quedan fenomenal las lentillas de colores.
    En nuestra web tambiƩn puedes encontrar, a parte de lentillas, gafas graduadas.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.