Lentillas PinkyParadise


Hace unas semanas hice un pedido a la tienda on line de lentes de contacto PinkyParadise me encanta esta tienda por la variedad de lentillas que puedes encontrar en ella y su calidad- precio es maravillosa hace ya dos año que la descubrí y desde entonces es mi tienda de cabecera para comprar lentes de contacto de buena calidad y durabilidad desde que la conocí nunca he tenido ningún problema os voy a enseñar las que he elegido.






Sus características
Diametro: 14.2mm
Contenido de Agua: 38%
Curvatura: 8.6mm
Duración: 1año


Me gustan muchísimo estas lentillas por su comodidad , se nota el ojo jugoso y húmedo no noto sequedad y no me molestan absolutamente nada, lo mejor es que su color verdoso es de lo mas natural y favorecedor. Las podéis encontrar AQUÍ


 Este es el resultado de la evolución al ponerlas en los ojos, así es como quedan puestas.


¿Os gustan este tipo de lentillas? ¿os habéis arriesgado a cambiar el color de vuestros ojos?


Espero que os haya gustado!!
Feliz Viernes!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

47 comentarios:

  1. Estas guapísima con ellas, me gustan porque quedan muy naturales.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No me he atrevido nunca a comprar lentillas por internet...ni normales ni de color...tomo nota de la pagina porque veo que online son mas economicas y dan buen resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No utilizo lentillas, pero ese color verde te sienta genial, y como dices muy natural!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa con ellas,no se notan¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jolines pues sí que son bonitas. Es un color verdoso muy logrado.
    Lo de utilizar lentillas de color es una tarea que tengo todavía pendiente...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. te quedan muy bien!!! nunca use lentillas!!!!!👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  7. No te quedan nada mal!

    No te pierdas hoy en el blog mi look elegante con el terciopelo como protagonista.... y unos Botines glitter de JC espectaculares ! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosas a mi me encanta como te lucen, para mi las prefiero más llamativas e irreales bien dramáticas. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous! You look lovely dear!

    ResponderEliminar
  10. Te favorecen mucho los ojos verdes.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te quedan fantásticas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de recordar que tengo que hacer pedido de mis lentillas!

    ResponderEliminar
  13. Nunca me he atrevido a probar lentillas de colores... aunque quedan espectaculares!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  14. Te quedan genial. Yo soy incapaz de usar lentillas, solo llevo gafas para leer pero me veo incapaz, mi hermana y mi hijo usan y yo ni siquiera puedo mirar cuando se las ponen, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quedan muy naturales! A mí me da cosita usarlas, pero la verdad es que me encanta el efecto. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, te hacen unos ojos preciosos Bss
    www.almamodaldia.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Aranzazu, antes que nada feliz año. Si las lentillas te quedan confortables no se puede pedir más. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  18. Está bien, según el modelito me pongo a juego los ojos, je,je. Te quedan muy bien los ojos verdes. Besos.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que aqui me pillas, no he utilizado nunca lentillas.

    ResponderEliminar
  20. Yo elegí unas iguales y me encantaan! te favorece ese color mucho.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Te sientan fenomenal, estás guapisima.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapa estás , me encantan tus lentillas . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  23. Te quedan genial , te mando un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues te quedan genial. Yo tengo los ojos muy verdes.....así que me conformo con lo que tengo, jaja....no se si me pondría azules...mi hija los tiene azules y mi hijo verdes, y la verdad a negro no me cambiaría, pero para las que tenéis ojos marrones es una opción ideal
    Un besito
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  25. Estás guapísima!!!, lo que no inventen...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  26. Uf, a mí ya me cuesta acordarme de ponerme las gafas... eso de las lentillas no está hecho para mí, pero se nota que estás cómoda con ellas.

    ResponderEliminar
  27. Te quedan geniales, pero tu siempre estás divina, ya lo sabes.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Que guay, yo me operé y no puedo gastar nunca... Muack

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el color que queda, pero yo sería incapaz de ponérmelas y la verdad es que me da pena...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. Te quedan espectaculares guapa, disfrútalas.
    Besos!
    El Tocado de Mia.

    ResponderEliminar
  31. Aunque yo no tengo problema con mi color de ojos y, por ello, no lo cambiaría, creo que te quedan muy bonitos y que el color, tal como decís, se percibe muy natural. No hay nada como eso ;)
    Te ves muy guapa con ellos porque te sientan de maravillas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que no utilizo lentillas pero me parece una buena entrada para los que si que usan

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  33. a es que me da cosa el tema lentillas, eso de meterte el dedo en el ojo jejjeje
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Quedan muy bonitas! ♥

    ResponderEliminar
  35. Yo no utilizo lentillas. Por suerte, no las necesito. Y las de color me parecen tan artificiales... Cada uno puede hacer lo que quiera ¡por supuesto! pero es que cuando estoy hablando con alguien que las lleva puestas, me da un coraje... No sé por qué, pero veo la mirada tan rara... jajaj
    Quizás luego las pruebo y hasta me gusta ¡quién sabe!

    Un saludo bonita ;)

    ResponderEliminar
  36. Quedan preciosas y naturales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Muy naturales
    Estás guapísima
    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Nunca he probado ponerme lentillas de colores, bueno de ningun tipo la verdad, y me da un poco de cosita, pero te quedan genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Son muy naturales. Gracias por compartir esta idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Tienen un verde precioso y quedan muy naturales. Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te quedan! Me encantan!

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que nunca he cogido lentillas de color porque al tener los ojos ya de por sí de un color llamativo nunca me lo he planteado :) Pero veo que quedan super naturales, es genial, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  43. Qué lindas que son! Te quedan genial :)

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que no parece que lleves lentillas,quedan muy bien. Voy a ver la tienda ,pero para ver las normales sin color.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta propuesta porque yo soy de las que cambian el color de sus ojos.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.