NYX Spain Face Award


Estoy emocionada, nerviosa y con muchas ganas de compartiros el nuevo proyecto en el que he estado trabajando este Ćŗltimo mes, ya por fin os lo puedo contar y presentar. La Marca NYX de Maquillaje, vuelve abrir en EspaƱa por 3ĀŖ vez los Premios Nyx Spain Face Adwards dirigido a...

youtubers que les gusta el arte de maquillarse, buscan seleccionar a 30 personas que tengan creatividad, originalidad y vĆ­deos profesionales en materia de ediciĆ³n. Quieren encontrar al mejor youtuber de maquillaje de EspaƱa y hacerle ganar los NYX Spain Face Awards.
La selecciĆ³n se harĆ” mediante tres pruebas: la primera realizada por 30 finalistas, con temĆ”tica desconocida que darĆ”n a conocer en una fecha concreta; la segunda serĆ” realizada por 20 finalistas y la Ćŗltima con otra temĆ”tica creada por 10 elegidos y un reto final donde se escogerĆ” al ganador Beauty Vlogger del aƱo 2017. Un largo recorrido que comienza en el mes de Marzo hasta Junio donde finalizarĆ­a.
Bueno pues no me enrollo mĆ”s y os muestro mi candidatura para los Nyx Spain Face Award 2017, la temĆ”tica que he usado es Mystery Face, el dĆ­a 4 de Abril al medio dĆ­a se cierra ya la convocatoria para presentar videos, el Jurado estarĆ” deliverando hasta que el dĆ­a 7 de Abril donde dirĆ”n los 30 seleccionados. Estoy hecha un flan, pero me lo he pasado tan bien en todo el proceso productivo de maquillaje y ediciĆ³n, que todo el trabajo y esfuerzo me ha merecido muchĆ­simo la pena. El aƱo pasado por falta de tiempo, me fue imposible presentarme y este aƱo no he querido dejar pasar esta grandĆ­sima oportunidad.
Me ayudariais muchƭsimo si visualizarais el vƭdeo, le diƩrais like y lo compartierais en vuestras Redes Sociales para que la gente lo pueda ver, con el hastag #nyxspainfaceawards Espero vuestros comentarios ansiosa y emocianada!!



Mil gracias por estar siempre ahƭ apoyƔndome!!

♥♥♥♥♥♥

Espero que os haya gustado!!
Feliz Lunes!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

56 comentarios:

  1. ¡MuchĆ­sima suerte cielo!
    ¡Ya nos contarĆ”s!
    Ya le he dado al like.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OMFG! Nyx es una marca que amaria fuerte que llegue a argentina. Junto con ELF!!! La relacion precio calidad es imbatible


    beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! El maquillaje es una pasada y la creatividad es impresionante.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy llamativo, me ha gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta !! la verdad estoy viendo propuestas muy buenas

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte guapa!EstĆ” genial..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas suerte!! A ver si te seleccionan y les enseƱas tu arte cob el maquillaje ;)
    Besos, Ɓngela

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte guay. Es una experiencia fantƔstica!!!! hay ue aprovecharla

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  9. ¡MUCHƍSIMA SUERTE GUAPA!, VAYA TRABAJAZO.
    Un beso
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  10. Tienes mi like! QuƩ chulada! Te deseo mucha suerte, un besote!

    ResponderEliminar
  11. Sorprendente!!! Espero que consigas lo que deseas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ƁNimo! Mucha suerte!

    No te pierdas hoy en el blog mi post con el resumen mensual de mis outfits....inspiraciĆ³n concentrada con looks aptos para embarazadas y no embarazadas!!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Suerte y te dado un like cuidate

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. suerte guapa!

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte, espero que te seleccionen. Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Suerte, guapetona! Una propuesta muy sorprendente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Mucha suerte!!!!
    Es una gran oportunidad. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Un buen trabajo mucha suerte!!!!! con Ć©l.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  20. Que pasada,me encanta
    xoxo

    ResponderEliminar
  21. MuchƬsima suerte!!!!. Todo irƔ bien.
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la idea de tu candidatura, espero que pases a la siguiente fase. Mucha suerte!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte,guapa mia!! EstĆ” genial! ahĆ­ llevas mi dedito arriba ;)
    Ya nos cuentas!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  24. muchĆ­simas suerte tesoro!!! seguro que pasas

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. Wow! Es genial, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Pues espero que te vaya de maravilla, pues tu propuesta es fantĆ”stica... Mi visualizaciĆ³n y mi like ya lo tienes! ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  27. MuchĆ­sima suerte, segruo que lo consigues. Me ha encanatado y le he dado al like, como no!! Un beso muy grande artista!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Mucha suerte, guapa! Ya nos contarĆ”s. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Eres toda una artista! Yo te deseo muchĆ­sima suerte
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Que increĆ­ble, me ha encantado, vaya trabajo !!!
    MuchĆ­sima suerte guapa,

    Comparte ilusiĆ³n.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me alegra muchĆ­simo que te hayas animado con este proyecto, te mando todas mis buenas energĆ­as. Te deseo muchos, muchos Ć©xitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Muy buena suerte! Excelente tu trabajo de maquillaje y claro que te damos el like!
    Bs!

    ResponderEliminar
  33. Hola linda
    Mucha suerte en este sorteo, ojala quedes seleccionada !
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  34. AnĆ³nimo9:13

    ¡¡Mucha suerte guapa!!
    Ahora mismo veo el video y lo comparto en mi Instagram
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  35. MuchĆ­sima suerte preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Cada vez va siendo mƔs conocida en nuestro paƭs esta marca! La anoto!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  37. Animo!!!!! Te deseo mucha suerte guapĆ­sima. Besos

    ResponderEliminar
  38. MuchĆ­sima suerte cielo, me encantaria que fueras tu. Bss linda

    ResponderEliminar
  39. Me encantĆ³, te quedĆ³ precioso!! ♥ Muchos Ć©xitos :)

    ResponderEliminar
  40. Mucha suerte bella!!! Que geniaaal!!

    ResponderEliminar
  41. Mucha suerte,el maquillaje te ha quedado muy artĆ­stico, me ha encantado ver el proceso en el vĆ­deo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Muy original!!, muchĆ­sima suerte guapa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  43. MuchĆ­sima suerte, guapa. El maquillaje te ha quedado de lujo, me gusta muchĆ­simo. A ver quĆ© es lo que ellos te dicen. Cruzo los dedos por ti. Un beso enorme y mis mejores deseos. šŸ˜˜šŸ˜˜⚘

    ResponderEliminar
  44. Guauuu! que pasada!!! muchĆ­sima suerte guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. He seguido todo el proceso del maquillaje y pienso que has hecho un trabajo extraordinario. Todo mi apoyo para ese concurso, estoy segura que no pasarƔs inadvertida por Ʃl.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. QuƩ guay! Mucha suerte! Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Buen trabajo, mucha, mucha suerte!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. Seguro que lo consigues! Es una pasada!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Un trabajo genial, mucha suerte!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  50. Wow! Espectacular! Ya tienes mi like! MuchĆ­sima suerte! <3

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. ooh nyx que genial !! muchisima suerte corazon ya nos contarƔs como ha ido la experiencia y si has resultado ganadora besitos

    ResponderEliminar
  52. Suerte y a por ello!!!!!!.
    Besos.
    MarƬa

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.