Haul de Agosto



La entrada de hoy es para enseƱaros mis ultimas compras del mes de Agosto, he aprovechado las rebajas para hacerme con aquellas prendas que tenƭa fichadas desde hace tiempo, me han encantado y me quedan ideales de talla, asƭ que no puedo estar mƔs contenta y quiero compartirlas ya que todavia siguen en stock, por si os pudieran interesar.




Este mono es perfecto para el dĆ­a a dĆ­a, para llevar a trabajar o para ir un dĆ­a mĆ”s sport, su tela es fina ayudando a pasar mejor el calor en esta Ć©poca tan calurosa del aƱo, en la zona de la cintura y en la de los tobillos, vereis que lleva unas cuerdecitas para ajustarlo a nuestra forma del cuerpo, su color verde militar lo hace perfecto para combinar con accesorios. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ.





Como veis es un mono muy favorecedor, perfecto para el dĆ­a a dĆ­a lo podĆ©is cambiar y llevar con diferentes accesorios que le darĆ”n un giro al outfit, yo en esta ocasiĆ³n he querido combinarlo con unas zapatillas de color blanco.

 
Os quiero enseƱar una de las camisetas que he comprado esta temporada, con el mejor resultado del mundo, me encantan las camisetas y no hay temporada de verano que no me haga con unas cuantas, son de lo mƔs versƔtiles y me ayudan a crear diferentes outfit sin gastar mucho dinero.



Esta camiseta es estupenda, es de un algodĆ³n gordito, no le han salido las temidas pelotillas y tampoco se me ha encogido, aunque es de algodĆ³n pero con un poco de elastano, lo que mas me gusta es su colorido, le da mucha alegrĆ­a a todos los outfits y lo mejor el precio que tiene. Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ a un precio estupendĆ­simo.

 
Llevo bastante tiempo esperando encontrar el diseƱo perfecto en este tipo de pantalones, siempre le pongo pegas pero este me sienta como un guante y la banda lateral no me hace mƔs ancha.



La combinaciĆ³n de todos los tejidos le hace especial, es poliester pero parece lino y su calidad es excepcional, me encanta el detalle de los bolsillos en la parte trasera. Es super cĆ³modo de llevar y queda muy bonito puesto, me encanta su color gris y el contraste que ejerce la linea lateral en la pierna con la cinta a tres colores y la frase "Nice". Si os gusta lo podĆ©is encontrar AQUƍ.
 




Llevo tiempo queriendo encontrar un jumpsuit dos en uno, cĆ³modo y versĆ”til y la verdad que estoy muy contenta con este diseƱo, es peerfecto y los detalles que tiene me tienen completamente enamorada.




Me ha encantado que sea como de tejido agradable, deja tener buena movilidad, me encantan los botones grandes nacarados que lleva en la parte frontal, tambiĆ©n tiene un cinturĆ³n para darle mĆ”s estilo al outfit, lleva bolsillos en sus laterales. Perfecto para crear unos outfits estupendos, tanto casuals como mĆ”s sofisticados dependiendo de los complementos que le podamos aƱadir. Si os gusta  lo podĆ©is encontrar AQUƍ.






Os dejo mi cupĆ³n de descuento del 15% de descuento en la tienda Shein "dezazu15"

¿Habeis picado en las rebajas?¿Que prenda os ha gustado mĆ”s?


♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Espero que os haya gustado!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

15 comentarios:

  1. los monos parecen super cĆ³modos y fresquitos, y te quedan genial.

    ResponderEliminar
  2. Los monos me chiflan.
    Me gusta mucho que nos enseƱes las prendas puestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Ćŗltimo mono me parece preciosoo!
    Un besuto guaoa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el mono verde. Buenas compras guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los enterisos!! lindos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Oh very comfy style darling
    xx

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, mi hija tiene unos pantalones como los que muestras. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que les vas a sacar mucho partido. Feliz dĆ­a, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Lindos conjuntos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  11. Te queda muy bien todo pero con el mono verde estas muy guapa, te favorece mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Este verano, con el embarazo, no he picado nada. Pero que se preparen las tiendas ahora que, en cuanto de a luz, voy para allĆ” jajaja

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.