Productos Terminados Abril vol.I

Cuantos productos tenía ya acumulados, tenía ganas de enseñaroslos para compartir con vosotr@s mis impresiones así que ya tocaba hacer esta entrada, tengo tantos acumulados que tengo que hacer dos post, estad atentos por que ne breve os enseñaré la continuación....
 

He estado probando este champú para cabellos blancos y platinos, es de la marca Deliplus. Cuando estaba teñida de rubio siempre se me ponia el pelo bastante naranja y este champú me ayudaba a matizar bastante el color rubio, aunque no me quitaba del todo el tono anaranjado. Si teneis el pelo blanco os lo recomiendo mucho ya que quita de maravilla el tono amarillento de la cana, por ponerle una pega me reseca bastante el pelo, por eso es importante usar una buena mascarilla después de us uso.

Que maravilla de crema, la Talquistina creo que es de toda la vida pero yo la descubrí hace unos tres años, estando en la playa me salió un sarpullido en la zona del cuello que me picaba a rabiar, me la recomendaron en la Farmacia y fué una autentica salvación, es para irritaciones en la piel provocada por el sol, alergias e irritaciones, también se la he estado dando a mi perro con prescripción del Veterinario ya que ha tenido irritación y alergia en la zona de la tripa y le ha ido de maravilla, así que nunca falta entre mis básicos.

Me encanta este perfume Idole huele gracias a una Rosa Radical de origen sostenible, creada en exclusiva para Lancôme a partir de la fusión de 4 rosas distintas. Este corazón floral se enlaza con el Absoluto de Jazmín, revelando en Idôle su pureza y suavidad característica. Un aura de confianza y feminidad para conquistar el mundo, que deja tras sí una estela delicada gracias a la combinación de Almizcles y el Chipre Blanco, que otorgan a Idôle toda su elegancia y excepcional fijación. Me ha encantado.

El perfume masculino Diesel huele espectacular, muy duradera. Este perfume masculino es un concentrado de la más pura energía creado con notas cítricas y frescas combinadas con ingredientes vibrantes y amaderados que le aportan un matiz sensual.Perfecto para regalar.

Esta bb cream y yo no nos llevamos bien creo que no esta indicada para mi tipo de piel, noto que me da buena cara pero prefiero ponerme maquillaje la verdad, demasiado ligera y el tono no me convence, aun siendo el mas claro es demasiado oscuro y solo lo podía usar en verano al ponerme morena. Asi que sintiendolo mucho porque Garnier me gusta mucho, no repetiré.


Crema de dientes Oral B pro-expert proteccion 24 oras del esmalte, Protege y actúa sobre las ocho áreas que más preocupan a los dentistas: problemas de encías, sensibilidad, caries, placa, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte. Protege a diario contra los ácidos de los alimentos para fortalecer el esmalte y los dientes.
Contiene una combinación única de fluoruro de estaño y otros ingredientes activos. Con sabor a menta fresca para un aliento fresco. Me ha encantado y repetiré.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os gusten!!
Feliz día!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Esa pasta de dientes es nuestra favorita, siempre hay en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes de Lancome, asi que tendre que probar ese Idole, sobre todo si su aroma es de rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El perfume Idole no lo conozco y los productos Lancome son de mis favoritos, así que ya estoy tardando.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La talquistina, un básico también en mi casa. Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganas de probar el perfume de Lancome, Idole, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos. Te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Uso habitualmente Oral B y me encanta, Idôle es una pasada, huele fantástico. Y que te voy a decir de la Talquisitina yo creo que está en todos los hogares... buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo uso talquistina desde niña, y cuando mis hijos y yo estuvimos con varicela fue nuestra salvación.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. La pasta de dientes Oral B y la Talquistina nunca faltan en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El perfume me gusta, tengo que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la Talquistina en formato polvos como si fuera talco. La conozco desde siempre porque la tenía mi madre en casa ;)

    ResponderEliminar
  12. que bien que recomiendes un champu para el pelo blanco, ahora que he decidido dejarme mi color natural me viene el consejo como anillo al dedo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. hola
    la pasta de dientes me gusta mucho, y en mi casa nunca falta Talquistina
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.