Productos Terminados Abril vol.I

Cuantos productos tenĆ­a ya acumulados, tenĆ­a ganas de enseƱaroslos para compartir con vosotr@s mis impresiones asĆ­ que ya tocaba hacer esta entrada, tengo tantos acumulados que tengo que hacer dos post, estad atentos por que ne breve os enseƱarĆ© la continuaciĆ³n....
 

He estado probando este champĆŗ para cabellos blancos y platinos, es de la marca Deliplus. Cuando estaba teƱida de rubio siempre se me ponia el pelo bastante naranja y este champĆŗ me ayudaba a matizar bastante el color rubio, aunque no me quitaba del todo el tono anaranjado. Si teneis el pelo blanco os lo recomiendo mucho ya que quita de maravilla el tono amarillento de la cana, por ponerle una pega me reseca bastante el pelo, por eso es importante usar una buena mascarilla despuĆ©s de us uso.

Que maravilla de crema, la Talquistina creo que es de toda la vida pero yo la descubrĆ­ hace unos tres aƱos, estando en la playa me saliĆ³ un sarpullido en la zona del cuello que me picaba a rabiar, me la recomendaron en la Farmacia y fuĆ© una autentica salvaciĆ³n, es para irritaciones en la piel provocada por el sol, alergias e irritaciones, tambiĆ©n se la he estado dando a mi perro con prescripciĆ³n del Veterinario ya que ha tenido irritaciĆ³n y alergia en la zona de la tripa y le ha ido de maravilla, asĆ­ que nunca falta entre mis bĆ”sicos.

Me encanta este perfume Idole huele gracias a una Rosa Radical de origen sostenible, creada en exclusiva para LancĆ“me a partir de la fusiĆ³n de 4 rosas distintas. Este corazĆ³n floral se enlaza con el Absoluto de JazmĆ­n, revelando en IdĆ“le su pureza y suavidad caracterĆ­stica. Un aura de confianza y feminidad para conquistar el mundo, que deja tras sĆ­ una estela delicada gracias a la combinaciĆ³n de Almizcles y el Chipre Blanco, que otorgan a IdĆ“le toda su elegancia y excepcional fijaciĆ³n. Me ha encantado.

El perfume masculino Diesel huele espectacular, muy duradera. Este perfume masculino es un concentrado de la mƔs pura energƭa creado con notas cƭtricas y frescas combinadas con ingredientes vibrantes y amaderados que le aportan un matiz sensual.Perfecto para regalar.

Esta bb cream y yo no nos llevamos bien creo que no esta indicada para mi tipo de piel, noto que me da buena cara pero prefiero ponerme maquillaje la verdad, demasiado ligera y el tono no me convence, aun siendo el mas claro es demasiado oscuro y solo lo podƭa usar en verano al ponerme morena. Asi que sintiendolo mucho porque Garnier me gusta mucho, no repetirƩ.


Crema de dientes Oral B pro-expert proteccion 24 oras del esmalte, Protege y actĆŗa sobre las ocho Ć”reas que mĆ”s preocupan a los dentistas: problemas de encĆ­as, sensibilidad, caries, placa, manchas, mal aliento, sarro y erosiĆ³n del esmalte. Protege a diario contra los Ć”cidos de los alimentos para fortalecer el esmalte y los dientes.
Contiene una combinaciĆ³n Ćŗnica de fluoruro de estaƱo y otros ingredientes activos. Con sabor a menta fresca para un aliento fresco. Me ha encantado y repetirĆ©.

♥♥♥♥♥♥
Espero que os gusten!!
Feliz dĆ­a!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

13 comentarios:

  1. Esa pasta de dientes es nuestra favorita, siempre hay en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los perfumes de Lancome, asi que tendre que probar ese Idole, sobre todo si su aroma es de rosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El perfume Idole no lo conozco y los productos Lancome son de mis favoritos, asĆ­ que ya estoy tardando.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La talquistina, un bƔsico tambiƩn en mi casa. Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganas de probar el perfume de Lancome, Idole, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Buenos productos. Te mando un beso y gracias por la recomendaciĆ³n

    ResponderEliminar
  7. Uso habitualmente Oral B y me encanta, IdƓle es una pasada, huele fantƔstico. Y que te voy a decir de la Talquisitina yo creo que estƔ en todos los hogares... buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Yo uso talquistina desde niƱa, y cuando mis hijos y yo estuvimos con varicela fue nuestra salvaciĆ³n.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. La pasta de dientes Oral B y la Talquistina nunca faltan en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El perfume me gusta, tengo que probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso la Talquistina en formato polvos como si fuera talco. La conozco desde siempre porque la tenĆ­a mi madre en casa ;)

    ResponderEliminar
  12. que bien que recomiendes un champu para el pelo blanco, ahora que he decidido dejarme mi color natural me viene el consejo como anillo al dedo.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. hola
    la pasta de dientes me gusta mucho, y en mi casa nunca falta Talquistina
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

♥ Tus Comentarios son siempre Importantes y hacen Crecer este Espacio ♥

.